Menu
0 $ 0

Panel Solar 325W Perc Monocristalino ERA

Panel Solar 325W Perc Monocristalino ERA
Sin stock
$516.949
Exento de IVA
Fabricante:
ERA Solar | Cod. Artículo: 1002207
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Comprar Panel Solar 325W Perc Monocristalino ERA, ideal para cualquier tipo de uso con controladores MPPT. Este panel solar 325W Monocristalino con 60 células PERC ofrece una de las mejores relaciones precio-rendimiento gracias a que tiene las mismas dimensiones que un panel de 270W, por lo que destaca por su gran eficiencia y producción. Los paneles solares PERC ofrecen un 20% de eficiencia

Panel Solar 325W Perc Monocristalino ERA

Ficha Técnica Panel Solar 325W Perc Monocristalino ERA

Ver ficha Técnica del Panel Solar 325W Perc Monocristalino ERA

Descripción Panel Solar 325W Perc Monocristalino ERA

Con la adquisición de Panel Solar 325W Perc Monocristalino ERA obtendrá el mejor precio unido a un alto rendimiento gracias a las 60 células que hay dentro de las placas fabricadas con silicio Monocristalino de tipo PERC. Ofrecerá hasta 325W de potencia con las mismas dimensiones que un panel de 270W o 280W. La ventaja que obtendrá no será únicamente un 20% extra en potencia absoluta sino la notable captación de energía de una célula PERC en contraposición con las células monocristalinas ordinaria y muy superior a la ofrecida por las policristalinas.

Será necesario el uso de controlador de carga MPPT en su instalación solar en el caso de tener unas características acordes a un panel de 60 células, teniendo en cuenta que lo utilice en aplicaciones aisladas que cuenten con baterías para aprovechar lo máximo posible la producción de sus paneles. El Panel Solar 325W Perc Monocristalino ERA rinde perfectamente ante cualquier inclemencia meteorológica que se presente ya sea nubosidad o baja irradiación, esto sucede gracias a su fabricación con células de silicio Monocristalino de tipo PERC, las cuales provocan que el rendimiento sea excelente aunque haya altas temperaturas. La eficiencia garantizada supera en un 20% a un panel de 270W, lo cual se traduce en un ahorro de costes de tiempo y otros materiales, obteniendo más potencia en el mismo espacio.

Una de las ventajas que obtendrá gracias a las tecnologías del Panel Solar 325W Perc Monocristalino ERA es el atractivo precio que hará que recupere la inversión en el menor tiempo posible y la eficiencia superior al 20%.

Rendimiento Panel Solar 325W Perc Monocristalino ERA

En comparación con los paneles de 60 células convencionales el Panel Solar 325W Perc Monocristalino ERA ofrece un rendimiento extra que vemos reflejado en sus datos de producción a continuación:

- Voltaje a máxima potencia (VMP): 33.6V
- Corriente a máxima potencia (IMP): 9.68A
- Voltaje en circuito abierto (VOC): 41.1V
- Corriente en cortocircuito (ISC): 10.20A
- Eficiencia del módulo: 19.48%

Curvas del Panel Solar 325W Perc Monocristalino ERA

Curvas Panel Solar 325W Perc Monocristalino ERA

¿Cuál es la aportación de un Panel Solar Monocristalino con células PERC?

Passivated Emitter Rear Cell es un acrónimo inglés de la palabra PERC el cual nos indica queuna célula PERC indica que cuenta con una capa reflectante en su parte posterior la cual está ubicada entre el aluminio y el silicio. Gracias a esto parte de la radiación se reflejará en la capa de silicio, evitando de esta forma que llegue a la capa de aluminio, por lo tanto la célula tendrá la capacidad de disipar el calor y absorber mayor cantidad de energía, logrando de este modo que la temperatura de trabajo sea más baja que en el caso de otras tecnologías con células fotovoltaicas.

Características físicas del Panel Solar 325W Perc Monocristalino ERA

El peso del Panel Solar 325W Perc Monocristalino ERA es de 19Kg y sus dimensiones son de 1665 x 1002 x 35 mm, estas dimensiones están en la línea de algunos modelos de 60 células como por ejemplo las placas cristalinas de 250 y 280W. Para poder asegurar la rigidez que necesita la placa y un buen agarre a todo tipo de Estructuras, el marco que rodea la placa se fabrica con aluminio anodizado. Para facilitar todo lo posible la conexión de los paneles, en la parte posterior de la placa encontrará la caja de conexiones que incluyen protección IP68. De ella saldrán los cables de 120 cm con conectores de tipo MC4 en sus extremos.

Dimensiones Panel ERA 325W

Mantenimiento del Panel Solar 325W Perc Monocristalino ERA

Lo normal es que para mantener una placa solar, su única función sea mantener limpia la superficie del panel solar y asegurarse de que los contactos del cableado se mantienen en óptimas condiciones, sin embargo no debe olvidar que no haya sombras sobre la superficie del panel para evitar de este modo que su producción y rendimiento se vean mermados.

Usos habituales del Panel Solar 325W Perc Monocristalino ERA

Si desea obtener el Panel Solar 325W Perc Monocristalino ERA para su sistema de conexión a red en grandes instalaciones o en pequeños kits solares aislados podrá hacerlo a través de AutoSolar. Podrá sacar el máximo partido a un panel con estas características técnicas superiores a través de todas estas aplicaciones.

Compra del Panel Solar 325W Perc Monocristalino ERA

Podrá comprar el Panel Solar 325W Perc Monocristalino ERA con todas las comodidades de servicio y pago a través de AutoSolar.

En caso de que le surja cualquier tipo de duda o cuestión sobre la instalación o el modelo del panel, contacte con nosotros sin compromiso de manera gratuita.

Videos explicativos de la Panel Solar 325W Perc Monocristalino ERA

Instalacion Paneles Solares 325W

Panel monocristalino vs policristalino - ¿Cuál es la diferencia?

¿Conectar paneles solares en paralelo? ¿Cuándo y cómo?

Conexión en serie de paneles solares

Cómo conectar MC4 Weidmuller a los paneles solares

Conexión de paneles solares en serie-paralelo

Ficha Técnica Panel Solar 325W Perc Monocristalino ERA

Ver ficha Técnica del Panel Solar 325W Perc Monocristalino ERA

  • Potencia del Panel Solar: 325W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Monocristalino PERC
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: 1665 x 1002 x 35 mm
  • Tensión Máxima Potencia: 33.6V
  • Corriente en Cortocircuito ISC: 10.20A
  • Eficiencia del Módulo: 19.48%
  • Amperios Máximos de Salida IMP: 9.68A
  • Tensión en Circuito Abierto: 41.1V
  • Peso del Panel Solar: 19Kg
  • Marco del Panel Solar: Blanco y Gris
  • Garantía del Panel Solar: 25 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Nelson Rodriguez
29.03.2022

Cuál es la medida del panel Solar

Añade una pregunta
Dejar un mensaje