Menu
0 $ 0

Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage

Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage
Sin stock
$11.200.000
Exento de IVA
Fabricante:
Ingeteam | Cod. Artículo: 3200058
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage es un inversor de baterías en la que su salida es monofásica y la peculiaridad que se le reconoce es que puede ser bidireccional es decir, puede ser utilizado tanto en sistemas aislados como en sistemas de conexión a red.Ficha Técnica Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage. Dada la sofisticación del inversor, lo ofrecemos totalmente configurado para las necesidades particulares de cada cliente.

Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage

Ficha técnica de Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage

Ficha Técnica Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage

Característica de Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage

El Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage es un inversor híbrido con salida de tipo monofásica y que puede funcionar con baterías. Una de las ventajas de este modelo es que es bidireccional, es decir, que puede usarse tanto en sistemas fotovoltaicos aislados como sistemas de conexión a red.

Esquema Ingeteam Ingecon Sun 1Play Storage

El Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage se encarga de gestionar las baterías solares gracias a avanzados procesos de control de carga y descarga que garantizan una máxima vida útil de las mismas, ya que hace que pase toda la corriente que producen los paneles solares mediante ellas para consumir. Es importante que se vigile en todo momento la temperatura de las baterías solares para asegurarse un adecuado funcionamiento.

Al revés que en las instalaciones solares fotovoltaicas aisladas tradicionales, el Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage conecta todas las baterías solares en serie, y ofrecen un voltaje mínimo de 70V para el inversor solar de 3kW. En el resto de instalaciones, será necesario disponer de un grupo de baterías que se conecten en serie y sumen un total en voltaje de más de 110V.

El sistema Ingeteam ofrece la posibilidad de ampliar las baterías solares de una en una, sin tener que hacer un duplicado del banco de baterías cuando tengamos necesidad de ampliar el almacenamiento de energía. Se trata de un sistema idóneo cuando no se tengan que hacer mantenimientos de baterías, en los que se tengan que cambiar todas las baterías de una única vez, sino que se deben mantener paulatinamente cambiando las baterías solares que se encuentren en mal estado por el uso que se les ha dado.

El Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage tiene compatibilidad con cualquier grupo electrógeno externo, bien sea de gasolina o de diésel, lleva incorporado un cargador de baterías que pueda cargarlas mediante un generador externo, cuando se encuentren totalmente descargadas.

Si quiere ampliar en potencia solar fotovoltaica, con el Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage puede instalar un Ingeteam 1PLAY, consulte la ficha técnica de los inversores solares para escoger el modelo correcto.

El Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage lleva incorporadas entradas de paneles solares, de manera que no necesitamos un controlador de carga, ya que vienen directamente desde el inversor.

La garantía del Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage es de un total de tres años y ofrece una elevada calidad, ya que todos los inversores fotovoltaicos de la marca Ingeteam han pasado estrictos controles de calidad en todas sus instalaciones.

En cuanto a las protecciones del Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage destacan entre muchas otras, un aislamiento de tipo galvánico entre las partes de corriente continua y las partes de corriente alterna, fallos de aislamiento y además, es capaz de hacer frente a cortocircuitos y posibles sobrecargas en la salida de corriente alterna.

De manera opcional, puede adquirir como accesorios el Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage, el cual, puede tener comunicación entre los inversores mediante vía RS 485 y Ethernet.

También tiene de forma opcional un seccionador para la corriente continua para el campo solar fotovoltaico. Cuenta con un innovador sistema de recarga de corriente alterna además del Ingecon Battery EMS Box.

También encontramos accesorios que van integrados en los inversores , por ejemplo, todos los modelos de Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage tienen una entrada para placas solares que permite que se conecte el campo solar fotovoltaico a una entrada, además tiene comunicación para baterías inteligentes, salidas para el libre potencial totalmente configurables, algunas para la conexión y para la desconexión de un generador que sea auxiliar y que de la opción de parar o arrancar este motor auxiliar de manera automática, con sistema de pre carga para la corriente continua, medidor para la temperatura de las baterías solares de tres hilos PT100, entre otros.

El Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage puede funcionar en 4 modos totalmente diferentes:

Modo aislado: se trata del método tradicional de las instalaciones fotovoltaicas de aislada, de manera que el inversor crea una red de corriente alterna y actúa como gestor de la red. Además, se encarga de gestionar el flujo de energía entre la red y las baterías del sistema solar fotovoltaico.

Modo panel directo: con este modo, no se dispone de almacenamiento en baterías, sino que el Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage produce energía cuando hay luz directa desde los placas solares fotovoltaicas. Es decir, el inversor transforma la corriente a 230V monofásica siempre y cuando exista luz del sol en ese preciso momento para los consumos de la casa.

Modo Back Up: este tipo de sistemas son perfectos para lugares en los que se dan de forma frecuente cortes de la red eléctrica y durante largo tiempo. Si esto pasa, el Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage se pone en funcionamiento y se conecta a la red alterna con el objetivo de asegurar una fuente de energía. Ademas, el Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage se encarga de mantener las baterías cargadas durante los momentos en los que si hay red para que cuando ésta caiga, el inversor haga uso del acumulado en baterías para poder pasar las horas de caída a la red.

Modo autoconsumo: este es el modo más usado por lo general con el Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage. Se encarga de consumir de manera directa la energía de los paneles solares mientras haya luz solar en el momento. En caso de que los placas solares produzcan más energía de la que nuestra vivienda consume en ese momento, la energía extra cargará las baterías para que se usen durante las horas de noche cuando no hay sol.

Ficha técnica de Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage

Ficha Técnica Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage

  • Pico de Potencia del Inversor: 7900W
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 108V-300V
  • Potencia de Salida continuada: 6000W
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Peso del Inversor: 26Kg
  • Dimensiones del Inversor: 470 x 360 x 180 mm
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje