Menu
0 $ 0

Batería AGM 12V 8Ah Ultracell UC-8-12

Batería AGM 12V 8Ah Ultracell UC-8-12
$80.133
Sin IVA
$ 67.338
Entrega:
Recíbelo el lunes 30 de mayo
Fabricante:
Ultracell | Cod. Artículo: 1703503
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Batería AGM 12V 8Ah Ultracell UC-8-12, es de los modelos más manejables de Ultracell, cuenta con garantía de fabricante de dos años desde su compra y no require de mantenimiento ni emite gases. La Batería AGM 12V 8Ah Ultracell UC-8-12 cuenta con una excelente relación calidad-precio, competitivas características técnicas y versatilidad de uso.

Batería AGM 12V 8Ah Ultracell UC-8-12

Ficha técnica Batería AGM 12V 8Ah Ultracell

Descargar Ficha Técnica de la Batería AGM 12V 8Ah Ultracell UC-8-12

Características Batería AGM 12V 8Ah Ultracell UC-8-12

Como la Batería AGM 12V 8Ah Ultracell UC-8-12 puede ser instalada en emplazamientos interiores con poca ventilación, no requiere de mantenimiento alguno. Esto se debe a que es una batería sellada monoblock. Este tipo de batería tiene una resistencia superior a las condiciones adversas más complicadas y resiste enormemente el ácido sulfúrico que se encuentra almacenado en su interior gracias a su fabricación con ABS. Entre los puntos fuertes de la batería encontramos su excelente rendimiento y versatilidad de uso, así como su calidad superior y durabilidad, nos encontramos ante una batería muy competitiva en el sector fotovoltaico que cuenta con una serie de características técnicas, las cuales comparadas con otro tipo de baterías resultan muy atractivas.

Gracias al práctico tamaño de la Batería AGM 12V 8Ah Ultracell UC-8-12 podrá manipularla y transportarla de forma cómoda y sencilla. Aunque la batería vuelque no se derramará el ácido que contiene, sin embargo no es aconsejable volcarla ni durante su manipulación, ni al transportarla, ni obviamente mientras trabaja. Si desea alargar la vida útil de la Batería AGM 12V 8Ah Ultracell UC-8-12 podrá hacerlo vigilando que sus descargas no sea superiores al 30%, aunque de forma habitual puede realizar una descarga profunda en la batería, no es aconsejable tener esta costumbre ya que su vida útil se acortará significativamente.

La también conocida como Batería Ultracell UC 8-12, esta batería se caracteriza por, en comparación con otras baterías del fabricante Ultracell, tener un peso y unas dimensiones reducidas. Concretamente el peso es de 2,45Kg y las dimensiones son de 151 x 65 x 99 mm (± 2 mm). Trabaja a 12V y en C20 a 8Ah

Durabilidad de la Batería AGM 12V 8Ah Ultracell UC-8-12

La durabilidad de la Batería AGM 12V 8Ah Ultracell UC-8-12 en estado de flotación asciende a unos 12 años a 20ºC.

La vida útil de la Batería AGM 12V 8Ah Ultracell UC-8-12 está determinada por factores tan cruciales como su porcentaje de descarga o el número de descargas profundas realizadas, seguidamente mostramos el comportamiento de la batería en diferentes situaciones:

Vida útil en función del número de descargas profundas

Aspectos relevantes Batería AGM 12V 8Ah Ultracell UC-8-12

Algunos aspectos que caracterizan a la Batería AGM 12V 8Ah Ultracell UC-8-12 son su durabilidad, versatilidad y aspectos físicos manejables. Por otro lado, nos encontramos ante una batería que cuenta con fantásticas características técnicas. La instalación se tiene que realizar lejos de temperaturas muy elevadas, viento, luz solar directa o lluvia y grandes humedades.

Instalación de la Batería AGM 12V 8Ah Ultracell

Usted mismo puede si lo desea instalar su Batería AGM 12V 8Ah Ultracell ya que gracias a sus características físicas tiene una fácil instalación. Nuestra recomendación cuando instale la Batería AGM 12V 8Ah Ultracell UC-8-12 es que siga minuciosamente los consejos para la correcta instalación de baterías.

Si le surge cualquier pregunta acerca de la instalación de su Batería AGM 12V 8Ah Ultracell UC-8-12, tiene dos opciones a su disposición, consultarnos directamente o acudir a nuestro canal de Youtube.

Garantía de la Batería AGM 12V 8Ah Ultracell

El periodo de garantía del cual podrá disfrutar cuando obtenga la Batería AGM 12V 8Ah Ultracell asciende a dos años desde el momento de su compra y se aplicará siempre y cuando la haya utilizado siguiendo los consejos del fabricante.

Tenga en cuenta que no debe conectar bajo ningún concepto la batería en paralelo, ya que si realiza está acción las baterías perderán automáticamente su garantía de forma irrecuperable, exceptuando las baterías de litio.

Mantenimiento de la Batería AGM 12V 8Ah Ultracell

Al tratarse de una batería monoblock no necesita ningún tipo de mantenimiento de forma periódica, al contrario que otras baterías que si lo requieren como por ejemplo las baterías plomo ácido.

Tenga en cuenta que la instalación de las Baterías AGM 12V 8Ah Ultracell deben realizarse en lugares interiores que se encuentren protegidos de temperaturas muy elevadas.

Compatibilidad de la Batería AGM 12V 8Ah Ultracell

Con un panel solar. Siempre y cuando el voltaje tanto del panel solar como de la Batería AGM 12V 8Ah Ultracell sea igual, ambos serán compatibles. En los casos en los que el panel tenga un voltaje superior a 12V, solo podrá ser compatible si instala un controlador de carga MPPT entre ambos dispositivos. En las situaciones en las que el voltaje del módulo solar sea inferior a 12V, bajo ningún concepto existirá la posibilidad de que ambos dispositivos puedan ser compatibles.

Con un inversor. Los inversores de 12V serán compatibles con las Baterías AGM 12V 8Ah Ultracell ya que trabajan con un voltaje similar, a día de hoy no hay en el mercado inversores multivoltaje, por lo que es necesario conocer a la perfección el voltaje de cada uno de los elementos de la instalación fotovoltaica garantizando así su compatibilidad.

Precio de la Batería AGM 12V 8Ah Ultracell

AutoSolar puede garantizarle el mejor precio incluyendo la garantía por parte del fabricante, servicio de instalación en caso de necesitarlo y asesoramiento personalizado para la adquisición de su Batería AGM 12V 8Ah Ultracell.

El precio que podemos ofrecerle para la compra de su Batería AGM 12V 8Ah Ultracell incluye asesoramiento antes, durante y después de la compra, garantía de funcionamiento y las mejores prestaciones del mercado.

Comprar la Batería AGM 12V 8Ah Ultracell

Podrá obtener al mejor precio la Batería AGM 12V 8Ah Ultracell de forma cómoda, rápida y segura gracias al servicio de asesoramiento, envío y garantía de funcionamiento que le ofrecen tanto la Batería AGM 12V 8Ah Ultracell, como todos los productos que puede adquirir en nuestra página web.

En caso de querer obtener su Batería AGM 12V 8Ah Ultracell de forma económica podrá hacerlo fácilmente a través de AutoSolar. En caso de que le surja cualquier tipo de duda acerca de las cualidades de la batería o de cualquiera de los productos que ofrecemos en nuestra página web podrá contactar con nosotros de forma gratuita sin ningún tipo de compromiso.

Videos explicativos de la Batería AGM 12V 8Ah Ultracell UC-8-12

Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas

Desconectador de baterías

Ficha técnica Batería AGM 12V 8Ah Ultracell

Descargar Ficha Técnica de la Batería AGM 12V 8Ah Ultracell UC-8-12

  • Voltaje de la Batería: 12
  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Medidas de la Batería: 151 x 65 x 93.5 mm
  • Posición de Trabajo de la Batería: Bornes en la parte superior
  • Amperios-Hora de la Batería: 8
  • Peso de la Batería: 2.45Kg
  • Garantía de la Batería: 2 años (a partir de los 6 meses con peritaje industrial)
  • Mantenimiento de la Batería: Libre de Mantenimiento
  • Información Adicional de la Batería: Terminales de tipo F2
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje