Menu
0 $ 0

Batería Estacionaria 1350Ah 2V OPzV Ultracell UZV1350-2

Batería Estacionaria 1350Ah 2V OPzV Ultracell UZV1350-2
Sin stock
$3.570.000
Sin IVA
$ 3.000.000
Fabricante:
Ultracell | Cod. Artículo: 1702416
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Batería Estacionaria 1350Ah 2V OPzV Ultracell UZV1350-2 cuenta con un mayor número de descargas en comparación con otras baterías de la misma tecnología, por lo que de media y siempre que su uso sea correcto tendrá una mayor vida útil. La Batería Estacionaria 1350Ah 2V OPzV Ultracell UZV1350-2 no requiere de mantenimiento ni emite gases.Recuerde que se recomienda instalar la Batería Estacionaria 1350Ah 2V OPzV Ultracell UZV1350-2 en un lugar seco, lejos de altas temperaturas y luz solar directa.

La compra de este vaso suelto será para sustituir una batería estropeada o agotada de un banco de baterías que sea idéntico en marca y modelo.

Atención: Batería temporalmente fuera de stock. Para alternativas consulte a nuestros comerciales.

Batería Estacionaria 1350Ah 2V OPzV Ultracell UZV1350-2

Ficha técnica Batería Estacionaria 1350Ah 2V OPzV Ultracell UZV1350-2

Ficha técnica Ficha técnica Batería Estacionaria 1350Ah 2V OPzV Ultracell UZV1350-2

Propiedades de la Batería Estacionaria para Energía renovable1350Ah 2V OPzV Ultracell UZV1350-2

La batería estacionaria 1350Ah 2V OPzV Ultracell UZV1350-2 son condensadores de la energía utilizada para energías alternativas como las renovables. Los condensadores estacionarios de GEL ofrecen una excelente relación precio-potencia-durabilidad del mercado, además de tener una muy buena duración sin necesidad de mantenimientos, son adecuadas para instalaciones de grandes consumos como en pequeñas necesidades de consumo.

La fábrica Ultracell tiene gran variedad de baterías estacionarias de GEL y se singularizan por tener de fábrica los mejores niveles de calidad y excelentes materiales empleados. Tiene unas técnicas de vanguardia para ir adecuándose a las tecnologías de mercado, aportando rentabilidad a muy buen precio.

Las baterías estacionarias 1350Ah 2V OPzV Ultracell UZV1350-2 tienen una envoltura fuerte fabricada con un embalaje ABS completamente sellado y opaco de muy alta resistencia y durabilidad. En la zona alta de las UZV1350-2 se encuentran los bornes o terminal del dispositivo positivo o negativo, además de una válvula de emergencia. La batería estacionaria 1350Ah 2V OPzV Ultracell UZV1350-2 está concebida para tener una vida útil sin tener que estar pendiente de ésta, a lo sumo, por mantenimiento de limpieza de los bornes por encontrarse en posibles zonas húmedas. El tapón de arriba que disponen las baterías Ultracell tiene un diseño que permite bajar considerablemente la presión para poder optar por la seguridad del dispositivo y su funcionamiento.

Curva de descarga de la batería estacionaria de GEL 2V Ultracell

Al observar el comportamiento de la batería en la curva de descarga puede ver una de las posibilidades a marcar son los ciclos de la descarga que obtiene con la fábrica Ultracell, siendo de alta calidad, el número de ciclos de vida con el porcentaje de usual descarga entre los superiores del mercado. Puede mostrar para descargas por debajo del 50% unos ciclos de casi 3500, y doblándolos para descargas por debajo del 30% haciendo menos descargas, más elevado será el banco de batería. Recalcar por esto, el hacer una excelente selección de las baterías estacionarias que puedan acoplar a sus requerimientos para poder contar con un mayor plazo de tiempo del banco de baterías impidiendo las altas descargas.

Las baterías estacionarias 1350Ah 2V OPzV Ultracell UZV1350-2 son condensadores de energía que tienen un diseño de placa de plomo tubular positiva de una integridad superior que le confiere una variedad de beneficios tales como:

- Disminución de la auto-descarga y del deterioro.

- Posee mayor cuantificación de ciclos de vida respecto a cualquier otro fabricante del mercado.

- Alta calidad de fábrica sin necesidad de mantenimientos internos y lista para una utilidad mayor a los 15 años.

Recalcar de las baterías estacionarias 1350Ah 2V OPzV Ultracell UZV1350-2 la configuración de sus paneles negativos, con una forma fuerte de rejilla que ofrece alta perdurabilidad para una mayor vida de la batería. Los separadores de las baterías estacionarias tienen mucha porosidad y esto ayuda al movimiento de electrones que se obtienen en desarrollo de carga y descarga si emplea la batería. Hace que el electrolito que bordea los paneles posea una excelente superficie de interacción, asegura un uso homogéneo y constante de la batería en todo el periodo de tiempo.

Debido a la óptima constitución de las baterías estacionarias asegura obtener una mayor seguridad de cara a posibles cortacircuitos, excelente temperatura estable, una muy baja resistencia interna y delicada a procesos de cargas de batería y descargas con intensidades muy elevadas.

Utilidades de la Batería Estacionaria 1350Ah 2V OPzV Ultracell UZV1350-2

Las baterías estacionarias 1350Ah 2V OPzV Ultracell UZV1350-2 son las más adecuadas para las estructuras de energía fotovoltaica. La serie OPzV satisface los requerimientos desde las estructuras fotovoltaicas más pequeñas hasta aquellos aislados con enormes posibilidades energéticas para otros montajes de elevado consumo.

La fábrica Ultracell posee además de la serie de baterías estacionarias OPzS en la variante con la conservación. La batería OPzS tiene un precio inmejorable aportando además una estupenda perdurabilidad y unas muy buenas propiedades debido a la tipología de fabricación son semejantes. El realizar un pequeño seguimiento disminuye al examinar el nivel electrolito y su densidad.

Conservación de la Batería Estacionaria 1350Ah 2V OPzV Ultracell UZV1350-2

El tipo de batería estacionaria 1350Ah 2V OPzV Ultracell UZV1350-2 no necesita conservación, aunque es recomendable observar bien los bornes para que no exista sulfatación, así como apretar los diferentes tornillos como mantenimiento. Observar bien que la estructura solar hace la carga de batería de forma óptima en intensidad y tensión al tipo de baterías GEL, garantizando que no se le fija la carga de ecualización. Si lo desea puede ver más información al respecto en el canal de Youtube.

Montaje de la Batería Estacionaria 1350Ah 2V OPzV Ultracell UZV1350-2

Adjunto a la batería estacionaria 1350Ah 2V OPzV Ultracell UZV1350-2 se aporta todos los puentes de interconexión y tornillos como para realizar la conectividad a diferentes vasos. Para bancos de baterías 12V le pertenecerá 12 vasos, incorporando 12 tornillos y 5 puentes de interconexión.

En otras estructuras de 24V le pertenecerán 12 vasos, incorporando 24 tornillos y 11 puentes de interconexión. Y, en el supuesto de que fuera de baterías estacionarias 1350Ah OPzV Ultracell a 48V que pertenece a 24 vasos incorporando 48 tornillos y 23 puentes de interconexión.

La conectividad de los diferentes vasos de la batería estacionaria 1350Ah OPzV Ultracell UZV1350-2 se realiza en serie juntando el borne positivo de un condensador al negativo del vaso sucesivo hasta que quedara en los bordes, un borne positivo y el otro negativo que será el lugar de conexión del conversor, cargador, regulador, etc…

Muy recomendable para el montaje de los vasos estacionarios en una situación los más seco y fresco que sea permitido, debido a que la humedad afecta con la oxidación de los conectores entre otros y el calor puede también disminuir la productividad de la batería para que ofrezca su máxima potencia , disminuyendo la vida útil.

Adquirir Batería Estacionaria 1350Ah 2V OPzV Ultracell UZV1350-2

Las baterías de 2V Ultracell se comercian para juegos de 6 unidades o múltiplos, y sólo se vende una unidad de 2V en caso de rotura o que no trabaje adecuadamente un vaso suelto de un juego de seis vendido con anterioridad.

Ficha técnica Batería Estacionaria 1350Ah 2V OPzV Ultracell UZV1350-2

Ficha técnica Ficha técnica Batería Estacionaria 1350Ah 2V OPzV Ultracell UZV1350-2

  • Voltaje de la Batería: 2
  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Medidas de la Batería: 233 x 210 x 646 /681 mm
  • Amperios-Hora de la Batería: 1350
  • Peso de la Batería: 46 Kg
  • Garantía de la Batería: 2 años (a partir de los 6 meses con peritaje industrial)
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje