Menu
0 $ 0

Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM

Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM
Sin stock
$4.461.538
Exento de IVA
Fabricante:
Growatt | Cod. Artículo: 3004261
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM contiene un controlador MPPT y es capaz de trabajar a baja frecuencia 120/240VCA. También lleva un transformador de cobre puro y no es necesario contar con aplicaciones externas para realizar la configuración.

Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM

Ficha Técnica Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM

Ver Ficha Técnica del Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM

Ver Manual del Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM

Características del Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM

Los atributos del Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM que más sobresalen son:

El Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM destaca por ser un inversor que cuenta con una baja frecuencia. Concretamente, dispone de una frecuencia de 120/240 Vca y salida de fase dividida.

Por otra parte, el Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM, está compuesto por un controlador de carga MPPT integrado.

Cabe señalar, que el Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM tiene incorporada la posibilidad de un monitoreo a distancia vía WIFI/GPRS. Este hecho, permite que el seguimiento, la configuración y la puesta en marcha del Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM resulte más sencilla. Asimismo, facilita el control de diversas actuaciones del dispositivo, como por ejemplo: podemos controlar la elaboración del sistema solar y otros tipos de información sin ningún coste añadido y de manera intuitiva. Y por si fuera poco, también podemos controlar el funcionamiento del dispositivo en tiempo real.

Como hemos mencionado anteriormente, el Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM dispone de un transformador de baja frecuencia. Dicho transformador se caracteriza por ser de cobre puro y se encuentra ya incorporado en el mismo dispositivo.

Por último, en relación a las características del Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM, debemos mencionar que está provisto con la función inteligente y la configuración de parámetros a través del botón LCD. Está particularidad lo diferencia del resto de dispositivos que se encuentran en el mercado, ya que el Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM no necesita de una aplicación o mecanismo externo para su propia configuración con los parámetros compatibles.

Instalación del Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM

Lo más aconsejable es que un profesional que domine la materia sea el encargado de la instalación. El Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM cuenta con unas características técnicas muy particulares y complejas que dificultan la instalación a cualquier persona que no esté cualificada para ello. Pues, además de su adecuada manipulación, el Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM se debe configurar siguiendo al pie de la letra las instrucciones y recomendaciones del fabricante. Muy importante, la garantía del Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM no cubre una instalación indebida ni una configuración errónea, bajo ningún concepto.

Comprar Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM en Colombia

Es nuestra labor recalcar que el Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM dispone de unas excepcionales propiedades técnicas y unas magníficas prestaciones y, además, posee una gran perdurabilidad. Puede comprar, al mejor precio, el Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM en AutoSolar. Si está interesado en la compra del Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM, tenemos a su completa disposición un equipo de expertos en la materia que le informarán y asesorarán si le surge alguna duda al respecto o necesita más información acerca del dispositivo, sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno.

Ficha Técnica Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM

Ver Ficha Técnica del Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM

Ver Manual del Inversor Cargador Growatt SPF 5000T DVM

  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Dimensiones del Inversor: 360 x 540 x 218 mm
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje