Menu
0 $ 0

Kit Solar Aislado 19215Wh/día 48V Litio

Kit Solar Aislado 19215Wh/día 48V Litio
Panel Solar Bifacial 610W N-Type Tensite
Inversor Cargador Rack 3000W 48V EOS3000 PHVolt
Batería Litio 4.8kWh 48V TS-L5000/LV Tensite
Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro
Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo
Cables Tensite TS-L5000/LV Batería-Inversor
Gabinete 150*60*60cm
Fusible DC 25A 10x38 1000VDC Moreday
Portafusible DC 10x38 1100V SUNTREE
Breaker Solar DC 2X25A 800V SUNTREE
DPS Solar DC 2P 600VDC 20/40kA Moreday
Caja Sobreponer 12 Polos
Caja Sobreponer 6 Polos
Borne Freno Carril Din
Canaleta Ranurada Gris 40*60 x1m
Breaker de Riel AC 3X25A 400V-6KA Lumek
Cable AWG 10 Negro
Cable AWG 10 Blanco
Cable AWG 10 Verde
Caja de Paso Dexson 18x14x8
Platina de Cobre 16cm
Aislador Rojo
Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 10mm
Montaje de Base de 3 Inversores
Estructura Cubierta Metálica 9 Paneles KH919
Riel de 3.6m Aluminio Anodizado
U Clamp Falcat (Union)
M Clamp falcat (Intermedio)
F Clamp falcat (Final)
L Clamp falcat (Ele)
Clip para M Clamp Falcat (Intermedio)
Repartidor Bornera Bipolar 125A
Cable Unifilar 50 mm2 POWERFLEX RV-K Negro
Cable unifilar 50 mm2 POWERFLEX RV-K Verde
Conector Retie MC4
$32.517.794
Sin IVA
$ 29.216.489
Descuento 3% ($ 33.503.600 sin descuento)
Entrega:
Recíbelo el miércoles, 25.06.2025
Fabricante:
PHVOLT | Codigo de artículo: 4200564
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

No está incluido el envío ni la instalación.

AutoSolar se encarga de darle soluciones a tus problemas de energía, y es por esta razón que trae para ti, el Kit Solar Aislado 19215Wh/día 48V Litio Tensite. Un sistema solar fotovoltaico especialmente diseñado para suministrar energía de manera eficiente, en zonas rurales o completamente aisladas de la red eléctrica tradicional. Este kit solar se caracteriza por incluir un sistema de baterías en litio, consideradas las mejores del mercado, que funciona a 48V, la cual es una excelente potencia para abastecer diferentes consumos de forma simultánea. Además, ofrece una generación máxima de 19215Wh día bajo buenas condiciones de radiación solar, otorgando un buen rendimiento y energía constante a los diferentes usos de una casa campestre o finca como electrodomésticos, sistemas de iluminación, cercas eléctricas, y bombas de agua. 

Contar con este kit solar, te garantiza tener energía limpia y de manera constante en todo momento, sin que tengas que preocuparte por costosas facturas de energía, o por permanecer sin luz en las noches. Este kit integra diferentes componentes de la mejor calidad, que en conjunto logran ofrecerte un sistema eficiente y completamente seguro para su uso. Este kit solar integra además, un gabinete con dimensiones de 150*60*60cm, que sirve para organizar los diferentes componentes de tu kit, pero además, para mantenerlos protegidos contra condiciones ambientales, como polvo, tormentas, suciedad, entre otras. No te quedes con las ganas de tener este kit, y mantente siempre con energía gracia a las soluciones que AutoSolar trae para ti.

 

El sistema fotovoltaico ofertado en el documento adjunto es capaz de generar 16,47 kWh al día en invierno (contando con 3 horas de sol), mientras que en verano, la producción ascendería a 38,43 kWh al día (contando con 7 horas de sol).

Las características del sistema ofertado son:

  • Potencia solar fotovoltaica instalada: 5.490 W
  • Potencia máxima de salida: 3000 W
  • Producción diaria en INVIERNO: 16,47 kWh
  • Producción diaria en VERANO: 38,43 kWh
  • Producción MEDIA diaria Anual: 27,45 kWh

Componentes del Kit Solar Aislado 19215Wh/día 48V Litio

Panel Solar Bifacial 610W N-Type Tensite

9 x Panel Solar Bifacial 610W N-Type Tensite: El Panel Solar Bifacial 610W N-Type Tensite es un equipo compuesto por 132 celdas solares MBB Half-Cut con tecnología bifacial, las cuales le otorgan al equipo una mayor capacidad de trabajo para maximizar la captura y transformación de energía solar para la producción de electricidad. Es así que, este equipo ofrece una alta eficiencia de conversión energética, alcanzando hasta un 22.6%; uno de los porcentajes más altos disponibles en el mercado, permitiendo que los usuarios puedan usarlo en instalaciones con una moderada y alta demanda energética. Adicionalmente, gracias a que sus celdas solares N-Type este equipo puede seguir produciendo energía incluso en condiciones de baja radiación solar, ofrecer una mayor durabilidad y neo degradación por luz.  

eye Producto · listFicha técnica

Inversor Cargador Rack 3000W 48V EOS3000 PHVolt

3 x Inversor Cargador Rack 3000W 48V EOS3000 PHVolt: Equipo con funciones de un inversor tradicional y las de un cargador de baterías, con lo cual, ofrece un funcionamiento altamente eficiente y flexible con 93% de eficiencia energética.

eye Producto · listFicha técnica · Video

Batería Litio 4.8kWh 48V TS-L5000/LV Tensite

2 x Batería Litio 4.8kWh 48V TS-L5000/LV Tensite: Batería con tecnología de litio de fosfato de hierro que ofrece un funcionamiento seguro y duradero, resistiendo entre 3.000 a 5.000 ciclos de carga y descarga.

star1 opinion · eye Producto · listFicha técnica

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro

45 x Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro: Cable Unifilar 6 mm2 Solar ZZ-F negro, especial para instalaciones eléctricas. Se trata de un cable de potencia libre de halógenos. El cable Solar ZZ-F es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios

star5 opiniones · eye Producto · listFicha técnica · Video

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo

45 x Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo: Cable Unifilar 6 mm2 Solar ZZ-F Rojo, especial para instalaciones eléctricas. Se trata de un cable de potencia libre de halógenos. El cable Solar ZZ-F es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios

star5 opiniones · eye Producto · listFicha técnica · Video

Cables Tensite TS-L5000/LV Batería-Inversor

2 x Cables Tensite TS-L5000/LV Batería-Inversor: Componente ideal para manejar altas corrientes en sistemas de almacenamiento de energía de alta capacidad y facilitar la transferencia de energía de forma eficiente.

star1 opinion · eye Producto · listFicha técnica

Gabinete 150*60*60cm

1 x Gabinete 150*60*60cm: Componente diseñado para almacenar, organizar y proteger los módulos de baterías Pylontech, así como, cualquier otro tipo de batería con un formato estándar de 19 pulgadas. Adicionalmente, este equipo se asegura de mantener las baterías protegidas contra la exposición a factores ambientales que pueden interferir con su adecuado funcionamiento; como lo son la humedad y el polvo, además, mantiene las baterías fuera del alcance de personas externas.  

eye Producto · listFicha técnica

Fusible DC 25A 10x38 1000VDC Moreday

6 x Fusible DC 25A 10x38 1000VDC Moreday: El Fusible 25A 1000VDC 10x38 FEEO está preparado para fundirse cuando el panel solar está experimentando una intensidad mayor de 25 amperios, garantizando que no se den cortocircuitos ni problemas con los dispositivos conectados.

eye Producto · listFicha técnica

Portafusible DC 10x38 1100V SUNTREE

6 x Portafusible DC 10x38 1100V SUNTREE: El Portafusible DC 10x38 1100 V SUNTREE, es un soporte diseñado para mantener y proteger fusibles cilíndricos de un tamaño de 10x38mm en circuitos con corriente continua de hasta 1100V, como por ejemplo sistemas solares fotovoltaicos. El propósito esencial de este portafusible, es funcionar como soporte de montaje seguro para el fusible, y que este puede proteger de manera correcta el sistema contra sobrecorrientes. Recuerda, que este excelente accesorio o encuentras en AutoSolar.  

eye Producto · listFicha técnica

Breaker Solar DC 2X25A 800V SUNTREE

3 x Breaker Solar DC 2X25A 800V SUNTREE:

eye Producto · listFicha técnica

DPS Solar DC 2P 600VDC 20/40kA Moreday

3 x DPS Solar DC 2P 600VDC 20/40kA Moreday: El DPS Solar 600VDC 20KVA 2 Polos FEEO es el encargado de proteger las instalaciones fotovoltaicas de los picos de voltaje. Se suele colocar entre los diferentes cables del panel solar para una protección extra para su sistema.

star5 opiniones · eye Producto · listFicha técnica

Caja Sobreponer 12 Polos

2 x Caja Sobreponer 12 Polos: El Tablero de Distribución de Sobreponer 12 polos se encarga de proteger la instalación eléctrica. Es de sobreposición ya que no requeire de obras en la superficie sobre la que se instala.

star2 opiniones · eye Producto · listFicha técnica

Caja Sobreponer 6 Polos

1 x Caja Sobreponer 6 Polos: El Tablero de Sobreponer 6 polos se encarga de proteger la instalación eléctrica. Es de sobreposición ya que no requeire de obras en la superficie sobre la que se instala.

star2 opiniones · eye Producto · listFicha técnica

Borne Freno Carril Din

4 x Borne Freno Carril Din: Componente eléctrico diseñado para usarse en sistemas de automatización, control y protección de sistemas fotovoltaicos en aplicaciones industriales, facilitando la conexión y desconexión de forma rápida y segura de los circuitos con el fin de protegerlos contra sobrecargas, cortocircuitos y posibles condiciones anormales que afecten el adecuado funcionamiento del sistema. 

star4 opiniones · eye Producto · listFicha técnica

Canaleta Ranurada Gris 40*60 x1m

2 x Canaleta Ranurada Gris 40*60 x1m: Se utiliza para el alojamiento de cableado, tendidos eléctricos y de telecomunicaciones.

star3 opiniones · eye Producto · listFicha técnica

Breaker de Riel AC 3X25A 400V-6KA Lumek

2 x Breaker de Riel AC 3X25A 400V-6KA Lumek: Elemento preparado para activarse a partir de los 25A garantizando la integridad del sistema y evitando cortocircuitos o sobrecargas.

eye Producto · listFicha técnica

Cable AWG 10 Negro

30 x Cable AWG 10 Negro: Cable de alterna AWG #10 en color Negro, con soporte máximo en corriente de 30A .

star2 opiniones · eye Producto · listFicha técnica

Cable AWG 10 Blanco

10 x Cable AWG 10 Blanco: Cable de alterna AWG #10 en color Blanco, con soporte máximo en corriente de 30A .

star2 opiniones · eye Producto · listFicha técnica

Cable AWG 10 Verde

40 x Cable AWG 10 Verde: Cable de alterna AWG #10 en color Verde, con soporte máximo en corriente de 30A .

star3 opiniones · eye Producto · listFicha técnica

Caja de Paso Dexson 18x14x8

2 x Caja de Paso Dexson 18x14x8: La caja estanca se deberá colocar lo más próximo a los paneles solares y aquí, reunir todos los cables que proceden de los paneles solares. Desde este punto, tan sólo saldrá un cable positivo y otro negativo. Esta caja estanca es perfecta para encapsular el repartidor de corriente.

star2 opiniones · eye Producto · listFicha técnica

Platina de Cobre 16cm

2 x Platina de Cobre 16cm:

star1 opinion · eye Producto · listFicha técnica

Aislador Rojo

4 x Aislador Rojo:

star1 opinion · eye Producto · listFicha técnica

Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 10mm

12 x Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 10mm: El Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 10mm sirve para crimpar cableado de 50 mm de sección y hacer la conexión sobre un tornillo de 10 mm de diámetro.

star3 opiniones · eye Producto · listFicha técnica · Video

Montaje de Base de 3 Inversores

1 x Montaje de Base de 3 Inversores: Proceso técnico para instalar tres inversores solares junto con las respectivas protecciones DC (corriente continua) y AC (corriente alterna).  

eye Producto · listFicha técnica

Estructura Cubierta Metálica 9 Paneles KH919

1 x Estructura Cubierta Metálica 9 Paneles KH919: Es un tipo de estructura para poder situar los paneles solares sobre una superficie de cubierta metálica o panel de sandwich.

eye Producto · listFicha técnica

Riel de 3.6m Aluminio Anodizado

6 x Riel de 3.6m Aluminio Anodizado: Riel de 3.6m Aluminio Anodizado para estructura de panel solar.

star4 opiniones · eye Producto · listFicha técnica

U Clamp Falcat (Union)

4 x U Clamp Falcat (Union): Conector de riel para estructuras de paneles solares.

star5 opiniones · eye Producto · listFicha técnica

M Clamp falcat (Intermedio)

16 x M Clamp falcat (Intermedio): Abrazadera intermedia de sujeción de paneles.

star10 opiniones · eye Producto · listFicha técnica

F Clamp falcat (Final)

4 x F Clamp falcat (Final): Abrazadera final de sujeción de paneles.

star12 opiniones · eye Producto · listFicha técnica

L Clamp falcat (Ele)

16 x L Clamp falcat (Ele): Soporte en forma de L para anclaje en superficie metálico tales como cubiertas tipo calamina.

star10 opiniones · eye Producto · listFicha técnica

Clip para M Clamp Falcat (Intermedio)

16 x Clip para M Clamp Falcat (Intermedio):    

eye Producto · listFicha técnica

Repartidor Bornera Bipolar 125A

2 x Repartidor Bornera Bipolar 125A: El Repartidor LEGRAND Bornera 160A 750V es una bornera que consta de 2 polos, lo cual supone una gran ventaja en lo que a ahorro se refiere en cuanto a cable en la instalación solar.

star2 opiniones · eye Producto · listFicha técnica

Cable Unifilar 50 mm2 POWERFLEX RV-K Negro

6 x Cable Unifilar 50 mm2 POWERFLEX RV-K Negro: Cable Unifilar 50 mm2 POWERFLEX RV-K Negro, especial para instalaciones eléctricas. Se trata de un cable de potencia con baja emisión de halógenos. El cable Powerflex RV-K es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios

star2 opiniones · eye Producto · listFicha técnica · Video

Cable unifilar 50 mm2 POWERFLEX RV-K Verde

6 x Cable unifilar 50 mm2 POWERFLEX RV-K Verde: Cable Unifilar 50 mm2 POWERFLEX RZ-1K Verde, especial para instalaciones eléctricas. Se trata de un cable de potencia libre de halógenos. El cable Powerflex RZ-1K es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios

star2 opiniones · eye Producto · listFicha técnica · Video

Conector Retie MC4

6 x Conector Retie MC4: El Conector Retie MC4 desempeña una gran función, ya que se encarga de conectar los cables con los conectores MC4, de manera segura y eficiente, garantizando una óptima transmisión de energía entre los dispositivos, gracias a su baja resistencia de contacto para una menor pérdida de potencia. Razón por la cual, este equipo cumple con las normativas internacionales y locales de seguridad, garantizando un desempeño excepcional del sistema fotovoltaico.  

star9 opiniones · eye Producto · listFicha técnica

Panel Solar Bifacial 610W N-Type Tensite

  • Corriente a máxima potencia (IMP): 17 A
  • Corriente en cortocircuito ISC: 16 A
  • Dimensiones: 2384 x 1134 x 30 mm
  • Eficiencia: 23 %
  • Garantía: 15 años
  • Marco: Aluminio anodizado / Plata
  • Peso: 33 Kg
  • Potencia máxima: 610 W
  • Tensión en circuito abierto: 48 V
  • Tensión máxima potencia: 40 V
  • Tipo de célula: N-Type (182x91mm)
  • Voltaje: 48.1 V

Inversor Cargador Rack 3000W 48V EOS3000 PHVolt

  • Dimensiones: 130 X 438 X 428 MM
  • Eficiencia: 93 %
  • Información adicional: Rango de temperatura de operación: -10 °C a 55 °C
  • Peso: 10 Kg
  • Potencia de salida continuada: 3.000 W
  • Potencia máxima: 3.000 W
  • Rango de funcionamiento del MPP: 60VDC ~ 500VDC
  • Voltaje: 48 V

Batería Litio 4.8kWh 48V TS-L5000/LV Tensite

  • Capacidad medida: 4.8kWh
  • Dimensiones: 500 x 448 x 135 mm
  • Energía útil almacenada: 43 %
  • Mantenimiento: Bajo Mantenimiento
  • Peso: 45 Kg
  • Voltaje: 48 V

Opiniones de los componentes del kit:

Batería Litio 4.8kWh 48V TS-L5000/LV Tensite

Batería Litio 4.8kWh 48V TS-L5000/LV Tensite
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro
Alexis H
20.05.2025

Excelentes

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro
Estanley Adolfo M
27.03.2025

.No se ha podido probar

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro
Yuber R
02.03.2025

Excelente calidad de este producto

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro
OCTAVIO T
18.12.2024

Sin comentarios

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo
Alexis H
20.05.2025

Excelentes

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo
Estanley Adolfo M
27.03.2025

.No se ha podido probar

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo
Yuber R
02.03.2025

Excecañidad de este producto

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo
OCTAVIO T
18.12.2024

Sin comentarios

Cables Tensite TS-L5000/LV Batería-Inversor

Cables Tensite TS-L5000/LV Batería-Inversor
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

DPS Solar DC 2P 600VDC 20/40kA Moreday

DPS Solar DC 2P 600VDC 20/40kA Moreday
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

DPS Solar DC 2P 600VDC 20/40kA Moreday
Estanley Adolfo M
27.03.2025

No se ha podido probar

DPS Solar DC 2P 600VDC 20/40kA Moreday
Oscar Javier R
30.12.2024

Buen producto a bajo costo

DPS Solar DC 2P 600VDC 20/40kA Moreday
OCTAVIO T
18.12.2024

Sin comentarios

DPS Solar DC 2P 600VDC 20/40kA Moreday
Yonel L
11.04.2024

Excelente producto hasta la fecha está trabajando muy bien...

Caja Sobreponer 12 Polos

Caja Sobreponer 12 Polos
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

Caja Sobreponer 12 Polos
NEW SCIENCE G
08.03.2025

Buenas

Caja Sobreponer 6 Polos

Caja Sobreponer 6 Polos
Estanley Adolfo M
27.03.2025

No se ha podido probar

Caja Sobreponer 6 Polos
OCTAVIO T
18.12.2024

Sin comentarios

Borne Freno Carril Din

Borne Freno Carril Din
JEICEN P
04.06.2025

costoso para su proposito

Borne Freno Carril Din
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

Borne Freno Carril Din
Estanley Adolfo M
27.03.2025

No se ha podido probar

Borne Freno Carril Din
OCTAVIO T
18.12.2024

Sin comentarios

Canaleta Ranurada Gris 40*60 x1m

Canaleta Ranurada Gris 40*60 x1m
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

Canaleta Ranurada Gris 40*60 x1m
Estanley Adolfo M
27.03.2025

No se ha podido probar

Canaleta Ranurada Gris 40*60 x1m
OCTAVIO T
18.12.2024

Sin comentarios

Cable AWG 10 Negro

Cable AWG 10 Negro
Estanley Adolfo M
27.03.2025

No se ha podido probar

Cable AWG 10 Negro
OCTAVIO T
18.12.2024

Sin comentarios

Cable AWG 10 Blanco

Cable AWG 10 Blanco
Estanley Adolfo M
27.03.2025

No se ha podido probar

Cable AWG 10 Blanco
OCTAVIO T
18.12.2024

Sin comentarios

Cable AWG 10 Verde

Cable AWG 10 Verde
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

Cable AWG 10 Verde
Estanley Adolfo M
27.03.2025

No se ha podido probar

Cable AWG 10 Verde
OCTAVIO T
18.12.2024

Sin comentarios

Caja de Paso Dexson 18x14x8

Caja de Paso Dexson 18x14x8
JEICEN P
04.06.2025

muy costosa

Caja de Paso Dexson 18x14x8
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

Platina de Cobre 16cm

Platina de Cobre 16cm
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

Aislador Rojo

Aislador Rojo
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 10mm

Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 10mm
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 10mm
Yuber R
02.03.2025

Excelente calidad

Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 10mm
OCTAVIO T
18.12.2024

Sin comentarios

Riel de 3.6m Aluminio Anodizado

Riel de 3.6m Aluminio Anodizado
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

Riel de 3.6m Aluminio Anodizado
JOSE DUGLAS C
04.05.2025

Excelente producto fácil instalación

Riel de 3.6m Aluminio Anodizado
Oscar Javier R
30.12.2024

Buen precio y buena calidad

Riel de 3.6m Aluminio Anodizado
SOLARPOOL S
16.12.2024

Buena calidad

U Clamp Falcat (Union)

U Clamp Falcat (Union)
JEICEN P
04.06.2025

simplifican la instalacion en techo de zinc

U Clamp Falcat (Union)
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

U Clamp Falcat (Union)
Alexis H
20.05.2025

Excelentes

U Clamp Falcat (Union)
Oscar Javier R
30.12.2024

Fácil de instalar a buen costo

U Clamp Falcat (Union)
SOLARPOOL S
16.12.2024

No trae accesorios para que haya continuidad eléctrica

M Clamp falcat (Intermedio)

M Clamp falcat (Intermedio)
JEICEN P
04.06.2025

simplifican la instalacion en techo de zinc

M Clamp falcat (Intermedio)
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

M Clamp falcat (Intermedio)
Alexis H
20.05.2025

Excelentes

M Clamp falcat (Intermedio)
JOSE DUGLAS C
04.05.2025

Excelente producto fácil instalación

M Clamp falcat (Intermedio)
Alexis H
25.04.2025

Facil Instalacion

M Clamp falcat (Intermedio)
Alexis H
25.04.2025

Facil Instalacion

M Clamp falcat (Intermedio)
MULTISERVICIOS Y ALQUILERES SOCIEDAD POR ACCIONES S
07.01.2025

muy bien, todo de acuerdo a las especificaciones dadas

M Clamp falcat (Intermedio)
Oscar Javier R
30.12.2024

Fácil de instalar a buen costo

M Clamp falcat (Intermedio)
OCTAVIO T
18.12.2024

Sin comentarios

M Clamp falcat (Intermedio)
SOLARPOOL S
16.12.2024

No trae accesorios para que haya continuidad eléctrica y romper anodizado

F Clamp falcat (Final)

F Clamp falcat (Final)
SERVICIOS INTEGRALES EN GESTION DE ACTIVOS S
12.06.2025

Excelente servicio muy buena asesoria, recomiendo trabajar con ellos.

F Clamp falcat (Final)
JEICEN P
04.06.2025

simplifican la instalacion en techo de zinc

F Clamp falcat (Final)
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

F Clamp falcat (Final)
Alexis H
20.05.2025

Excelentes

F Clamp falcat (Final)
JOSE DUGLAS C
04.05.2025

Excelente producto fácil instalación

F Clamp falcat (Final)
Alexis H
25.04.2025

Facil Instalacion

F Clamp falcat (Final)
Alexis H
25.04.2025

Facil Instalacion

F Clamp falcat (Final)
Jhomar Marcelo M
27.02.2025

Excelente producto

F Clamp falcat (Final)
MULTISERVICIOS Y ALQUILERES SOCIEDAD POR ACCIONES S
07.01.2025

muy bien, todo de acuerdo a las especificaciones dadas

F Clamp falcat (Final)
Oscar Javier R
30.12.2024

Fácil de instalar a buen costo

F Clamp falcat (Final)
OCTAVIO T
18.12.2024

Sin comentarios

F Clamp falcat (Final)
SOLARPOOL S
16.12.2024

No trae accesorios para que haya continuidad eléctrica y romper anodizado

L Clamp falcat (Ele)

L Clamp falcat (Ele)
JEICEN P
04.06.2025

simplifican la instalacion en techo de zinc

L Clamp falcat (Ele)
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

L Clamp falcat (Ele)
Alexis H
20.05.2025

Excelentes

L Clamp falcat (Ele)
JOSE DUGLAS C
04.05.2025

Excelente producto fácil instalación

L Clamp falcat (Ele)
Alexis H
25.04.2025

Facil Instalacion

L Clamp falcat (Ele)
Alexis H
25.04.2025

Facil Instalacion

L Clamp falcat (Ele)
Jhomar Marcelo M
27.02.2025

Excelente producto

L Clamp falcat (Ele)
MULTISERVICIOS Y ALQUILERES SOCIEDAD POR ACCIONES S
07.01.2025

muy bien, todo de acuerdo a las especificaciones dadas

L Clamp falcat (Ele)
Oscar Javier R
30.12.2024

Fácil de instalar a buen costo

L Clamp falcat (Ele)
OCTAVIO T
18.12.2024

Sin comentarios

Repartidor Bornera Bipolar 125A

Repartidor Bornera Bipolar 125A
JEICEN P
04.06.2025

me gustaria que trajera el borne como los breaker para poder instalar de una forma mas segura los paneles

Repartidor Bornera Bipolar 125A
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

Cable Unifilar 50 mm2 POWERFLEX RV-K Negro

Cable Unifilar 50 mm2 POWERFLEX RV-K Negro
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

Cable Unifilar 50 mm2 POWERFLEX RV-K Negro
OCTAVIO T
18.12.2024

Sin comentarios

Cable unifilar 50 mm2 POWERFLEX RV-K Verde

Cable unifilar 50 mm2 POWERFLEX RV-K Verde
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

Cable unifilar 50 mm2 POWERFLEX RV-K Verde
OCTAVIO T
18.12.2024

Sin comentarios

Conector Retie MC4

Conector Retie MC4
JEICEN P
04.06.2025

super recomendado, para varios usos no lo recomiendo

Conector Retie MC4
Alexis H
25.04.2025

Facil Instalacion

Conector Retie MC4
Estanley Adolfo M
27.03.2025

.No se ha podido probar

Conector Retie MC4
Yuber R
02.03.2025

Buen diseño y excelente calidad

Conector Retie MC4
Edixon C
26.02.2025

Bueno apenas

Conector Retie MC4
OCTAVIO T
18.12.2024

Sin comentarios

Conector Retie MC4
JAVIER YOVANY R
24.01.2024

Los Mc4 son conectores prácticos.

Conector Retie MC4
Yonel L
17.01.2024

Buen producto fácil de manejar

Conector Retie MC4
Javier Ramiro T
05.07.2023

Cumplió perfectamente con los requerimientos de la instalación.

Iniciar sesión o registrarse para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Hacer una pregunta
Dejar un mensaje