Menu
0 $ 0
07.06.2022

AutoSolar participará en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente

AutoSolar participará en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente

AutoSolar participará en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, GENERA que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de junio en Ifema (Madrid) en los stands 10F10 - 10F12 Se trata una cita imprescindible para dar a conocer los temas más relevantes y de actualidad del sector eólico, así como para generar networking entre los asociados y las empresas interesadas en renovables.

Además, durante el primer día se contará en nuestro standcon la presencia del tetracampeón mundial de motociclismo, Jorge Martínez Aspar, que desde que en 1992 fundara la escudería Aspar Team, lleva 20 años en la élite del motociclismo.

La feria, que celebra este año su 25 aniversario, contará como en cada edición, con un completo programa de jornadas técnicas y mesas redondas, cuyo eje principal es la incorporación activa de nuevos actores (enfoque sistémico del cambio climático y descarbonización); comunidades energéticas (eficiencia, sustentabilidad); áreas rurales (desarrollo económico y social); nuevas regulaciones aplicables a la industria; importancia de la conservación y eficiencia energética y liderazgo en energías renovables.

Está dirigida a todos los profesionales relacionados con el mundo de la eficiencia energética y las energías renovables. Un espacio en el que se darán cita profesionales de consultorías, ingenierías, empresas de construcción y del comercio y un encuentro de todas aquellas personas comprometidas con la neutralidad climática, usuarios industriales de energía, fabricantes y distribuidores de equipos, así como instaladores y empresas de mantenimiento. Además, promotores de proyectos energéticos, centros de investigación, docentes y representantes de las Administraciones Públicas también estarán presentes en este evento de gran repercusión nacional e internacional.

Por todo ello, Genera es el mejor escenario profesional para el sector de las energías renovables y el medio ambiente. ¡Os damos las gracias a todos por apostar por nosotros porque sin vosotros no podríamos haber llegado hasta aquí! ¡Nos vemos en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente!

Dejar un mensaje