Menu
0 $ 0

Paneles Solares Red JA Solar

La placa solar de conexión a red JA Solar ofrece 25 años de garantía de funcionamiento. Si necesita asesoramiento para los cálculos del diseño de los paneles solares de Autosolar Colombia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Paneles Solares Red JA Solar

Fabricante Paneles Solares Red JA Solar

Ja Solar Holdings Co. Ltd. es uno de los más grandes fabricantes de la industria fotovoltaica de alto rendimiento a nivel mundial, su objetivo principal es convertir la radiación solar en energía eléctrica ya sea para uso particular, comercial o también a gran escala. La compañía se fundó el 18 de mayo de 2005 y cotiza públicamente en el NASDAQ desde principios de 2007. JA Solar es un gran productor a nivel mundial tanto de células como de módulos solares. Es la primera compañía solar en China en completar el programa de evaluación de huella de carbono de Intertek y además, ha recibido la verificación Green Leaf Mark por sus productos. Por todo ello, sus productos estándar y de gran rendimiento están entre los más potentes y baratos de la industria.

Información Panel Solar Red JA Solar

Los paneles solares JA Solar trabajan con células fotovoltaicas innovadoras de mucha calidad que les permite tener un alto rendimiento ya que reducen la resistencia y el estrés de las series de las células entre los interconectores, aumentando su fiabilidad y mejorando la eficiencia de conversión del módulo. Asimismo, cuentan con un excelente rendimiento en entornos de baja irradiación solar y máxima eficiencia de conversión. Por todas estas cualidades tecnológicas destacan sobre la competencia en este sector.

Garantía de los Paneles Solares JA Solar

La garantía que ofrece JA Solar de los paneles fotovoltaicos es de 25 años. Y ésta se aplica siempre que haya sido realizada la instalación de los módulos siguiendo las correctas indicaciones dadas por el fabricante.

Comprar Paneles solares JA Solar

Si tiene cualquier duda o pregunta, puede ponerse en contacto con nuestros equipos de ingenieros y estaremos encantados de poder ayudarle. Le ofrecemos el mejor precio y asesoramiento al respecto.

Dejar un mensaje