Menu
0 $ 0

Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar

Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar
$168.000
Exento de IVA
Entrega:
Recíbelo el lunes 30 de mayo
Fabricante:
Must Solar | Cod. Artículo: 2001513
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar está preparado para poderse utilizar en instalaciones solares de pequeño tamaño tanto de 12 como de 24V. Este controlador de carga tiene una pantalla LCD que permite visualizar y controlar todos los parámetros de nuestra instalación solar. Un controlador de carga con un precio muy económico y con grandes prestaciones de control y protección para cualquier instalación solar que además incorpora puertos de carga USB. Si no sabe que modelo necesita, la familia del Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar tiene modelos disponibles entre los 10 y los 60A en función de la cantidad de paneles que dispongamos en nuestra instalación.

Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar

Ficha técnica Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar

Ver la Ficha Técnica del Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar

Ver Manual del Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar

Características técnicas Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar

El Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar incorpora un medidor automático del voltaje del sistema, modo de carga inteligente PWM, así como, protección de carga y descarga ajustable. Una de las características más resaltables del Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar es que incorpora la protección contra la sobretensión y 2 salidas USB con 1A de potencia de carga. Por otro lado, también, cuenta con diferentes algoritmos de carga en función de la batería de su instalación fotovoltaica, y la protección de descarga inversa de la batería.

El Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar en función de la tensión de trabajo, aporta las siguientes potencias máximas:

- 12V: Hasta 520W en paneles de 12V.
- 24V: Hasta 1040W en paneles de 24V

Pantalla del Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar

Los Controladores Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar cuentan con una pantalla LCD en la cual puede visualizar estos parámetros:

Estado general de funcionamiento.
- Algoritmo de carga seleccionado en función de la tecnología de nuestra batería.
- Acumulado de intensidad entrante fotovoltaica y saliente en consumo reseteable.
- Temperatura mediante el sensor integrado.
- Voltaje de batería y estimación del SOC (porcentaje de carga).
- Intensidad entrante en A desde paneles.
- Intensidad saliente en A hacia consumo en corriente continua.

Instalación Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar

Realizar la instalación del Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar es muy sencilla, pero se deben seguir las instrucciones muy bien, ya que la incorrecta instalación puede hacer que se produzcan roturas o averías en el controlador de carga solar. Debido a esto, para asegurarse la correcta instalación y funcionamiento de su instalación fotovoltaica, desde AutoSolar aconsejamos que esta sea realizada por un grupo de expertos.

AutoSolar además de poner a su disposición excelentes productos al mejor precio, también le ofrecemos la instalación y puesta en marcha de los productos que compre en nuestra página web. A pesar de que el Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar, es muy sencillo de instalar y puede realizarlo usted mismo si así lo desea, no dude en consultarnos si durante el proceso de puesta en marcha tiene algún problema.

Tanto la instalación como la puesta en marcha para el Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar y para todos los productos de la página web está disponible en AutoSolar, solo ha de contactarnos si desea más información.

Instalación fotovoltaica con Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar

Usualmente la compra del Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar es con la finalidad de realizar una instalación fotovoltaica, debido a esto en AutoSolar ponemos a su disposición kits solares, que pueden ser personalizados, para que se adapten a las necesidades de su vivienda.

En el caso en el que desee personalizar cualquiera de los kits solares para incorporar o cambiar su inversor cargador por el Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y sin compromiso le enviaremos el presupuesto personalizado.

Desde AutoSolar le personalizamos cualquiera de los kits solares con los componentes que mejor se adecuen a sus necesidades, contáctenos para mayor información.

Asesoramiento gratuito Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar

Desde AutoSolar ponemos a su disposición el asesoramiento que necesite sobre el Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar o cualquier producto o kits solares que pueda encontrar en la página web sin ningún coste alguno. Se realizará un estudio personalizado para que finalmente adquiera el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Si desea conocer más acerca de la información técnica y de la instalación de muchos de nuestros productos puede consultar nuestro canal de Youtube.

Precio Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar

En AutoSolar el coste del Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar incluye garantía técnica durante su vida útil, asesoramiento gratuito y la garantía del fabricante. La mejor opción para comprar el Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar es AutoSolar, puesto que no va a encontrar un servicio ni un precio mejor en todo el mercado.

Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar al mejor precio

Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar cuenta con la garantía del fabricante y garantía de servicio de atención personalizada. Solo confié en aquellas empresas que le ofrecen todas las garantías y que trabajan con los mejores fabricantes a nivel mundial, AutoSolar cumple con todo esto. En AutoSolar ponemos a su disposición los mejores productos con un coste muy económico, nuestras garantías siempre cumplen la normativa vigente, le ofrecemos asesoramiento sin ningún coste alguno, así como la instalación de nuestros productos donde lo desee.

Comprar Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar barato

AutoSolar es la forma más segura, rápida, cómoda y económica de comprar el Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar. Este controlador de carga solar cuenta con una garantía oficial. En AutoSolar ponemos a su disposición un grupo de expertos que se desplazaran a su vivienda y si lo desea realizar la instalación y puesta en marcha con garantía de funcionamiento.

Ficha técnica Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar

Ver la Ficha Técnica del Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar

Ver Manual del Controlador Carga 40A PWM 12V-24V Must Solar

  • Voltaje de Trabajo del Regulador: Compatible con instalaciones a 12V y 24V
  • Voltaje de entrada Permitido desde Paneles: Igual que el voltaje en baterías 12 o 24V
  • Amperios Máximos de Carga del Regulador: 20A
  • Salida de Consumo en DC: 12V / 24V
  • Garantía del Convertidor de Corriente: 2 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje