Menu
0 $ 0

Panel Solar 550W 24V Monocristalino JA SOLAR

Panel Solar 550W 24V Monocristalino JA SOLAR
$718.523
Exento de IVA
Entrega:
Recíbelo el miércoles 13 de marzo
Fabricante:
JA Solar | Cod. Artículo: 1002126
Cantidad:


Panel Solar 550W 24V Monocristalino JA SOLAR opiniones Ver más opiniones
Panel Solar 550W 24V Monocristalino JA SOLAR
Yonel L
17.01.2024

Excelente producto funciona muy bien...

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La panel solar 550W 24V monocristalino JA Solar es uno de los paneles solares más eficientes del mercado. Estos paneles están diseñados para ofrecer una alta eficiencia y un rendimiento fiable en los sistemas de energía solar. Estos paneles están construidos con celdas solares monocristalinas de alta calidad de JA Solar y están equipados con marcos de aluminio anodizado para una larga vida útil. Estos paneles tienen una potencia máxima de 550W y un voltaje de trabajo de 24V para satisfacer una amplia variedad de necesidades de energía. Estos paneles ofrecen una alta eficiencia y un rendimiento fiable, lo que los hace ideales para sistemas de energía solar en los hogares, negocios y aplicaciones industriales.

Descripción Panel Solar 550W JA Solar Mono PERC


Ficha técnica Panel Solar 550W JA Solar Mono PERC

JA Solar es un referente dentro del sector fotovoltaico, con más de 15 años de recorrido produciendo placas solares y más de 20.000 empleados. Es el primer fabricante mundial y por eso aparece en los informes Tier 1 por su elevada capacidad de producción y gran reconocimiento y asentamiento dentro en el sector fotovoltaico. Además de ensamblar paneles solares, también fabrica células fotovoltaicas para todo tipo de gamas, incluidos modelos premium.

Sus medias células monocristalinas PERC están dispuestas en dos grupos para maximizar la tolerancia a sombras y que el impacto sobre el rendimiento sea mínimo. En definitiva, los paneles solares JA Solar tienen una relación calidad-precio muy buena ya que incorporan tecnologías de paneles solares premium a muy buen precio.

Características del Panel Solar 550W JA Solar Mono PERC

Este panel es ligeramente más grande que un panel estándar de 24V, puesto que su composición de medias células ligeramente más grandes que se organizan en dos grupos requiere de una espacio adicional en la distribución. Sus medidas son de 2278 x 1134 x 30mm y con un peso de unos 27,8 Kg. El marco está fabricado en aluminio anodizado, lo que le confiere una alta resistencia para poderlo anclar a la estructura sobre la que se sitúe el panel y así también evitar la torsión del módulo para asegurar su integridad.

Instalación del Panel Solar 550W JA Solar Mono PERC

Para conseguir la máxima producción solar es importante una orientación e inclinación adecuada. El panel debe ser instalado en una posición óptima para maximizar su producción a los largo del año, sea invierno o verano. No deben producirse sombras sobre el panel para garantizar así la máxima producción a lo largo del día.

Debido a sus dimensiones, puede no ser compatible con el ancho estándar de las estructuras y puede necesitar una extensión que permita la correcta instalación. Si tiene cualquier duda contacte con nosotros para que le aconsejemos sobre la estructura que precisa su instalación y si necesita o no el complemento de anchura adicional.

Ficha técnica Panel Solar 550W JA Solar Mono PERC

Ficha técnica Panel Solar 550W JA Solar Mono PERC

  • Potencia del Panel Solar: 545W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Monocristalina
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: 2278 x 1134 x 33mm
  • Tensión Máxima Potencia: 41.80V
  • Eficiencia del Módulo: 21.1%
  • Tensión en Circuito Abierto: 49.75V
  • Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 24V
  • Peso del Panel Solar: 27,8KG
  • Marco del Panel Solar: Aluminio anonizado
  • Garantía del Panel Solar: 10 años
17.01.2024

Excelente producto funciona muy bien...

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
José carlos
21.01.2024

Se puede conectar directamente a un inversor de 24v veo en la ficha técnica que los voltajes de salida supera los 40 voltios

AutoSolar Energía de Colombia S.A.S.
24.01.2024

Buen día sr Jose Carlos ,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Respondiendo a su consulta le comentamos que los paneles solares cómo tal si se podria conectaar con un inversor a 24V, le recomendamosque la momento de conectarlo adquiera sus proteciones correspondiente (fusibles,breaker,entre otros) por lo que si neceista mayor informacion le solicitamos que se comunique con nosotros directamente al (601)841 8461 / 333 6025140 o escríbanos al correo [email protected], para que nuestros ingenieros expertos puedan realizar el diseño que se ajuste a sus necesidades, crear un presupuesto y resolver todas sus dudas.

Un cordial saludo

-Autosolar-

Henry
08.08.2023

Hola buenas tardes
Me gustaría instalar paneles solares en mí casa tengo dos aires acondicionados, ventiladores y lo de más son luces cuántos paneles me recomiendan y el vatiaje y el voltaje

AutoSolar Energía de Colombia S.A.S.
14.08.2023

Buen día sr Henry,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Respondiendo a su consulta le comentamos que los paneles solares cómo tal no tren accesorios (baterías, inversores, entre otros) Lo que usted necesita es un Kit Solar Fotovoltaico, por lo que le solicitamos que se comunique con nosotros directamente al (601)841 8461 / 333 6025140 o escríbanos al correo [email protected], para que nuestros ingenieros expertos puedan realizar el diseño que se ajuste a sus necesidades, crear un presupuesto y resolver todas sus dudas.

Un cordial saludo

-Autosolar-

Añade una pregunta
Dejar un mensaje