Kit solar para casa 1000W 12V 864Wh/dia Onda Pura
No está incluido el envío ni la instalación.
El Kit solar para casa 1000W 12V 864Wh/día Onda Pura, es un kit solar para todos aquellos usuarios que desean independencia energética en lugares aislados, o simplemente para aquellos que quieren generar un ahorro extra y no depender por completo de la red eléctrica tradicional. Este pequeño, pero potente kit, se caracteriza por ofrecer una potencia nominal de 1000W, que es la potencia ideal si quieres cubrir los consumos básicos de una casa, como por ejemplo algunos electrodomésticos y sistemas de iluminación. Respecto al voltaje, el sistema cuenta con 12V y una producción diaria de 864Wh/día en buenas condiciones de radiación solar, que es ideal para aplicaciones pequeñas o medianas, aunque esto no significa que el sistema no sea eficiente. Por el contrario, el inversor de onda pura te garantiza que la corriente alterna (CA) producida por el inversor, es energía limpia y sin distorsiones como la que puedes obtener de la red pública. Encuentra el Kit solar para casa 1000W 12V 864Wh/día Onda Pura al mejor precio en AutoSolar y disfruta de los beneficios que solo la energía solar puede darte.
El sistema fotovoltaico ofertado en el documento adjunto es capaz de generar 0,72 kWh al día en invierno (contando con 3 horas de sol), mientras que en verano, la producción ascendería a 1,68 kWh al día (contando con 7 horas de sol).
Las baterías ofertadas disponen de una capacidad de 1,80 kWh de acumulación total. Dado que no se recomienda que las baterías se descarguen más de un 50% de su capacidad total por una cuestión de durabilidad y cuidado de la misma, la energía útil acumulada en la batería es de 0,90 kWh.
Las características del sistema ofertado son:
- Potencia solar fotovoltaica instalada: 240 W
- Potencia máxima de salida: 1000 W
- Producción diaria en INVIERNO: 0,72 kWh
- Producción diaria en VERANO: 1,68 kWh
- Producción MEDIA diaria Anual: 1,20 kWh
- Acumulación Baterías Total: 1,80 kWh
- Acumulación de Batería Útil: 0,90 kWh
Componentes del Kit solar para casa 1000W 12V 864Wh/dia Onda Pura

1 x Panel Solar Monocristalino 240W Tensite: El Panel Solar Monocristalino 240W Tensite es un equipo fabricado con 182 celdas solares hechas a base de silicio de alta calidad que le dan una gran capacidad de trabajo y un alto nivel de eficiencia energética del 19%. Su composición y diseño, lo hacen un equipo de tamaño ideal para instalar en diversos tipos de instalaciones con gran facilidad, siendo un panel solar de alta fiabilidad y mayor eficiencia de conversión energética, reduciendo las pérdidas de energía mientras ofrece un abastecimiento energético estable a la instalación. Adicionalmente, el equipo cuando con excelentes características técnicas, las cuales hacen que su funcionamiento sea óptimo, algunas de las más importantes son, máxima potencia (Pmax) de 240W, voltaje de circuito abierto (Voc) 48.40V y un voltaje máximo del sistema 1000V/DC.

1 x Inversor Onda Pura 1000W 12V Belttt: El Inversor Onda Pura 1000W 12V Belttt es perfecto para cuando se producen fallos de energía. Alimente con este inversor sus consumos sin ningún problema. 90% de eficiencia y 1000W de potencia. Contactenos para recibir más información.

1 x Batería GEL 12V 150Ah Tensite: La batería GEL 12V 150Ah Tensite es un dispositivo monoblock herméticamente sellado, por lo que no emite gases, ni tiene fugas y es un dispositivo bajo de mantenimiento. Es una excelente opción para ser instalada en interiores con poca ventilación, como por ejemplo una caravana o casa de campo, aunque siempre con los bornes hacia arriba, tal y como recomienda el fabricante, para optimizar el funcionamiento del equipo y tener un suministro de energía confiable y seguro. Por otra parte, esta es una batería de tipo VRLA; Valve Regulated Lead-Acid que en español significa Batería de plomo-ácido regulada por válvula, y de GEL de ciclo profundo, de manera que, para cuidar su vida útil y eficiencia, se recomienda que sus descargas no sean superiores al 30%, y así, podrá disfrutar de más de 2.500 ciclos de vida. Adicionalmente, este dispositivo soporta muy bien las vibraciones y es ideal para usos en pequeñas instalaciones solares, en las cuales puede tener una gran durabilidad gracias a su tecnología de ciclo profundo y optimizada recombinación de gases internos.

1 x Estructura Cubierta Metálica 1 panel: La Estructura de Cubierta Metálica 1 Panel KH915 es una estructura capaz de colocar paneles solares sobre superficies de cubiertas metálicas o paneles sándwich. Para la fijación de los paneles a la estructura metálica de cubierta se incluyen 1 panel KH915, abrazaderas laterales y centrales para que queden bien sujetos. Este modelo de construcción es adecuado para todo tipo y tamaño de paneles, desde paneles de 12V de 36 células hasta modelos más grandes de 550W. Los sujetadores ajustables aceptan paneles de cualquier tipo de espesor de marco.

1 x Controlador Carga MPPT 20A ML2420 12/24V LCD SRNE: El Controlador Carga MPPT 20A ML2420 12/24V SRNE es un avanzado controlador de carga solar con maximizador MPPT. Permite conectar cualquier tipo de panel solar para realizar la carga de nuestra batería de 12 o 24V a un máximo de 20A de intensidad. Tiene pantalla LCD integrada gracias a la cual podremos visualizar el funcionamiento de la instalación y realizar una configuración ajustada a las características de nuestro sistema directamente desde el propio controlador de un modo visual y sencillo. Cuenta con unas excelentes características técnicas a un precio muy competitivo y con garantía de fabricante de 2 años.

8 x Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo: Cable Unifilar 6 mm2 Solar ZZ-F Rojo, especial para instalaciones eléctricas. Se trata de un cable de potencia libre de halógenos. El cable Solar ZZ-F es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios

8 x Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro: Cable Unifilar 6 mm2 Solar ZZ-F negro, especial para instalaciones eléctricas. Se trata de un cable de potencia libre de halógenos. El cable Solar ZZ-F es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios

1 x Cable Unifilar de 10 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo: El cable unifilar 10mm 2 solar ZZ-F rojo, es un cable de potencia libre de halógenos que cumple los requisitos para instalaciones fotovoltaicas. Este cable solar PV ZZ-F es un cable flexible de potencia, listo para soportar las diferentes condiciones climáticas.

1 x Cable Unifilar de 10 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro: Cable Unifilar 10 mm2 Solar ZZ-F negro, especial para instalaciones eléctricas. Se trata de un cable de potencia libre de halógenos. El cable Solar ZZ-F es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios

1 x Conector Retie MC4: El Conector Retie MC4 desempeña una gran función, ya que se encarga de conectar los cables con los conectores MC4, de manera segura y eficiente, garantizando una óptima transmisión de energía entre los dispositivos, gracias a su baja resistencia de contacto para una menor pérdida de potencia. Razón por la cual, este equipo cumple con las normativas internacionales y locales de seguridad, garantizando un desempeño excepcional del sistema fotovoltaico.

1 x Protector Baterías GEL Rojo y Negro: Accesorios fabricados en Policloruro de Vinilo, más conocido como PVC, un material derivado del plástico con un tacto en goma, los cuales, hacen de estos protectores, un accesorio flexible y resistente para proteger las baterías de un sistema fotovoltaico. Estos son componentes muy resistentes y duraderos que facilitan la correcta conservación, a largo plazo, de las conexiones de una batería, reduciendo las posibilidades de errores de conexión o fallos eléctricos.

1 x Terminal de Ojo- Cable 10mm, Ojo 10mm: Se trata de un terminal de ojo duradero y preparado para poder suportar altas temperaturas, erosión y humedad. Sirve para crimpar cableado de 10 mm de sección y hacer la conexión sobre un tornillo de 10 mm de diámetro.

1 x Kit Material Eléctrico 12VDC Protección 25A: Material de protecciones para un sistema Aislado con protecciones en corriente continua y corriente alterna.
- Potencia generada al día: 840 Wh
- Potencia nominal del kit solar: 1.000 W
- Voltaje del kit solar: 12 V
Opiniones de los componentes del kit:
Panel Solar Monocristalino 240W Tensite

Muy buen producto
Batería GEL 12V 150Ah Tensite

Buena calidad

El servicio de venta es bueno, el pedido llego en menos tiempo según lo acordado, En cuanto a Calidad-precio es bueno.
Espero seguir comprando con ustedes en próximas ocasiones

El servicio de venta y calidad del producto es excelente buena comunicación excelente.

bateria buena funcionando y respondiendo a su capacidad

Sin comentarios

Ya la estoy usando y hasta ahora todo perfecto. Muy buena atención y buen precio..

Hasta la fecha a funcionado bien la batería
Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo

Buena calidad

100

Excelentes

.No se ha podido probar

Excecañidad de este producto

Sin comentarios
Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro

Buena calidad

100

Excelentes

.No se ha podido probar

Excelente calidad de este producto

Sin comentarios
Cable Unifilar de 10 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo

Buen producto

es un cable de buena calidad con dos chaquetas buenas

.No se ha podido probar

Cumplió perfectamente con los requerimientos de la instalación.
Cable Unifilar de 10 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro

Buen producto

es un cable de buena calidad con dos chaquetas buenas

.No se ha podido probar

Cumplió perfectamente con los requerimientos de la instalación.
Conector Retie MC4

Buena calidad

super recomendado, para varios usos no lo recomiendo

Facil Instalacion

.No se ha podido probar

Buen diseño y excelente calidad

Bueno apenas

Sin comentarios

Los Mc4 son conectores prácticos.

Buen producto fácil de manejar

Cumplió perfectamente con los requerimientos de la instalación.
Protector Baterías GEL Rojo y Negro

Buena calidad

Facil Instalacion

.No se ha podido probar

Muchas gracias por la atención

Sin comentarios
Terminal de Ojo- Cable 10mm, Ojo 10mm

Buen producto

.No se ha podido probar
Kit Material Eléctrico 12VDC Protección 25A

.No se ha podido probar