Menu
0 $ 0

Panel Solar 200W 12V Policristalino EcoGreen

Panel Solar 200W 12V Policristalino EcoGreen
Sin stock
$346.077
Exento de IVA
Fabricante:
EcoGreen | Cod. Artículo: 1002123
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El panel solar 200W 12V policristalino EGE es el panel de más potencia de 12V, dados los 11.13A de corriente de salida por panel. Está recomendado para instalaciones en casas de campo, chalets y viviendas de uso veraniego o esporádico, incorporando baterías y controladores de carga. Este panel se puede utilizar con controladores PWM para utilizarlo directamente en instalaciones de 12V. Se trata de un panel innovador para ofrecer la máxima potencia en 12V de tensión. En la parte trasera del panel se encuentra la caja de conexiones y la pegatina de las características técnicas donde podremos ver los valores que genera el panel solar a pleno rendimiento.

Panel Solar 200W 12V Policristalino ERA

Ficha técnica Panel Solar 200W 12V Policristalino ERA

Ficha técnica Panel Solar 200W 12V Policristalino ERA

Propiedades Panel Solar 200W 12V Policristalino EGE

La Panel Solar 200W 12V Policristalino EGE es el panel fotovoltaico con más fuerza en 12V. Posibilita el montaje sobre caravanas o camper. Además de otras posibilidades de otros montajes más pequeños que funcionen 12V. Tiene posibilidad de emplearse en domicilios con utilidades de temporada de verano o que tengan uso menos frecuente a lo largo de todo el año. Por su gran productividad puede abastecer a los consumos más habituales como la luz del domicilio, un frigorífico u otros electrodomésticos de uso frecuente en una vivienda. Para estos casos es una opción perfecta para cubrir el empleo de energía en este tipo de consumos.

Utilizaciones y rendimientos de la Panel Solar 200W 12V Policristalino EGE

Una de las utilizaciones de los paneles solares 200W 12V Policristalino EGE, es la de suministrar electricidad a los domicilios y viviendas con uso esporádico, de temporada estival o de vacaciones. 3 o 4 unidades de 200W, con baterías de 12V, puede soportar el empleo de energía en un punto fuera de la red de electricidad. Los paneles solares 200W son las más solicitadas en la gama de 12V debido a la estupenda relación que mantiene entre calidad-precio-tamaño y producción. En AutoSolar se ofrece esta placa solar 200W 12V para poder ofrecer una magnifica opción a los clientes que precisen un montaje de 12V y obtengan el mejor al mejor precio. El panel fotovoltaico de quiere 12V Policristalino 200W montada sobre una caravana es asegurar una alta producción utilizando el menor espacio, que con 2 unidades de 100W, aportando un máximo rendimiento.

Acorde a las tecnologías en la construcción del módulo fotovoltaico puede dar lugar a dos posibilidades de módulos fotovoltaicos: los paneles solares monocristalinos y los policristalinos. En concreto, la placa fotovoltaica 12V 200W forma del segundo tipo. Es prioritario conocer las distinciones entre estos dos tipos de paneles para que el tipo de célula sea el idóneo en el lugar del montaje solar. En caso de que precise por propiedades de lugar o tipo de célula de una placa solar monocristalina, optar por el montaje de una placa fotovoltaica 180W Monocristalino de 12V es correcto.

Acabado, estructura y materiales del Panel Solar 200W 12V Policristalino EGE

La Panel Solar 200W 12V Policristalino EGE formado por un cristal templado de espesor 3,2mm, libre de plomo que posibilita que incida la luz solar sin que las células solares pierdan eficiencia. Permite beneficiarse por completo de la difusión solar y su peso es de 15 kilos. Dispone de una caja de conectividad en la parte trasera del módulo con terminales negativos y positivos. En la misma caja posee diodos de derivación. El módulo 200W 12V Policristalino está acoplado en un marco de aluminio concreto que permite sostener cargas de aire fuertes. Por este motivo, dispone de una estructura de anclaje para que pueda fijarse de forma sólida las placas fotovoltaicas 200W 12V a todo tipo de estructura en el que poder montar los paneles fotovoltaicos.

Adquirir la Panel Solar 200W 12V Policristalino EGE

En AutoSolar puede comprar la Panel Solar 200W 12V Policristalino EGE de forma separada. En situación de que desee tener un montaje fotovoltaico para disponer de autonomía energética y poder disfrutar de un autoabastecimiento de energía, son recomendables los kits solares de conectividad aislada, siendo una óptima opción en caso de que no llegue la red de electricidad donde desee. Los kits le proporcionan autonomía de las compañías eléctricas, aportándole en horas diurnas energía. Pudiendo emplearse o almacenarse para que tenga opción de emplearlas en horas nocturnas o en otros casos de climatología donde se requiera o tenga baja energía solar.

En los kits fotovoltaicos tiene opción de poder personalizar acorde a lo que necesite.

Adquirir la Placa Solar 200W 12V Policristalino es muy fácil y económico debido a todo el servicio y opciones de pago de AutoSolar.

Para recibir más información al respecto puede ponerse en contacto en AutoSolar.

Videos explicativos del Panel Solar 150W 12V Policristalino EGE

Panel monocristalino vs policristalino - ¿Cuál es la diferencia?

Conexión en serie de paneles solares

Cómo conectar MC4 Weidmuller a los paneles solares

Conexión de paneles solares en serie-paralelo

Conexión Conectores Weidmuller

Ficha técnica Panel Solar 200W 12V Policristalino EGE

Ficha técnica Panel Solar 200W 12V Policristalino EGE

  • Potencia del Panel Solar: 200W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Policristalino
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: 1320 x 992 x 35 mm
  • Tensión Máxima Potencia: 24.36V
  • Corriente en Cortocircuito ISC: 8.68A
  • Eficiencia del Módulo: 15.27%
  • Amperios Máximos de Salida IMP: 8.21A
  • Tensión en Circuito Abierto: 30.01V
  • Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 12V
  • Peso del Panel Solar: 15Kg
  • Marco del Panel Solar: Blanco y Gris
  • Garantía del Panel Solar: 25 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
alex c.
21.03.2022

Hola, este producto es unicamente el pánel? o trae las baterias y lo necesario para aprovechar la energia.

gracias.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje