Menu
0 $ 0

Inversor Híbrido 6500W 48V Voltronic Axpert MAX

Inversor Híbrido 6500W 48V Voltronic Axpert MAX
Sin stock
$7.325.538
Exento de IVA
Fabricante:
Voltronic | Cod. Artículo: 3004113
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Inversor Híbrido 6500W 48V Voltronic Axpert MAX. Es un paso más en la gama de modelos domésticos de la gama Axpert de Voltronic gracias a integrar un inversor cargador junto con un regulador preparado para trabajar a alto voltaje de paneles. Ofrece hasta 6500W de potencia de salida, soporta hasta 8000W para conectarle paneles, trabajar con o sin baterías de cualquier tipo a 48V y poder tener conectividad wifi para monitorizar desde nuestro smartphone. Además se puede conectar en paralelo a más unidades para ofrecer más potencia de salida.

Inversor Híbrido 6500W 48V Voltronic Axpert MAX

Ficha técnica y Manual Inversor Híbrido 6500W 48V Voltronic Axpert MAX

Descargar Ficha Técnica Inversor Voltronic MAX

Descargar Manual Inversor Voltronic MAX

Características Inversor Híbrido 6500W 48V Voltronic Axpert MAX

Si buscamos un equipo avanzado que integre gran parte de la electrónica que requerimos para un kit solar, podemos optar por adquirir el Inversor Híbrido 6500W 48V Voltronic Axpert MAX. Este inversor está destinado sobretodo a instalaciones aisladas. El Inversor Híbrido 6500W 48V Voltronic Axpert MAX trabaja a partir de acumuladores y necesita que estén funcionando para que el inversor pueda ponerse en funcionamiento. Dentro de la familia Axpert de la marca Voltronic, encontramos un gama muy amplia de modelos, ofreciendo para cada necesidad una solución práctica. Sus potencias están comprendidas entre los 1000 y los 6500W y trabajan en rangos de 12,24 y 48V. Para cada tipo de uso siempre encontraremos una opción perfecta.

El Inversor Híbrido 6500W 48V Voltronic Axpert MAX necesita de la conexión de baterías de 48V, pudiendo ser las baterías solares de plomo o litio. Este modelo en concreto nos ofrece hasta 6500W de salida de potencia y permite también poder conectarle un generador, en caso de tener que realizar cargas de emergencia cuando nos quedemos sin energía en los acumuladores o la luz solar no sea suficiente en ese momento.

El regulador que lleva incorporado es del tipo MPPT, y como novedad en la gama MAX, incluye un modelo de última generación con la tecnología más avanzada que permite trabajar con un elevado voltaje en los paneles solares.

Funciones del Inversor Híbrido 6500W 48V Voltronic Axpert MAX

Conectar el Inversor Híbrido 6500W 48V Voltronic Axpert MAX es muy sencillo, pero siempre tenemos que seguir una serie de recomendaciones para que se haga tomando las mínimas normas de seguridad. Debemos evitar manipular el cableado cuando tengamos corriente y mantener siempre el inversor apagado en todo momento.

El principal cometido que tiene el Inversor Híbrido 6500W 48V Voltronic Axpert MAX es controlar todos los parámetros de la instalación fotovoltaica. Transformar la corriente continua de la batería en corriente alterna monofásica para su consumo. El regulador que lleva incorporado recibe la corriente entrante de las placas cuando la producción es suficiente, con lo que la destina a recargar la batería y alimentar los consumos que tengamos en las horas de sol.

Cuando la luz del sol no es suficiente, el Inversor Híbrido 6500W 48V Voltronic Axpert MAX puede tener conectada la energía externa proveniente de la red eléctrica o de un grupo electrógeno. La principal función del inversor Híbrido  al ser una instalación aislada es de extraer la energía almacenada en los acumuladores para poder alimentar los consumos que le vayamos a conectar.

Prestaciones del Inversor Híbrido 6500W 48V Voltronic Axpert MAX

Las prestaciones que ofrece el Inversor Híbrido 6500W 48V Voltronic Axpert MAX son más interesantes que las que puede ofrecer modelos básicos de la gama VM o KS y las podemos detallar a continuación:

- El regulador puede soportar una potencia superior pudiendo así instalar un mayo número de módulos solares directamente a nuestro inversor, hasta que lleguemos a los 6500W.

- Incorpora bornes de baterias para terminal de ojo. Nos facilitará su conexión, haciéndolo más sencillo y seguro. Pudiendo conectar y sujetar con mayor firmeza los cables. Los tornillos que llevan son de metrica 8 y los cables que sujetaremos son de sección 50 ó 70 mm.

- Podremos usar para el arranque automático del generador el contacto libre de potencial. Podremos configurarlo de manera que se ponga en funcionamiento y pare automáticamente.

- Podemos alargar la vida útil de las baterías de plomo ácido, ya que se puede eliminar la sulfatación que se genera en las placas de este tipo de baterías, ya sean las baterías monobloc de plomo ácido abierto o de tipo estacionarias OpzS.

- Podremos utilizar más de un inversor, aportando de esta manera más potencia en la misma instalación. Además de poder crear también una red trifásica con un mínimo de tres inversores. Si queremos realizarlo, tendremos que comprar una tarjeta para cada inversor y que lo instalen personal técnico adecuado.

Descripción técnica del Inversor Híbrido 6500W 48V Voltronic Axpert MAX

Dentro de la gama MKS de Voltronic, tenemos este Inversor Híbrido 6500W 48V Voltronic Axpert MAX que ofrece un regulador de alto voltaje, de manera que conseguiremos más eficiencia y simplificamos la instalación. Otras características técnicas pueden ser:

- La potencia máxima en fotovoltaica es de 6500W

- En circuito abierto FV, el voltaje máximo es de 450 Voc

Ficha técnica y Manual Inversor Híbrido 6500W 48V Voltronic Axpert MAX

Descargar Ficha Técnica Inversor Voltronic MAX

Descargar Manual Inversor Voltronic MAX

  • Pico de Potencia del Inversor: 15000VA
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 48V
  • Potencia de Salida continuada: 6500W
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Dimensiones del Inversor: 147.4 x 432.5 x 553.6 mm
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Juan Andrés Gómez Madrid
08.06.2021

Que voltaje de salida tiene este inversor?

Añade una pregunta
Dejar un mensaje