Menu
0 $ 0

Conectores Paralelo 3 Paneles FV MC4 Flexible

Conectores Paralelo 3 Paneles FV MC4 Flexible
$68.828
Sin IVA
$ 57.838
Entrega:
Recíbelo el jueves 7 de julio en pedidos antes de las 15h
Fabricante:
Autosolar | Cod. Artículo: 5504044
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Conectores Paralelo 3 Paneles FV MC4 Flexible son el complemento perfecto para hacer una conexión en paralelo de hasta 3 paneles en nuestra instalación solar

Conectores Paralelo 3 Paneles FV MC4 Flexible

Características Conectores Paralelo 3 Paneles FV MC4 Flexible

Los conectores en Paralelo 3 Paneles FV MC4 Flexible son una combinación perfecta para realizar un paralelo de tres paneles solares de manera sencilla y rápida. Gracias a los terminales que incorporan un conector de tipo estándar MC4 es posible hacer una conexión rápida a la par que duradera. Los Conectores Paralelo 3 Paneles FV MC4 Flexible aseguran una perfecta estanqueidad de toda la conexión gracias al cierre de seguridad que llevan incorporados en su fabricación.

Los Conectores Paralelo 3 Paneles FV MC4 Flexible son aconsejables para realizar conexiones en paralelo de hasta 3 paneles solares fotovoltaicos sin tener que hacer uso de herramientas, ni de otros materiales extras.

Si necesita más información, puede contactarnos sin compromiso alguno y nuestro equipo de técnicos de AutoSolar le asesorarán sobre su compra o sobre los Conectores Paralelo 3 Paneles FV MC4 Flexible.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje