Menu
0 $ 0

Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar

Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar
Sin stock
$287.000
Exento de IVA
Fabricante:
Must Solar | Cod. Artículo: 2002011
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar está preparado para trabajar en instalaciones de 48V. Deberemos respetar esta tensión tanto en la entrada de placas solares como en la conexión de baterías. A través de su pantalla LCD podremos monitorizar y controlar los parámetros de nuestra producción solar. Un controlador de carga a un precio muy económico y con grandes prestaciones de funcionamiento y protección. Si por las características de nuestra instalación no tenemos suficiente potencia con este modelo, se pueden instalar más controladores en la misma instalación solar; cada uno con sus paneles correspondientes.

Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar

Ficha técnica Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar

Ver la Ficha Técnica del Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar

Ver Manual del Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar

Propiedades técnicas del Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar

El dispositivo Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar presenta una serie de propiedades concretas. Dichas propiedades son: dispone de una identificación automática con el nivel de voltaje del propio sistema, una protección de carga y descarga ajustable y, por último y no menos importante, un modo de carga inteligente PWM. Hay que añadir a la lista de características del Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar, que tiene diversos algoritmos de carga que se relacionan con la tecnología de la batería, al igual que dispone de una protección de descarga inversa de la misma. Además de todas las propiedades que ya hemos mencionado, cabe señalar, que la característica más destacada del Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar es, que ofrece protección contra la sobretensión.

Este tipo de Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar, tiene la capacidad de llevar a cabo su trabajo hasta los 3800W en paneles solares fotovoltaicos conectados a 48V.

¿Cómo instalar el Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar?

El Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar es un dispositivo muy fácil de instalar. Sin embargo, desde AutoSolar se aconseja que la instalación de dicho producto la realice un experto en la materia, o de no ser así, lo recomendable es seguir al pie de la letra las instrucciones del fabricante para, así, evitar una incorrecta manipulación del dispositivo y, por consiguiente, impedir averías y roturas a la hora de completar la instalación.

Asimismo, desde AutoSolar le facilitamos el Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar al mejor precio del mercado y con garantía de rendimiento. Adicionalmente, dejamos a su entera disposición tanto el servicio para completar la instalación del dispositivo, como la puesta en marcha del mismo por parte de nuestro equipo de profesionales de AutoSolar expertos en instalaciones. Ahora bien, el producto cuenta con una serie de propiedades que hace posible que pueda llevar a cabo la instalación usted mismo sin ningún tipo de inconveniente. Esto se debe a que puede consultar en AutoSolar cualquier duda que tenga sobre la operativización del dispositivo y, en que no dudaremos en asistirle y prestarle nuestra ayuda para que pueda completar la instalación del producto usted mismo.

Tanto la instalación como la puesta en marcha del Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar cuentan con la garantía de funcionamiento. Del mismo modo, todos los productos de la página web disponen del mismo servicio. Puede contactar con nosotros a través de la página web para obtener más información.

Instalación fotovoltaica con Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar

Desde AutoSolar tenemos consciencia de que hay mucha demanda del Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar con el fin de llevar a cabo una instalación fotovoltaica. Por ello, facilitamos los kits solares en los que nuestros profesionales expertos les ofrecen la posibilidad de personalizar cualquiera de los kitscon la finalidad de que el kits fotovoltaico que deseen adquirir se acomode a la perfección a sus necesidades.

Si después de haber analizado todo la información que le hemos presentado y ha sopesado todas las opciones, su deseo es personalizar alguno de los kits solares para integrar o modificar su inversor cargador por el Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le presentaremos el presupuesto personalizado, sin ningún tipo de compromiso.

En nuestra empresa, AutoSolar, le ofrecemos la posibilidad de personalizar cualquiera de nuestros kits solares con los elementos que mejor se adapten a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros.

Asesoramiento gratuito Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar

En AutoSolar disponemos del servicio de orientación gratuita y sin ningún tipo de compromiso del Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar, con el fin de asegurarnos, tanto usted como nosotros, de que vamos a atender todas sus necesidades. Este servicio de orientación y análisis personalizado es completamente gratuito. Sí, ha leído bien, sin coste alguno. Este servicio es gratuito tanto para el Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar, como para el resto de productos y kits solares que ofrecemos en nuestra página web. Puede ponerse en contacto con nosotros y realizar cualquier tipo de consulta sin compromiso.

Precio del Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar

Es importante mencionar que dentro del precio del Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar se incluye la garantía por parte del fabricante, la asistencia técnica mientras el dispositivo se encuentre operativo y la orientación acerca del producto sin coste alguno. Por otra parte, el precio más competitivo del mercado del Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar se encuentra, exclusivamente, en la empresa AutoSolar.

Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar al mejor precio

Si adquieres el Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar al mejor precio, debes saber que te incluye diferentes prestaciones. Estas son: garantía por parte del fabricante y servicio de orientación personalizado profesional. Fiese, en exclusiva, de aquellas empresas que le concedan todas las garantías y, que además, operen con los mejores fabricantes a nivel internacional. En AutoSolar encontrará tanto el producto que nos atañe, el Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar, como el resto de los artículos que ofrecemos siempre al mejor precio. Además, tenemos unas excelentes prestaciones en las que se incluye: un largo período de garantía que cumple con la normativa actual, orientación y asesoramiento gratuito e, incluso, la instalación por parte de nuestro equipo de profesionales en la ubicación que nos indique.

Comprar Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar barato

Comprar el Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar al mejor precio es un proceso rápido, cómodo y fiable con la ayuda de AutoSolar. Adicionalmente, el Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar más económico del mercado dispone de garantía oficial y, si lo desea, el equipo de técnicos profesionales de AutoSolar puede realizar la instalación y la operativización del dispositivo en la ubicación que usted comunique.

Adquirir Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar al mejor precio

Adquirir el Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar al mejor precio es un proceso rápido, cómodo y fiable con la ayuda de AutoSolar. Adicionalmente, el Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar más económico del mercado dispone de garantía oficial y, si lo desea, el equipo de técnicos profesionales de AutoSolar puede realizar la instalación y la operativización del dispositivo en la ubicación que usted comunique.

Ficha técnica Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar

Ver la Ficha Técnica del Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar

Ver Manual del Controlador Carga 60A PWM 48V Must Solar

  • Voltaje de Trabajo del Regulador: Compatible con instalaciones a 48V
  • Voltaje de entrada Permitido desde Paneles: Igual al de baterías, 48V
  • Amperios Máximos de Carga del Regulador: 60A
  • Salida de Consumo en DC: 48V
  • Garantía del Convertidor de Corriente: 2 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje