Menu
0 $ 0

Batería GEL 12V 200Ah Tb Plus

Batería GEL 12V 200Ah Tb Plus
Sin stock
$1.441.994
Sin IVA
$ 1.211.760
Fabricante:
Tb Plus | Cod. Artículo: 1704037
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Batería GEL 12V 200Ah Tb Plus no se producen pérdidas debido a la malla de fibra de vidrio. Es de plomo ácido y sella porque lo que no necesita mantenimiento. Además, tienen una elevada potencia

Batería GEL 12V 200Ah Tb Plus

Ficha Técnica Batería GEL 12V 200Ah Tb Plus

Ver ficha Técnica de la Batería GEL 12V 200Ah Tb Plus

Características de la Batería GEL 200Ah 12V Tb Plus

La Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus es un acumulador solar sellado, libre de mantenimiento y de tipo monoblock, ideal para cubrir los consumos de dispositivos de potencia baja tales como televisores, laptops, refrigerados, iluminación, alarmas, cargas para celulares, radios o similares. También es perfecta para usarla en caravanas y sistemas fotovoltaicos de pequeño tamaño.

Las aplicaciones que tiene la Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus son múltiples, ya que, gracias a su tecnología de fabricación, no se produce derrame de líquidos, puesto que su electrolito interno se encuentra totalmente gelificado, es decir, compacto. Específicamente en la Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus dicho electrolito está empapado en una membrana, no se encuentra líquido como en otros modelos. Por todo ello, la Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus es un modelo ideal para ser instalado en espacios con escasa ventilación.

Cómo utilizar la Batería GEL 200Ah 12V Tb Plus

La Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus no necesita de ningún tipo de mantenimiento por lo que no será necesario estar pendiente de rellenar sus vasos internos como ocurre en otros modelos, concretamente en las baterías plomo ácido, en los que se requiere supervisar los niveles de ácido interno y rellenarlos con agua destilada de manera periódica.

Si el uso que va a realizar de la Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus es para un sistema solar fotovoltaico y la batería vaya a ser cargada por energía solar, es importante asegurarse de dimensionar el sistema solar adecuadamente para que la vida útil de la batería sea lo más duradera posible. Si la carga de la batería se va a realizar mediante un cargador de baterías tradicional, no supere el 15% de la capacidad total de su batería. Por ejemplo, si la batería tiene 100Ah, el cargador de baterías que use no debe exceder los 15Ah de corriente. Ello es, para evadir un exceso de gas en el interior del acumulador que pueda conllevar a un deterioro del envase.

Desde AutoSolar, le recomendamos que cargue la Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus mediante un regulador de carga o un cargador de baterías con el objetivo de preservar la tensión de la batería dentro de unos niveles aptos. Para la Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus deben situarse entre los 13.6 y 13.8V en su etapa de flotación. La Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus no necesita una etapa de ecualización, pero recuerde que no debe exceder los 14.4V en su proceso para no dañar la Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus.

Si va a instalarla usted mismo, compruebe que el cableado de conexión está bien dispuesto en los bornes de la Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus y realiza un buen contacto. Haga la conexión con firmeza, pero no con fuerza excesiva, ya que demasiada fuerza puede resultar perjudicial para la tornillería. Compruebe antes de comprar su batería el tipo de borne que incluye, ya que existe una gran disparidad de modelos y es necesario que cuente con los terminales de conexión adecuados a su caso. En nuestra página web, encontrará todos los modelos de terminales aptos para las batería que comercializamos.

Características técnicas de la Batería GEL 200Ah 12V Tb Plus

Las medidas de la Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus las puede ver en detalle en la tabla de características, así como en la ficha con los datos técnicos del producto que tiene disponible al inicio de esta página, así como al final de la misma. Es importante comprobar que las dimensiones de la Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus son adecuadas al espacio dónde va a disponer la misma, en el caso de caravanas, por ejemplo, el espacio suele ser reducido. Recuerde que la Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus tiene que estar situada siempre en su posición natural con los bornes hacia arriba.

La Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus tiene que trabajar a una temperatura adecuada que debe estar entre los 5º y 25º y, además, es posible que su trabajo se realice entre los -20º hasta los 60º. La vida de la Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus se ve afectada por múltiples factores y la temperatura de trabajo es uno de los más relevantes, ya que influye directamente en la esperanza de vida del acumulador. Si su Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus trabaja entre los 10º y los 20º su vida útil será mayor que si, por el contrario, la somete a temperaturas que oscilan entre los 25º y los 35º. Es importante tener en cuenta que, si va a dejar la Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus un tiempo sin usar, ello supone una autodescarga mínima pero relevante que también influye en su nivel de vida.

Las medidas de carga de la Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus en Ah son dispares ya que puede medirse en valores tales como C10, C20 o bien, en C100. Estos parámetros únicamente indican el número de horas que pasan en una descarga constante hasta que la Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus consigue un determinado voltaje, en nuestro caso 10.5V. Durante los procesos de producción y post producción de la Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus, el fabricante realiza diversas pruebas en varios intervalos de tiempo y es, el mismo, el que selecciona la capacidad a la que marcar la batería para su distribución en el mercado, bien sea, en C10, C20 o C100. Antes de comprar la Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus compruebe si este modelo cuenta la capacidad real que usted necesita para su sistema o para el uso al que vaya a destinarla, intentando no quedarse al límite de las posibilidades que este acumulador ofrece y por consiguiente, no dañando el producto al someterla a más descargas y ciclos de vida de los permitidos.

Mantenimiento Batería GEL 200Ah 12V Tb Plus

El mantenimiento de la Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus es inferior al que debe realizarse en otros modelos de baterías como las de plomo ácido abierto, ya que la Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plusno necesita de un mantenimiento especial . Al estar totalmente sellada, no es necesario revisar sus niveles internos de ácido ni rellenarlos con agua destilada como sí ocurre en los otros modelos citados. Recuerde que es fundamental, situar la Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus en su posición natural con los bornes hacia arriba, así como alejada de la luz solar directa o fuertes cambios de temperatura. Todo ello, podría afectar a la vida útil de la misma, reduciéndose considerablemente y debilitando su correcto funcionamiento.

Garantía Batería GEL 200Ah 12V Tb Plus

La Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus dispone de una garantía de fabricante de dos años desde el momento de la compra, siempre y cuando se haga un uso responsable de la misma y haya seguido los consejos y las recomendaciones ofrecidas por el fabricante y por nuestros técnicos de AutoSolar. Las recomendaciones que ofrece el fabricante para que la batería conserve su garantía son: que no se conecte en paralelo en ningún momento de su vida útil, ya que ello puede afectar a su eficiencia total. La Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus sólo debe conectarse en serie con otros modelos idénticos, si quiere más información sobre este tema no se pierda el video de nuestro canal sobre conexión en paralelo de baterías: peligros y desventajas.

Instalación Batería GEL 200Ah 12V Tb Plus

Si compra la Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus en AutoSolar sepa que ponemos a su disposición a nuestro equipo de instaladores profesionales, quiénes se desplazan por todo el territorio para instalar y poner en marcha su sistema con la Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus. Si prefiere realizar usted mismo la instalación de la Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus siga las recomendaciones ofrecidas por nuestro servicio técnico y asegúrese que esté bien conectada.

El servicio de instalación de AutoSolar está disponible para todos los productos y servicios que ofrecemos en nuestra web, ante cualquier cuestión no dude en contactar con nuestros ingenieros para que le informemos con detalle sobre la instalación y puesta en marcha de los productos adquiridos.

Comprar Batería GEL 200Ah 12V Tb Plus

En nuestra página web, además de comprar la Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus al mejor precio del mercado, también puede adquirir sistemas fotovoltaicos de aislada o de interconexión a la red que incluyen esta batería u otros modelos similares. Si está pensando en comprar la Batería Gel de 200Ah 12V Tb Plus para un sistema fotovoltaico pequeño o mediano y necesita información, puede contactar con nuestros ingenieros, quiénes le ofrecerán asesoramiento gratuito y harán un sistema a medida de sus consumos energéticos.

Ficha Técnica Batería GEL 12V 200Ah Tb Plus

Ver ficha Técnica de la Batería GEL 12V 200Ah Tb Plus

  • Voltaje de la Batería: 12
  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Medidas de la Batería: 488 x 239 x 217 mm
  • Posición de Trabajo de la Batería: Bornes en la parte superior
  • Amperios-Hora de la Batería: 200
  • Peso de la Batería: 60,2Kg
  • Mantenimiento de la Batería: Libre de Mantenimiento
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje