Menu
0 $ 0

Panel Solar 370W 24V Monocristalino CSun

Panel Solar 370W 24V Monocristalino CSun
Sin stock
$507.500
Exento de IVA
Fabricante:
CSun | Cod. Artículo: 1002213
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Panel Solar 370W 24V Monocristalino CSun tiene una eficiencia de 19.07% y cuenta con 25 años de garantía. Es un panel monocristalino con una de las potencia más altas del mercado

Panel Solar 370W 24V Monocristalino Csun

Ficha Técnica Panel Solar 370W 24V Monocristalino Csun

Ver ficha Técnica del Panel Solar 370W 24V Monocristalino Csun

Características Panel Solar 370W 24V Monocristalino Csun

El Panel Solar 370W 24V Monocristalino Csun es, actualmente, uno de los paneles con potencia más alta en 24V, de producción en silicio policristalino, es muy adecuado para su montaje en domicilios de uso frecuente para el suministro energético de electrodomésticos, el alumbrado del domicilio y para componentes comunes en cualquier vivienda, es decir, estos paneles son la opción más adecuada para domicilios que necesiten un uso habitual de electricidad.

El Panel Solar 370W 24V Monocristalino CSun constituye un enorme progreso en la productividad de los paneles solares con una excelente correspondencia entre precio-potencia. Incluye una gran productividad frente cualquiera variedad de luminiscencia, llegando a una eficacia del módulo del 19% y conservando un muy asequible precio. El Panel Solar 370W 24V Monocristalino CSun nos oferta una enorme eficacia por medio del empleo de células monocristalinas de elevada productividad. Ello supone que, con las mismas medidas, tiene la facultad de generar 17,56% más que otros paneles de 370W. Gracias a sus modernos procedimientos en la fabricación con la utilización de novedosa tecnología, y a su rigurosa verificación en la calidad, nos garantizan una duradero ciclo de vida útil y una productividad garantizada por numerosos años.

Aspectos relevantes del Panel Solar 370W 24V Monocristalino CSun

Esta serie de paneles solares CSun están compuestos por células de silicio monocristalino y se presentan con una caja de fusibles precintada en su lado trasero, en la cual se alberga los 3 diodos de derivación. Actualmente podemos determinar fundamentalmente dos tipos de paneles solares de acuerdo con la utilización de tecnología en la fabricación de las células de módulo solar: placas solares monocristalinas y placas solares policristalinas. El uso del panel solar policristalino siempre ha sido más favorable respecto al panel monocristalino por ser más económico y con una mayor producción, pero al aumentar la obtención de silicio monocristalino gracias a las técnicas de fabricación de manera más económica, las diferencias entre los dos tipos de paneles ya no favorecen al policristalino. La situación geográfica puede condicionar el interés por una tecnología u otra, aunque a una mayor eficacia de productividad de un módulo monocristalino en este punto no hay competencia posible.

Los paneles solares CSun tienen un marco de aluminio anonizado muy sólido. Y además permiten una fácil instalación y totalmente compatibles con las Estructuras y para cualquier modelo de apoyos en genCSunl.

La células monocristalinas de los paneles CSun están protegidas de los factores meteorológicos tales como oxidación, erosión o humedad gracias al vidrio templado que recubre las células.

Los paneles solares CSun con el fin de de proporcionar una conexión rápida y fácil, incorporan dos cables que llevan conectores coincidentes con MC4.

Aplicaciones y utilidades del Panel Solar 370W 24V Monocristalino Csun

La utilidad más corriente para estos modelos de placas es la de suministrar energía eléctrica a domicilios de uso frecuente. Para cubrir el gasto de energía necesario para un domicilio sin necesidad de conexión a la red de distribución eléctrica se requieren entre tres y cuatro paneles de 320W alimentando acumuladores eléctricos de 24V. Estos paneles son los más comunes de 24V y en AutoSolar se ha procedido al montaje e instalación de un gran número de ellos, principalmente en chalés y casas de campo, obteniendo buenas críticas y una elevada satisfacción por parte de los clientes en cuanto al rendimiento de los módulos. El coste de obtención es bajo, ya que tienen la posibilidad de funcionar con controlador de carga PWM en vez de MPPT, teniendo estos últimos un precio mucho más alto.

Cómo conectar los paneles Solares

Conforme las técnicas de producción del panel fotovoltaico se pueden obtener dos modelos de paneles solares: monocristalinos y policristalinos o multicristalinos. Es necesario conocer las desigualdades que existen entre estos dos tipos de módulos fotovoltaicos para que la celda elegida sea apropiada al emplazamiento donde se va a ubicar la placa solar.

Actualmente, hay dos maneras para realizar la conexión de los módulos fotovoltaicos, en serie o en paralelo. Según la tensión eléctrica de salida requerida en nuestro emplazamiento, necesitaremos acoplar las placas de una manera u otra:

Conexión en serie: Nos posibilita incrementar la tensión eléctrica total de la instalación solar, esto es, si tenemos dos módulos fotovoltaicos y los acoplamos en serie, obtendremos una potencia de 320W y una tensión eléctrica de 48V. Este modelo es el ideal si poseemos un sistema de baterías que trabajen a 48V unido a un inversor solar 48V con capacidad de convertir el flujo de carga eléctrica a 230V.

Conexión en paralelo: La unión entre las placas en paralelo es ideal para cuando deseamos que el voltaje se mantenga en el sistema fotovoltaico y se aumente la capacidad de carga en los acumuladores eléctricos. Si enlazamos dos paneles solares en paralelo, conseguiremos una potencia de 640V y una tensión eléctrica de 24V. Esta es la conexión más frecuente en instalaciones fotovoltaicas aisladas que trabajan con paneles solares 24V. Lo corriente es situar un panel solar a 24V, un conjunto de baterías de 24V y un inversor con cargador de acumuladores a 24V que convierta el flujo de carga eléctrica a 230V (adecuada para su utilización en domicilios).

Instalación Panel Solar 370W 24V Monocristalino CSun

Se debe tener muy en cuenta que debido a la alta potencia de productividad de este tipo de panel solar su cuantía de voltaje puede traer consigo una revisión de las instalaciones fotovoltaicas.

Los números de productividad nos llevan a comprobar si hay que recontar para sistemas de conexión a red o para bombeos solares directos, si la cantidad de paneles solares son suficientes para la demanda así como de rango de voltaje como de potencia. Puedes contactar con nuestros profesionales para resolver cualquier duda sobre las propiedades técnicas del Panel Solar 370W 24V Monocristalino CSun.

La colocación de un panel solar es muy fácil, se puede adquirir un Panel Solar 370W 24V Monocristalino CSun y colocarlo tu mismo, pero en AutoSolar disponemos de instaladores que se trasladarán a cualquier lugar del país para la colocación y puesta en marcha del Panel Solar 370W 24V Monocristalino CSun, si lo prefieres.

Mantenimiento Panel Solar 370W 24V Monocristalino CSun

El Panel Solar 370W 24V Monocristalino CSun al igual que los demás paneles fotovoltaicos, no necesita de ninguna especial manutención, solamente una ligera limpieza. Esta es la causa más importante que puede perjudicar a la eficacia del Panel Solar 370W 24V Monocristalino CSun. También colocaremos el Panel Solar 370W 24V Monocristalino CSun en la posición más idónea y la pendiente más adecuada para la obtención de la mayor cantidad de energía fotovoltaica que sea posible.

Nuestros profesionales están a tu servicio para resolver cualquier duda sobre las propiedades técnicas o sobre la manutención del Panel Solar 370W 24V Monocristalino CSun.

Garantía del Panel Solar 370W 24V Monocristalino CSun

El Panel Solar 370W 24V Monocristalino CSun incluye 10 años de garantía para la cobertura de defectos en su elaboración. En relación a la producción de energía, se garantizan 10 años de 90% potencia de salida, 25 años de 80% potencia de salida, 30 años de 70% potencia de salida. Ante la fractura por colisión, estropicio o manejo incorrecto, la garantía no se hará cargo.

Comprar Panel Solar 370W 24V Monocristalino Csun

Puede comprar el Panel Solar 370W 24V Monocristalino Csun en AutoSolar de forma individual, aunque lo ideal para situaciones en las que se quiere disponer de una instalación fotovoltaica para consumo propio que proporcione independencia energética son los kits solares aislada, que son una elección muy adecuada cuando no se tiene acceso a la red de distribución eléctrica. Este sistema ofrece autosuficiencia total, suministrando energía durante las franjas horarias que exista radiación solar directa y acumulando la energía sobrante para poder ser utilizada durante la noche o cuando no se percibe radiación solar suficiente debido a factores climáticos adversos.

Por otro lado, si se quiere disminuir el desembolso en los recibos de la luz, pero seguir pudiendo utilizar la conexión a red cuando no pueda incidir cantidad suficiente de radiación solar en los módulos solares para la obtención de la energía eléctrica necesaria, aconsejamos la adquisición de los kits solares red.

Los dos tipos de kits solares pueden ser adaptados por completo conforme las exigencias individuales y observará que, en la gran mayoría, se incorpora el Panel Solar 370W 24V Monocristalino Csun, con un coste más bajo que comprándolo de forma individual.

Comprar el Panel Solar 370W 24V Monocristalino Csun a un coste bajo es muy fácil debido a las comodidades de pago ofrecidas y a la asistencia de AutoSolar. Puede contactarnos si necesita más información.

Ficha Técnica Panel Solar 370W 24V Monocristalino Csun

Ver ficha Técnica del Panel Solar 370W 24V Monocristalino Csun

  • Potencia del Panel Solar: 370W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Monocirstalino
  • Rigidez del Panel Solar: Rigido
  • Dimensiones del Panel Solar: 1956 x 992 x 40 mm
  • Tensión Máxima Potencia: 38.9V
  • Corriente en Cortocircuito ISC: 9.90A
  • Eficiencia del Módulo: 19.07%%
  • Amperios Máximos de Salida IMP: 9.52A
  • Tensión en Circuito Abierto: 47.5V
  • Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 24V
  • Peso del Panel Solar: 22 Kg
  • Marco del Panel Solar: Blanco y Gris
  • Garantía del Panel Solar: 25 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje