Menu
0 $ 0

Panel Solar 150W 12V Policristalino EcoGreen

Panel Solar 150W 12V Policristalino  EcoGreen
$298.156
Exento de IVA
Entrega:
Recíbelo el lunes 30 de mayo
Fabricante:
EcoGreen | Cod. Artículo: 1002122
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El panel solar de 150W 12V Policristalino es uno de los más potentes de la gama de 12V, muy usado para instalaciones en casetas de campo, chalets y viviendas de uso habitual incorporando con él, baterías y reguladores de carga. Está formado por silicio Policristalino, más eficiente que el monocristalino en clima cálido y a un precio menor, es por ello que este panel ofrece unas garantías de rendimiento óptimas a un precio muy bueno. Es un panel solar de 12V y por lo tanto 36 células. Su tecnología de 4 buses por célula lo hace aún más eficiente captando una mayor producción de las mismas en todas las condiciones solares posibles.

Panel Solar 150W 12V Policristalino EGE

Ficha Técnica del Panel Solar 150W 12V Policristalino EGE

Descargar Manual panel solar 150W policristalino 12V

Características Panel Solar 150W Policristalino 12V EGE

El Panel Solar 150W 12V Policristalino EGE es junto con el módulo solar 12V 200W el de potencia mayor hasta la fecha en 12V de tensión. Es un panel solar fotovoltaico perfecto para ser instalado en viviendas de uso permanente para alimentar los consumos habituales como pueden ser una nevera, un congelador, la iluminación de la vivienda, radios y otros dispositivos electrónicos habituales de cualquier casa. Una elección inmejorable para dotar de energía a cualquier hogar que necesite un uso frecuente de energía eléctrica. El peso del Panel Solar 150W 12V Policristalino EGE es de 11 kilos.

Aplicaciones y utilidades del Panel Solar 150W 12V Policristalino EGE

Una de las aplicaciones más comunes del Panel Solar 150W 12V Policristalino EGE es la de ofrecer energía eléctrica a aquellas viviendas y hogares de uso diario. Si hacemos uso de tres o cuatro paneles solares fotovoltaicos, alimentando baterías solares de 12V de tensión, los paneles solares de 150W 12V son capaces de sostener el consumo habitual de un hogar, en un punto fuera de la conexión a la red eléctrica. Los paneles solares fotovoltaicos son los más usados de la gama de 12V de tensión en AutoSolar. Han sido instaladas grandes cantidades de paneles solares fotovoltaicos EGE 150W 12V en chalets, casas de campo, viviendas de fin de semana, entre otros. Y los clientes están gratamente satisfechos con el rendimiento de estos módulos solares fotovoltaicos en sus viviendas.

Según las tecnologías en la fabricación del Panel Solar 150W 12V Policristalino EGE, pueden darse dos tipos de placas solares fotovoltaicas. Desde AutoSolar, aconsejamos que tenga claras las diferencias entre los paneles solares de tipo monocristalino y los paneles solares policristalinos o multicristalinos para una elección correcta del panel solar 12V 150W que mejor se adecue a sus necesidades.

Construcción, composición y materiales del Panel Solar 150W 12V Policristalino EGE

El Panel Solar 150W 12V Policristalino EGE está formado por un cristal de tipo templado de 3,2 milímetros de espesor libre con un contenido de plomo que deja pasar la luz solar, sin dejar perder la eficiencia hacia las células fotovoltaicas, de manera que se aproveche el máximo disponible de radiación solar fotovoltaica. El Panel Solar 150W 12V Policristalino EGE está compuesto por dos diodos. Por otro lado, cuenta con una caja de conexiones en su parte posterior con terminales de tipo positivo y negativo, los cuales, llevan incorporados diodos de derivación para evitar la posibilidad de una posible ruptura del circuito eléctrico. En cuanto a la eficiencia de las células es de 15,13%, una cifra muy elevada si se compara con otros modelos de paneles solares fotovoltaicos de igual potencia, dado que este está compuesto por células policristalinas.

Por otro lado, el Panel Solar 150W 12V Policristalino EGE está ensamblado en un marco de aluminio especial para que pueda aguantar cargas de aire muy fuertes, para lo que se han diseñado sistemas de anclaje que permitan fijar de manera sólida los paneles solares fotovoltaicos a cualquier estructura.

Comprar Panel Solar 150W 12V Policristalino EGE

En nuestra web, AutoSolar puede comprar el Panel Solar 150W 12V Policristalino EGE por separado, pero si lo que busca es realizar una instalación solar fotovoltaica para disponer de autonomía energética y optar por el autoconsumo, le aconsejamos que los kits solares fotovoltaicos de conexión aislada que son una opción perfecta cuando no llega la red eléctrica donde se requiera, por lo que este tipo de sistemas solares ofrecen una autonomía excepcional y una independencia de las compañías eléctricas, ofreciendo durante las horas de sol, toda la energía que se consumirá y se almacenará para poder ser consumida también en horas de noche o cuando no hay disponible energía solar por cuestiones climatológicas.

Por otro lado, si lo que pretende es disminuir el importe de su factura de la luz con la compañía eléctrica, optando por los servicios de la compañía eléctrica durante las horas de la noche o bien, cuando por las condiciones del tiempo no se disponga de la suficiente energía solar fotovoltaica, le aconsejamos que opte por los kits solares de conexión a la red.

Ambos tipos de kits solares fotovoltaicos, se pueden personalizar según sus necesidades de consumo y puede visualizar como muchos de ellos, llevan incluidos el Panel Solar 150W 12V Policristalino EGE a un precio mucho más atractivo que si lo compra de manera individual en nuestra web.

Comprar el Panel Solar 150W 12V Policristalino EGE barato y al mejor precio es posible gracias a las facilidades de pago y al servicio que le ofrecemos desde AutoSolar.

Puede contactarnos para ampliar más información.

Videos explicativos del Panel Solar 150W 12V Policristalino EGE

Panel monocristalino vs policristalino - ¿Cuál es la diferencia?

Conexión en serie de paneles solares

Cómo conectar MC4 Weidmuller a los paneles solares

Conexión de paneles solares en serie-paralelo

Conexión Conectores Weidmuller

Ficha Técnica del Panel Solar 150W Policristalino 12 voltios

Descargar Manual en PDF panel solar 150w Policristalino 12 voltios

  • Potencia del Panel Solar: 150W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Policristalino
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: 1480 x 670 x 30 mm
  • Tensión Máxima Potencia: 18.40V
  • Corriente en Cortocircuito ISC: 8.15A
  • Eficiencia del Módulo: 15.13%
  • Amperios Máximos de Salida IMP: 8.75A
  • Tensión en Circuito Abierto: 22.51V
  • Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 12V
  • Peso del Panel Solar: 11Kg
  • Marco del Panel Solar: Blanco y Gris
  • Garantía del Panel Solar: 25 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Juan
16.01.2022

Buenas noches mi pregunta es tengo un vagon de comidas, necesito energia para una licuadora, cinta led, 6 mt, 1 tv 20 pulgadas..que nesecito para ello..le agradesco

AutoSolar Energy Solutions SLU
26.01.2022

Hola, para que le podamos realizar un presupuesto personalizado puede contactar con nosotros directamente al correo autosolar@autosolar.co. Un ingeniero se pondrá con su caso y le proporcionará un kit con todos los elementos que pueda abastecer sus necesidades. Un saludo.

Daniel Sanchez
10.09.2021

Hola buen dia, cual seria el costo del panel solar 150w https://autosolar.co/paneles-solares-12v/panel-solar-150w-12v-policristalino-ecogreen con envio a la ciudad de ibague y que tiempo tarda. Gracias

AutoSolar Energía de Colombia S.A.S.
26.04.2022

Buen día,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En cuanto a su inquietud, la entrega del material siempre varia en cuanto a que hora se hace el pago para hacer el despacho y su disponibilidad en Stock. por otro lado respecto a los costos, eso depende la cantidad de material y el lugar.

Para más información puede contactarse con nosotros directamente al (601)841 8461 / 333 6025140 o escribirnos al correo autosolar@autosolar.co, le daremos una asesoría personalizada y resolveremos todas sus dudas.

Un cordial saludo

-Autosolar-

Mauricio Martínez
30.08.2021

Un panel como este para cuantos bombillos funciona ?

AutoSolar Energía de Colombia S.A.S.
26.04.2022

Buen día,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En primer lugar, el sistema solar requiere de más productos para su funcionamiento, en este caso necesitamos saber más acerca del uso de las cargas, en cuanto a potencia y horas de uso de los mismos.

Para más información puede contactarse con nosotros directamente al (601)841 8461 / 333 6025140 o escribirnos al correo autosolar@autosolar.co.

Un cordial saludo

-Autosolar-

Yamile Sepulveda
10.07.2021

Hola, la verdad no se muy bien como funciona, pero al comprar un panel se debe incluir otros elementos para beneficio de luz

AutoSolar Energy Solutions SLU
26.01.2022

Hola, en nuestro blog solar puede encontrar mucha información sobre la energía solar. De qué forma se genera la electricidad y los diferentes elementos necesarios para un sistema solar fotovoltaico. Si necesita más información, también puede contactar con nuestros ingenieros en autosolar@autosolar.co ¡Saludos!

Mauricio Nájera
27.03.2021

Buenas noches, que precio tiene un kit de un panel solar de 150 W, una batería y un control de carga de 30

AutoSolar Energía de Colombia S.A.S.
26.04.2022

Buen día Sr Mauricio,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Respondiendo su duda, para este sistema nos faltarían calcular los accesorios y las protecciones del sistema, por lo que le pedimos el favor se contacte con nosotros directamente al (601)841 8461 / 333 6025140 o escribirnos al correo autosolar@autosolar.co.

Un cordial saludo

-Autosolar-

Añade una pregunta
Dejar un mensaje