Menu
0 $ 0

Controlador Carga Steca 6A 12V / 24V Solsum

Controlador Carga Steca 6A 12V / 24V Solsum
Sin stock
$99.750
Exento de IVA
Fabricante:
Steca | Cod. Artículo: 2101010
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Controlador de carga Steca 6A es apto para tensiones de 12V y de 24V. Con el Controlador de carga Steca de 6A, podemos conectar paneles solares tanto de 12V como de 24V que no superen 6A de carga entre todos. La relación calidad precio de los Controladores de carga Steca permiten decir que son de los más usados en sistemas fotovoltaicos aislados.

Controlador Carga Steca 6A 12V / 24V Solsum

Ficha técnica del Controlador Carga Steca 6A 12V / 24V Solsum

Ver Ficha Técnica del Controlador Carga Steca 6A 12V / 24V Solsum

Características del Controlador Carga Steca 6A 12V / 24V Solsum

Con el Controlador Carga Steca 6A Solsum podemos controlar el estado de la carga de nuestras baterías, evitando que lleguen a descargarse profundamente. Podremos conectar paneles que produzcan hasta 6A.

Con los indicadores LED, podremos conocer hasta 3 estados, batería baja en carga o batería llena. Con los colores rojo, amarillo y verde respectivamente. Además de disponer de una función que nos avisa de cuando los paneles solares están cargando la batería.

Aspectos Relevantes del Controlador Carga Steca 6A 12V / 24V Solsum

Las principales funciones del Controlador Carga Steca 6A Solsum son: regula la tensión e intensidad, selección automática de tensión, regulación MAP con tecnología de carga escalonada, en función de la corriente se desconecta o ono, reconexión automática, Controlador de la temperatura, carga mensual de mantenimiento, etc.

Funciones Controlador Carga Steca 6A 12V / 24V Solsum

Entre las funciones de protección que dispone el Controlador Carga Steca 6A Solsum, cabe destacar: la total protección contra la descarga total y sobredescarga, incorporación del fusible automático, protección contra cortocircuitos y contra sobretensiones, regulación de la temperatura,. Incorpora además, unos sensores de colores que indican el estado en que se encuentra. Función de luz nocturna de fábrica o configurable por el Steca PA RC 100 y parametrización de los valores funcionales con el Steca PA RC 100.

Certificaciones de las que dispone el Controlador Carga Steca 6A Solsum: conforme a los estándares europeos, conforme a RoHS, desarrollado y fabricado en Alemania y fabricado conforme a ISO 9001 e ISO 14001.

Instalación del Controlador Carga Steca 6A 12V / 24V Solsum

El primer paso para instalar el Controlador Carga Steca 6A Solsum es conectar la batería. Conectamos los cables de conexión de la batería con la polaridad correcta en el controlador. Conectar el cable positivo con el polo positivo del acumulador (A+) y viceversa, si hemos hecho el aso correctamente, el LED se encenderá de color verde.

A continuación, conectamos a la placa solar, asegurarnos de que está correctamente conectado y que no supera la corriente máxima permitida. Primero conectaremos el cable al panel solar M+ en la pareja de bornes del lado izquierdo del Controlador y luego el otro.

El último paso consiste en conectar los consumidores, conectaremos el consumidor L+ en la pareja de bornes derecho y a continuación la L-. Los que se conectan directamente a la batería son el inversor y los cargadores externos. Estos últimos deben protegerse por separado.

Garantía del Controlador Carga Steca 6A 12V / 24V Solsum

Si desea adquirir el Controlador Carga Steca 6A Solsum a un precio muy competitivo puede ponerse en contacto con AutoSolar. Donde nuestros técnicos le asesorarán al 100% para la adquisición de cualquier controlador. El producto cuenta con 2 años de garantía, aunque le aconsejamos que antes de ponerlo en marcha lea el manual técnico.

Compra y financiación del Controlador Carga Steca 6A 12V / 24V Solsum

Podrá comprar este controlador, entre otros, a un precio muy atractivo. Si lo desea, contacte con nuestros técnicos para un asesoramiento de confianza y serio.

Videos explicativos del Controlador Carga Steca 6A 12V / 24V Solsum

Controlador Carga Steca 6A Solsum 12V / 24V

Ficha técnica del Controlador Carga Steca 6A 12V / 24V Solsum

Ver Ficha Técnica del Controlador Carga Steca 6A 12V / 24V Solsum

  • Voltaje de Trabajo del Regulador: Compatible con instalaciones a 12V y 24V
  • Amperios Máximos de Carga del Regulador: 6A
  • Consumo en Vacío del Regulador: Menos de 1W
  • Garantía del Regulador: 2 años
  • Salida de Consumo en DC: Salida a 12V en caso de disponer de paneles y baterías a 12V. En caso de disponer de paneles y baterías a 24V, la salida de consumo será a 24V
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje