Menu
0 $ 0

Inversor Growatt MIN 3600TL-X Doble MPPT

Inversor Growatt MIN 3600TL-X Doble MPPT
Sin stock
$2.752.000
Exento de IVA
Fabricante:
Growatt | Cod. Artículo: 3205062
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Inversor Red Growatt MIN 3600TL-XE es un nuevo modelo de inversor de uno de los mayores fabricantes de inversores a nivel mundial, Growatt. Es un producto de gran calidad y con un diseño muy compacto y moderno. Este el modelo monofásico de inferior potencia dentro de la gama MIN-XE, habiendo modelos de hasta 6000W. Toda esta familia de inversores dispone de 2 seguidores MPPT y un amplísimo rango de funcionamiento. Estos inversores se conectan a la red eléctrica del lugar donde estén instalados para inyectar la energía que producen los paneles y ahorrar en la factura de electricidad. Ofrecen unas excelentes características para un plazo de amortización corto gracias a su ajustado precio.

Inversor Growatt MIN 3600TL-X Doble MPPT

Ficha Técnica Inversor Growatt MIN 3600TL-X Doble MPPT

Ver Ficha Técnica del Inversor Growatt MIN 3600TL-X Doble MPPT

Ver Manual del Inversor Growatt MIN 3600TL-X Doble MPPT

Propiedades del Inversor Growatt MIN 3600TL-X Doble MPPT

Las propiedades técnicas que ofrece el Inversor Growatt MIN 3600TL-X Doble MPPT lo transforman en la solución fotovoltaica perfecta para hogares convencionales con 3600W para sistemas monofásicos al precio más competitivo del mercado. El Inversor Growatt MIN 3600TL-X Doble MPPT dispone de la máxima eficiencia, concretamente, de hasta el 97,6% con un diseño macizo y un extenso rango de voltaje de trabajo. Otra de sus propiedades es que incluye 5 años de garantía.

Entre las características más destacables que ofrece el Inversor Growatt MIN 3600TL-X Doble MPPT distinguimos las siguientes:

- Eficiencia casi total, específicamente, del 97.6%.
- Extenso rango de tensión de entrada.
- Interruptor integrado en el interior de CC.
- Topología GT sin transformador.
- Diseño macizo.
- Ethernet / Tecnología RF / Wi-Fi.

Asimismo, el Inversor Growatt MIN 3600TL-X Doble MPPT ofrece una función para controlar el sonido, una instalación sencilla y un servicio de garantía total de Growatt. El diseño que presenta el Inversor Growatt MIN 3600TL-X Doble MPPT es particularmente compacto, sencillo de instalar y transportar. La función para controlar el sonido posibilita una fácil operación. Además, contiene un servicio remoto disponible en el portal Growatt.

Altos rendimientos del Inversor Growatt MIN 3600TL-X Doble MPPT

Lo más llamativo de este inversor es su alto grado de eficiencia, alcanza hasta un 97,6%. Este estadístico ha supuesto que muchos situen a este dispositivo en la categoría de máxima eficacia. Además, posee un amplio rango de voltaje de trabajo para, así, conseguir una producción prolongada en el tiempo.

El Inversor Growatt MIN 3600TL-X Doble MPPT se caracteriza por ser un dispositivo fiable, ya que lleva incorporado un interruptor DC. Otras propiedades que le califican como un inversor seguro son: que incluye protección y detección múltiple, un índice de protección IP65 y enfriamiento natural.

Funciones habituales del Inversor Growatt MIN 3600TL-X Doble MPPT

El Inversor Growatt MIN 3600TL-X Doble MPPT monofásico es el dispositivo idóneo para un sistema de almacenamiento moderno. Su nivel de protección IP65 es extraordinario, llegando a impresionar a más de uno. Respecto a la instalación, ha mejorado considerablemente si lo comparamos con otros modelos, ya que es un producto más duradero y flexible. Además, ofrece una gran cantidad de modalidades de trabajo programables. El usuario es el que decide cómo llevar a cabo la autosuficiencia e incrementar el autoconsumo del sistema. Por otra parte, la salida EPS tiene la capacidad de ofrecer un suministro de apoyo en el caso de que se necesite por la ausencia de la red eléctrica. Debido a todas estas prestaciones, el Inversor Growatt MIN 3600TL-X Doble MPPT monofásico se designa a instalaciones fotovoltaicas ubicadas en hogares convencionales que están conectados a la red eléctrica. De esta manera, el consumo diurno del domicilio se alimenta de la energía que generan los paneles solares y, en el caso contrario, el consumo nocturno dispone de la energía de la red eléctrica que necesita.

Instalación del Inversor Growatt MIN 3600TL-X Doble MPPT

Debidos a sus particularidades técnicas, se recomienda que la instalación del Inversor Growatt MIN 3600TL-X Doble MPPT monofásico la realice un técnico profesional dotado en la materia, ya que este dispositivo debe ser manipulado adecuadamente y la configuración debe realizarse siguiendo las indicaciones del fabricante paso a paso. Bajo ningún concepto una inapropiada configuración o una instalación errónea será cubierta por la garantía del fabricante.

Comprar Inversor Growatt MIN 3600TL-X Doble MPPT en Colombia

El Inversor Growatt MIN 3600TL-X Doble MPPT, además de ofrecer unas excepcionales prestaciones y presentar unas magníficas propiedades técnicas, dispone de una gran perdurabilidad a lo largo del tiempo. Por estos motivos, adquirir el Inversor Growatt MIN 3600TL-X Doble MPPT en AutoSolar es una buena inversión, ya que Autosolar ofrece los precios más competitivos del mercado. Por si esto no fuera suficiente, AutoSolar pone a disposición un equipo de profesionales expertos que le informarán y asesorarán sin ningún tipo de compromiso, en el caso de que se le presente alguna duda o requiera más información acerca del producto.

Ficha Técnica Inversor Growatt MIN 3600TL-X Doble MPPT

Ver Ficha Técnica del Inversor Growatt MIN 3600TL-X Doble MPPT

Ver Manual del Inversor Growatt MIN 3600TL-X Doble MPPT

  • Potencia de Salida continuada: 3600W
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Dimensiones del Inversor: 375 x 350 x 160 mm
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Alejandro
02.04.2021

Buenas, me gustaría saber si este modelo de inversor puede funcionar cuando hay fallos de red eléctrica aun cuando hay sol para generar electricidad. Saludos y gracias de antemano

Añade una pregunta
Dejar un mensaje