Control Bombeo Solar 400V INVT 15kW IP65 50M
El Control Bombeo Solar 400V INVT 15kW IP65 50M es una avanzado dispositivo que le permitirá poder utilizar su bomba de agua trifásica alimentándola directamente desde paneles solares. Este sistema se amortiza rápidamente puesto que ya no necesitará ningún generador que se alimenta con combustible o red eléctrica para poder mover la bomba de agua. En horas de sol, los paneles suministrarán energía al controlador y éste se encargará de mover la bomba de agua directamente sin necesidad de baterías, inversores ni ningún dispositivo adicional. En función de la potencia de la bomba, será necesario instalar mayor o menor cantidad de paneles solares para que la potencia de éstos sea suficiente para alimentar el sistema de manera apropiada.
Componentes del Control Bombeo Solar 400V INVT 15kW IP65 50M

1 x Variador Bombeo Solar INVT GD100 15kW 400V IP20 50M: Los variadores de frecuencia permiten controlar equipos de bombeo de presión constante, regulando el motor en función de la demanda de agua, lo que permite un gran ahorro energético y una adecuada presión garantizada de forma silenciosa mediante arranques progresivos y suaves paradas.

2 x Caja de Paso Dexson 18x14x8: La Caja de Paso Dexson 18x14x8 es un tipo de gabinete eléctrico diseñado para almacenar y proteger las conexiones eléctricas de un sistema eléctrico fotovoltaico de la exposición directa a factores ambientales, golpes y manipulación errónea de terceros. Además, esta caja cumple la función de punto de derivación para cables eléctricos, garantizando la seguridad y eficiencia de la instalación, por lo tanto, puede ser utilizada como parte de un sistema de cableado superficial o empotrado. Este es un equipo ideal para usar en múltiples tipos de instalaciones eléctricas, gracias a su aislamiento eléctrico, tapa removible y grado de protección IP55, características que permiten usarlo en aplicaciones como canalizaciones eléctricas con canaletas, aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, así como, para la conexión para ramales DC o AC en sistemas fotovoltaicos.

1 x Transferencia Manual Abierta 3P 32A: Transferencia o conmutador manual de 3 polos, de hasta 32A y con leva giratoria , tiene distintas aplicaciones como invertir el giro de un motor o pasar la alimentacion de un sistema de planta eléctrica a operador eléctrico. Cuenta con 3 posiciones encendido-apagado-encendido.

1 x Sensor de Nivel 304: Sensor de tipo switch magnético para medir el nivel de agua contenida en un tanque.

1 x Kit Material Eléctrico Bombeo 3F-32A: Kit de material electrico de bombeo para una bomba de 440V de 10HP.
Opiniones de los componentes del kit:
Caja de Paso Dexson 18x14x8

La calidad del producto es muy buena sin embargo, No fueron necesarias para nuestro proyecto.

muy costosa

100