Menu
0 $ 0

Paneles Solares Red ERA Solar

Los paneles solares Red ERA Solar gozan de una reputación internacional muy grande debido a su amplia trayectoria dentro del mercado fotovoltaico. Gracias a unas excelentes propiedades técnicas, los paneles solares ERA Solar tienen una de las mejores relación calidad-precio del sector.

Paneles Solares Red ERA Solar

Fabricante de Paneles Solares Red ERA Solar

ERA Solar, es una filial de la empresa ERA Solar que cotiza en bolsa, es una de las fábricas más reconocidas dentro del sector fotovoltaico con productos de una calidad excepcional. Cuenta con un gran número de instalaciones solares a nivel mundial, suministrando energía solar a miles de clientes satisfechos.

Los productos más destacados que ofrece ERA Solar son los paneles solares monocristalinos y los paneles solares policristalinos, productos que incluyen garantía de salida de potencia y garantía del producto. Además, estos paneles son sometidos a los controles de calidad más rigurosos y respaldados por los científicos MCS, BABT, UL, CE, EN y TUV Rheinland (IEC61215, IEC61730). Por otra parte, ERA Solar es miembro de PV Cycle desde 2012.

Información Paneles Solares Red ERA Solar

Los paneles solares conectados a la red del fabricante ERA Solar tienen unas características específicas que le otorgan un sello distintivo respecto al resto de paneles solares disponibles en el mercado. Disponen de un rango de potencia que va entre los 230W y los 275W. Debido a las grandes dimensiones del panel solar de red y su peso, se recomienda realizar el transporte y su instalación entre dos personas.

Los paneles solares conectados a la red eléctrica tienen 60 células en su parte delantera de ahí su nombre, estas células están divididas en 3 filas. También existen paneles solares de 72 y 36 células, que corresponden a los paneles solares 12V y de paneles solares 24V respectivamente. Estos módulos solares disponen en su parte trasera de la caja estanca con sus 3 diodos de protección y sus cables de conexión con sus respectivos MC4 preparados para la conexión. En AutoSolar ofrecemos dos tipos de paneles solares, policristalinos y monocristalinos, que debido a sus características específicas son los más adecuados para el clima de Colombia .Asimismo, aunque por norma general los paneles solares son resistentes, en el caso de los paneles solares red ERA Solar su resistencia es superior a otros modelos.

Instalación Paneles Solares ERA Solar

Para realizar una correcta instalación, debemos saber que el voltaje del panel solar de red es demasiado alto para cargar la batería de 12V y demasiado bajo para cargar la batería de 24V. Por lo que, para poder cargar las células solares a través de los paneles solares, debemos conectarlas a través del controlador de carga MPPT, ya que se encarga de reducir el voltaje y aumentar la intensidad. Es importante consultar la ficha técnica del controlador de carga solar para asegurarse de que el controlador no limita la producción del sistema solar.

En AutoSolar ponemos a su disposición la posibilidad de que nuestros instaladores profesionales se desplacen a cualquier lugar para realizar la instalación y puesta a punto.

Mantenimiento del Panel Solar ERA Solar

Para comprobar el funcionamiento solo necesitamos un multímetro digital para realizar las medidas de tensión y corriente. Además, si tiene una pinza amperimétrica, será más fácil medir la intensidad.

- 1º: Colocar el panel solar de red al sol.

- 2º: Colocar el polo positivo del multímetro y el polo positivo del panel solar de la red.

- 3º: Una vez obtenido el valor de medida de la tensión de vacío del panel solar de red, debemos verificar si se acerca al valor proporcionado por el fabricante en la ficha técnica del panel solar de red. Cuanto mayor es la temperatura del panel solar, menor es el voltaje que proporciona.

Garantía Panel Solar de Red ERA Solar

Todos los paneles solares tienen una garantía del fabricante de al menos dos años, puede consultar el período de garantía en las fichas técnicas de cada producto. Asimismo, también le ofrecemos servicios de instalación y puesta en marcha.

Para obtener más información o si quiere que le resolvamos cualquier pregunta sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactarnos, en AutoSolar, estaremos encantados de ayudarle.

Dejar un mensaje