Menu
0 $ 0

Estructura Cubierta Metálica 5 paneles KH915

Estructura Cubierta Metálica 5 paneles KH915
$712.205
Sin IVA
$ 598.491
Entrega:
Recíbelo el lunes 15 de agosto
Fabricante:
Autosolar | Cod. Artículo: 1501034
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Estructura Cubierta Metálica 5 paneles KH915 es un tipo de estructura para poder situar los paneles solares sobre una superficie de cubierta metálica o panel de sandwich. Para el anclaje, se incluyen los presores laterales y centrales para que queden bien sujetos.

Este modelo es apto para todo tipo y tamaño de paneles, desde paneles de 36 células y 12V hasta los modelos más grandes de 400W. Los presores regulables admiten paneles de cualquier tipo de grosor de marco.

Estructura para Cubierta Metálica 5 paneles KH915

Ficha técnica de la Estructura para Cubierta Metálica 5 paneles KH915

Ver la Ficha Técnica de Estructura para Cubierta Metálica 5 paneles KH915

Descripción técnica de la Estructura para Cubierta Metálica 5 paneles KH915

Descripción técnica de la Estructura para Cubierta Metálica 5 paneles KH915

La Estructura para Cubierta Metálica 5 paneles KH915 está diseñada para ser usada por 5 paneles fotovoltaicos. Este modelo es apto para todo tipo y tamaño de paneles, desde paneles de 36 células y 12V hasta los modelos más grandes de 400W.

Está diseñada para que se instale en posición horizontal, con la misma pendiente que la cubierta que tenemos. Aunque también existe la posibilidad de colocarse de forma vertical, haciendo una columna en vertical sin olvidar sujetar los paneles por su parte más estrecha.

Esta estructura puede resistir cargas de nieve de hasta 200N/m2, además de una carga de viento de 29 m/s. Previamente es imprescindible comprobar la inserción de la chapa a la sobre soporte y así confirmar que la cubierta está capacitada para soportar las citadas cargas.

Si nuestro propósito es realizar una instalación solar de calidad que sea perdurable, es primordial utilizar artículos de alta calidad como las estructuras que utilizamos, siendo avalados por un elaborador que lleva a cabo trabajos a medida a fin de que el ensamblaje de la estructura sea el adecuado en la zona donde la vayamos a instalar.

Cuando la chapa es de sándwich, estas verificaciones son importantes en particular, pues normalmente la facultad de resistencia es limitada. Generalmente, se aconseja un grosor de 0,6 mm como mínimo en la chapa trapezoidal.

Los elementos de la Estructura Cubierta Metálica para paneles están elaborados en aluminio de alta calidad en su integridad, a la vez que la tornillería y complementos lo están de acero inoxidable.

Para la elaboración de perfiles estructurales se usa la aleación EN AW 6005A T6, una aleación de aluminio con alta solidez y con gran facultad para ser anodizada. Cualquiera de los soportes actuales se puede ofertar en aluminio anodizado, siendo más ventajoso que si fueran de aluminio crudo pues las primeras ofrecen un superior aguante frente al deterioro.

Vídeos Explicativos de la Estructura para Cubierta Metálica 5 paneles KH915

Mantenimiento Estructura Paneles Solares

Cómo evitar filtraciones al anclar estructura KH915 a cubierta metálica

Ficha técnica de la Estructura para Cubierta Metálica 5 paneles KH915

Ver la Ficha Técnica de Estructura para Cubierta Metálica 5 paneles KH915

  • Fijación de la Estructura: Sobre Cubierta Metálica
  • Material de la Estructura: Aluminio EN AW 6005A T6. Tornillería Acero Inoxidable
  • Compatibilidad de los Paneles Solares: Para todos los paneles solares. Adjuntar medidas del panel en el pedido.
  • Garantía de la Estructura: 27 años de garantía
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje