Menu
0 $ 0

Inversor On Grid Growatt MAC 15KTL3-XL

Inversor On Grid Growatt MAC 15KTL3-XL
$12.920.282
Exento de IVA
Entrega:
Recíbelo el lunes 29 de agosto
Fabricante:
Growatt | Cod. Artículo: 3004290
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Inversor On Grid Growatt MAC 15KTL3-XL es un nuevo modelo de inversor de uno de los mayores fabricantes de inversores a nivel mundial, Growatt. Es un producto de gran calidad y con un diseño muy compacto y moderno. Toda esta familia de inversores dispone de 3 seguidores MPPT y un amplísimo rango de funcionamiento. Estos inversores se conectan a la red eléctrica del lugar donde estén instalados para inyectar la energía que producen los paneles y ahorrar en la factura de electricidad. Ofrecen unas excelentes características para un plazo de amortización corto gracias a su ajustado precio.

Inversor On Grid Growatt MAC 15KTL3-XL

Ficha Técnica Inversor On Grid Growatt MAC 15KTL3-XL

Ver Ficha Técnica del Inversor On Grid Growatt MAC 15KTL3-XL

Ver Manual del Inversor On Grid Growatt MAC 15KTL3-XL

Características técnicas del Inversor On Grid Growatt MAC 15KTL3-XL

El convertidor de corriente Inversor On Grid Growatt MAC 15KTL3-XL posee tres controladores MPPT, diagnosis inteligente, una eficacia muy elevada (alcanzando el 98,8%) y conexión inalámbrica local. Por otra parte, cuenta con una pantalla con diodo orgánico de emisión de luz e interruptor sensible al tacto.

El Inversor On Grid Growatt MAC 15KTL3-XL lleva incluidos conectores solares SPD AC&DC tipo II.

Aplicaciones frecuentes del Inversor On Grid Growatt MAC 15KTL3-XL

El Inversor On Grid Growatt MAC 15KTL3-XL es muy útil para instalaciones fotovoltaicas comerciales para las aplicaciones más diversas, es más, esta línea de inversores es muy extensa y puede funcionar incluso con los gastos energéticos más severos. Por otra parte, el Inversor On Grid Growatt MAC 15KTL3-XL de la línea MAC fue pensado con una capacidad máxima de 15kw con los tres controladores MPPT, lo que asegura una elevada productividad de la instalación.

Montaje del Inversor On Grid Growatt MAC 15KTL3-XL

Por las especiales propiedades técnicas del Inversor On Grid Growatt MAC 15KTL3-XL, se aconseja que realice el montaje un técnico competente ya que, además de su apropiada utilización, el Inversor On Grid Growatt MAC 15KTL3-XL debe ser puesto a punto siguiendo las especificaciones del productor. Nunca se podrá recurrir a la garantía cuando el montaje o la puesta a punto del inversor se haya realizado sin seguir dichas especificaciones.

Adquirir el Inversor On Grid Growatt MAC 15KTL3-XL

El Inversor On Grid Growatt MAC 15KTL3-XL además de poseer un rendimiento y unas propiedades técnicas superiores posee una larga vida útil. Adquiera el Inversor On Grid Growatt MAC 15KTL3-XL en AutoSolar a un coste inmejorable. Además, puede ponerse en contacto con nuestros técnicos expertos en el sector para contestar cualquiera de sus preguntas sin ningún compromiso.

Ficha Técnica Inversor On Grid Growatt MAC 15KTL3-XL

Ver Ficha Técnica del Inversor On Grid Growatt MAC 15KTL3-XL

Ver Manual del Inversor On Grid Growatt MAC 15KTL3-XL

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje