Menu
0 $ 0

Inversor Híbrido 1000W 24V Voltronic Axpert MKS-ZERO LV

Inversor Híbrido 1000W 24V Voltronic Axpert MKS-ZERO LV
Sin stock
$1.572.000
Exento de IVA
Fabricante:
Voltronic | Cod. Artículo: 3004103
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Inversor Híbrido 1000W 24V Voltronic Axpert MKS-ZERO LV. Se trata de un inversor de onda senoidal pura capaz de trabajar con baterías de 24V. Es un equipo que integra el controlador de carga, el cargador de baterías y el inversor, de manera que puede gestionar todo lo necesario en cualquier instalación solar aislada sin necesidad de necesitar ningún otro aparato, solamente los paneles solares. Gracias a incorporar un controlador MPPT, se pueden utilizar paneles de 60 células o de 72 células, por lo que tendremos una gran compatibilidad. Dispone de una garantía de 2 años

Inversor Híbrido 1000W 24V Voltronic Axpert MKS-ZERO LV

Ficha técnica y Manual Inversor Híbrido 1000W 24V Voltronic Axpert MKS-ZERO LV

Descargar Ficha Técnica Inversor Híbrido 1000W 24V Voltronic Axpert MKS-ZERO LV

Descargar Manual Inversor Híbrido 1000W 24V Voltronic Axpert MKS-ZERO LV

Características Inversor Híbrido 1000W 24V Voltronic Axpert MKS-ZERO LV

Gracias a todas las funciones que lleva incorporadas el Inversor Híbrido 1000W 24V Voltronic Axpert MKS-ZERO LV se convierte en un dispositivo muy versátil y que sirve para todo tipo de instalaciones fotovoltaicas. Se recomienda su utilización en instalaciones aisladas las cuales van a realizar su trabajo en red utilizando baterías de 24V. Para puntas de arranque ofrece hasta 6000VA y su salida de potencia es 3000W. Una de las ventajas más destacadas de los modelos King pertenecientes a la gama Axpert es que ofrece la posibilidad de conectar en paralelo, varios inversores logrando de este modo la obtención de más potencia de salida y que su instalación pueda ser mas ampliable.

A pesar de que el Inversor Híbrido 1000W 24V Voltronic Axpert MKS-ZERO LV es exactamente igual en su parte exterior a los de la gama VMII tiene una diferencia principal con ellos que es que el regulador de carga interno MPPT que lleva es convencional, lo cual supone que deberá mantener el rasgo de tensión entre 30 y 114V cuando conecte los paneles solares. En las condiciones más frías de su funcionamiento el regulador podrá llegar a soportar el trabajo hasta 145V en un circuito abierto. Gracias a los 60A de su MPPT puede realizar un aprovechamiento máximo de 1500W de potencia desde el panel solar para poder mantener en funcionamiento su instalación de 24V.

Funciones del Inversor Híbrido 1000W 24V Voltronic Axpert MKS-ZERO LV

Para poder realizar con seguridad la conexión del Inversor Híbrido 1000W 24V Voltronic Axpert MKS-ZERO LV deberá seguir al pie de la letra una serie de pasos. Mientras este manipulando la instalación, debe evitar que el cableado reciba corriente apagando la unidad desde el primer momento. Las partes del Inversor Híbrido 1000W 24V Voltronic Axpert MKS-ZERO LV son:

Conexiones Axpert VMIII

1: Pantalla LCD.
2: Indicador de estado.
3: Indicador de carga.
4: Indicador de fallo.
5: Botones de función.
6: Interruptor de encendido y apagado.
7: Entrada de cableado de alterna AC.
8: Salida de cableado de alterna AC.
9: Entrada de fotovoltaica FV.
10: Entrada de cableado de batería.
11: Protección Corta-circuitos.
12: Puerto de comunicaciones para la pantalla remota.
13: Conectores de comunicaciones para trabajo en paralelo.
14: Conectores de alimentación para trabajo en paralelo.
15: Puerto de arranque automático AGS.
16: Puerto RS232.
17: Puerto USB.
18: Puerto BMS de comunicaciones con batería de litio (CAN y RS232 o RS485).
19 Indicador led para funciones USB.

El principal cometido del Inversor Híbrido 1000W 24V Voltronic Axpert MKS-ZERO LV es gobernar todos los parámetros de su instalación fotovoltaica. En el momento en el que no haya suficiente producción será el encargado de recibir la corriente entrante. El destino de esta energía será la alimentación de los consumos que realice en las horas de sol y la recarga de las baterías. Si no hay bastante energía solar, existe la opción de que conecte a su inversor una fuente de energía externa que provenga de la red eléctrica o un generador monofásico. De este modo podrá extraer la energía almacenada en las baterías para poder alimentar los consumos cuando sean superiores a la capacidad de generación o fuera de las horas de producción.

Prestaciones del Inversor Híbrido 1000W 24V Voltronic Axpert MKS-ZERO LV

Las prestaciones ofrecidas por el inversor frente a su competencia son las siguientes:

- Pantalla extraíble con cable con posibilidad de uso remoto. Podrá desacoplar la pantalla LCD, adquiriendo de este modo mayor visualización y control de los parámetros de su inversor llegando a 20 metros de distancia máxima del cableado.

- Bluetooth integrado. En un Smartphone con el sistema Android incluido podrá a través de la app WatchPower ver desde una distancia de 7 metros como máximo los parámetros del inversor de forma inalámbrica.

- Puerto de comunicaciones para BMS. Incluye un puerto de comunicaciones el cual es capaz de soportar los protocolos RS-485, CAN-BUS y RS-232 con el fin de que el inversor disponga de las lecturas de energía proporcionadas por la batería, comunicando las que llevan litio e incorporan su BMS.

- Ecualización de batería. Si desea alargar la vida útil de las baterías que incorporan plomo ácido, con está función podrá eliminar la sulfatación generada en las placas que tienen este tipo de acumuladores, tanto en baterías monoblock, cómo estacionarias OpzS o de plomo ácido abierto.

Descripción técnica del Inversor Híbrido 1000W 24V Voltronic Axpert MKS-ZERO LV

La gama Axpert King de Voltronic es conocida por ofrecer un inversor cargador con prestaciones tales como las descritas anteriormente las cuales están muy al día y además ofrece la posibilidad de trabajar en paralelo, ampliando la potencia en un futuro si lo desea.

Ficha técnica y Manual Inversor Híbrido 1000W 24V Voltronic Axpert MKS-ZERO LV

Descargar Ficha Técnica Inversor Híbrido 1000W 24V Voltronic Axpert MKS-ZERO LV

Descargar Manual Inversor Híbrido 1000W 24V Voltronic Axpert MKS-ZERO LV

  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 24V
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Dimensiones del Inversor: 100 x 272 x 355 mm
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje