Menu
0 $ 0

Fusible 50A 1000VDC 14x85 Meanray

Fusible 50A 1000VDC 14x85 Meanray
$28.454
Sin IVA
$ 23.911
Entrega:
Recíbelo el lunes 22 de agosto
Fabricante:
Meanray | Cod. Artículo: 5504117
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El fusible 50A 1000VDC está preparado para fundirse cuando el panel solar está experimentando una intensidad mayor de 50 amperios, garantizando que no se den cortocircuitos ni problemas con los dispositivos conectados.

Fusible 50A 1000VDC 14x85 Meanray

Descripción del Fusible 50A 1000VDC 14x85 Meanray

El fusible es un dispositivo el cual incorpora un soporte y un filamento o lámina de metal o aleación de bajo punto de fusión, esto le hace reaccionar y se funde cuando la intensidad de corriente es superior a los valores concretos. Puede ser causado, por ejemplo, por un cortocircuito o por un exceso de carga. La reacción del fusible hace que la corriente eléctrica sea suspendida, evitando de este modo que se produzca el sobrecalentamiento del resto de dispositivos conectados. El valor que hace reaccionar al fusible va determinado por el valor máximo que pueden soportar el resto de elementos que forman parte de la instalación fotovoltaica. Es decir, el fusible es un dispositivo cuya finalidad es la proteger su instalación solar, haciendo que la posibilidad de sufrir un incendio o destrucción de otros elementos de la instalación sea mucho menor, que si este dispositivo no formara parte de su instalación. Por lo tanto, la finalidad de los fusibles es hacer posible el paso constante de la corriente eléctrica hasta alcanzar el máximo valor que el aparato conectado requiere y puede admitir.

Los fusibles son empleados en diferentes sectores como por ejemplo: el sector de la automoción, industrial, doméstico, es decir, que no son exclusivamente empleados para las instalaciones fotovoltaicas, sin embargo, es cierto que los fusibles en el sector fotovoltaico son empleados en la conexión de los paneles solares, de este modo se garantiza que en caso de que la intensidad que los mismos superen los valores máximos admitidos del resto de los elementos de la instalación no se produzcan situaciones peligrosas, como: cortocircuitos, incendios, sobrecalentamiento u otros problemas. Por lo tanto, la finalidad del fusible es facilitar la integridad y garantizar la seguridad de su instalación fotovoltaica. Por otro lado, en el sector fotovoltaico los fusibles también son empleados para las baterías.

El Fusible 50A 1000VDC 14x85 Meanray en el sector fotovoltaico

En concreto el tipo de fusible 50A es uno de los más empleados en el sector fotovoltaico, se emplea sobre todo para poder realizar la conexión de paneles solares, asegurando de este modo que siempre que la placa solar esté soportando una intensidad superior a 50A. En la página web de AutoSolar podrá encontrar tanto este fusible como muchos otros fusibles de diferentes amperajes, con la finalidad de que seleccione aquel que pueda adecuarse a las características de sus instalaciones fotovoltaicas.

En caso de que tenga alguna duda o no sepa cuál es el fusible que puede adoptarse a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de expertos le asesorará sin ningún tipo de compromiso.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje