Menu
0 $ 0

Controlador Bombeo Solar INVT BPD 5HP 4kW 220V

Controlador Bombeo Solar INVT BPD 5HP 4kW 220V
$3.726.405
Exento de IVA
Entrega:
Recíbelo el lunes 5 de agosto en pedidos antes de las 15h
Fabricante:
INVT | Cod. Artículo: 5501503
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El controlador de bomba de agua solar INVT 5hp permite el uso de una bomba de agua, monofásica o trifásica, alimentada directamente desde los paneles solares.
 El sistema se amortiza rápidamente, ya que ya no es necesario un generador de combustible o alimentado por la red para hacer funcionar la bomba.

El Controlodor  Solar INVT 5HP para bombeo le permite utilizar una bomba de agua, monofásica o trifásica, alimentada directamente desde los paneles solares. El sistema se amortiza rápidamente, ya que ya no es necesario un generador de combustible o alimentado por la red para hacer funcionar la bomba. En días soleados, el panel alimentará al controlador, que se encargará de accionar directamente la bomba de agua sin utilizar baterías, inversores u otros equipos. Dependiendo de la potencia de la bomba, puede ser necesario instalar más o menos paneles solares para tener suficiente energía para alimentar correctamente el sistema.

Controlador de  bombeo solar INVT 5HP

Ficha técnica del controlador de bomba solar INVT 5HP

Descripción técnica del controlador de bomba de agua solar INVT 5HP

Es un controlador de bomba solar para bombas de agua monofásicas y trifásicas de hasta 5HP, ideal para controlar cualquier tipo de bomba de agua ya sea de piscina o de buceo, cuenta con una pantalla LCD que permite monitorear el funcionamiento real de la misma. bomba de agua a tiempo. Además, tiene un grado de protección IP65 y está equipado con conexiones rápidas para colocar paneles solares. El sistema debe instalarse colocando los paneles en serie y conectando el terminal positivo de un panel al terminal negativo del siguiente panel. El controlador de la bomba solar es adecuado para todo tipo de bombas de agua con una potencia máxima de 5 ccv. Por lo tanto, al usar la bomba, se puede usar sin comprar bombas especiales o nuevas bombas. Si es necesario, la bomba también se puede molestar con electricidad o generadores.

Descarga la ficha técnica del controlador de bombeo solar INVT 5HP

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje