Menu
0 $ 0

Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST

Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST
Sin stock
$560.000
Exento de IVA
Fabricante:
Must Solar | Cod. Artículo: 2002511
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST cuenta con un maximizador MPPT. Permite conectar cualquier tipo de panel solar para realizar la carga de la batería de 12V o 24V a un máximo de 30A de intensidad. Tiene una pantalla LCD para visualizar el funcionamiento de la instalación y realizar una configuración ajustada a las características del sistema. Cuenta con unas excelentes características técnicas a un precio muy competitivo y con garantía de fabricante de 2 años.

Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST

Ficha técnica Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST

Ver la Ficha Técnica del Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST

Ver Manual del Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST

Características técnicas Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST

El Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST lleva incorporado un mecanismo que controla la carga del sol que tiene como referencia 30A MMPT. Puede además funcionar directamente con 12V/24V. Este Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST cuenta con una eficiencia de un 99%, y también tiene una conversión del 98%. Es uno de los inversores más eficientes entre los que están en venta. Es apto para situaciones climáticas adversas y difíciles, su estructura resiste a los temporales. Así mismo permite trabajar con modalidades de carga múltiples, lo cual garantiza una seguridad adecuada en la carga de las baterías.

El controlador al cual estamos haciendo referencia, el Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST lleva incorporadas distintas formas de precaución frente:

- Posible avería en el troqueL FV.
- Entrada inversa FV.
- Polaridad contraria de la batería.
- Excesiva carga.
- Posible avería en la salida

Dependiendo del voltaje, el controlador MPPT 30 alcanza en distintos puntos la potencia más elevada del FV:

- Con 12V llegaría a 450W de la capacidad FV.
- Con 24V llegaría a 900W de la capacidad FV

Instalación Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST

Desde AutoSolar recomendamos que, la instalación del Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST la realice un profesional de estos campos tecnológicos.

Desde AutoSolar puede comprar el Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST más económico del mercado. Lleva consigo una garantía de funcionamiento, y, además, si la compra la realiza a través de AutoSolar, cuenta con unos servicios que ofrecemos para instalarle y conectarle el controlador.

Todos los productos que vendemos en nuestra página web, en concreto ahora mismo estamos haciendo referencia al Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST cubren la instalación y la conectividad entra dentro de nuestra garantía de funcionamiento. Puede contactarnos para solicitar más información.

Instalación fotovoltaica con Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST

AutoSolar dispone de packs para las instalaciones solares. Estos kits solares son completamente personalizados dependiendo de sus necesidades e intereses en la instalación. Estos incluyen un Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST, pero si desea cambiar de controlador puede ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos un nuevo presupuesto asignado a sus necesidades.

Los kits solares no son fijos, si no que en AutoSolar los personalizamos según lo prefiera. Puede ponerse en contacto con nosotros para más información.

Asesoramiento gratuito Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST

Desde AutoSolar estaremos encantados de informarle sin ningún compromiso respecto al Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST para asegurarnos y garantizar si este producto cumple con sus necesidades. Ofrecemos recomendaciones y un planning previo personalizado completamente gratuito para todo tipo de productos que estén en la web de AutoSolar, así como para el Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST. De nuevo enfatizamos en la idea de que puede contactarnos sin compromiso alguno. También recordar, que en nuestro canal de Youtube puede consultar las instrucciones técnicas de los productos y la forma de procesar las instalaciones de los productos que nosotros ofrecemos.

Precio Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST

El Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST que vendemos en AutoSolar lleva incluido en el precio un seguro técnico que abarca la vida útil del controlador, la garantía que incluye el fabricante del producto y una orientación gratuita para cualquier consulta. El precio asignado a este producto es el más ajustado que podrá encontrar en el mercado tecnológico, por lo que, si desea comprarlo, consulte con AutoSolar.

Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST al mejor precio

Confiar tan solo en las empresas que sus productos tienen garantía y que venden a las mejores marcas internacionales es clave. Por ello, en AutoSolar vendemos el Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST además de al precio más asequible en comparación con el resto de vendedores, lleva incorporada una garantía que ofrece el fabricante de dicho producto y además un servicio personal de consulta y de atención para cualquier duda o incidencia. Remarcar que desde AutoSolar ajustamos todos los productos al precio más económico, además ofrecemos un servicio de garantía siempre y cuando se ajuste a la normativa establecida, también garantizamos un servicio de consulta sin coste alguno e instalamos nuestros productos donde sea.

Comprar Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST barato

Conseguir este modelo de Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST requiere un trámite muy sencillo, económico, en cuestión de días y con las mejores comodidades. Desde AutoSolar puede comprarlo con una garantía autorizada y oficial. Siempre que el cliente lo demande, nuestros instaladores podrán instalar el controlador donde lo desee.

Ficha técnica Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST

Ver la Ficha Técnica del Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST

Ver Manual del Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST

Vídeos Explicativos del Controlador Carga MPPT 30A 12/24V MUST

Controladores de Carga MPPT Must Solar. Modelos y características

  • Voltaje de Trabajo del Regulador: Compatible con instalaciones a 12V y 24V
  • Voltaje de entrada Permitido desde Paneles: Igual o superior al voltaje en baterías
  • Amperios Máximos de Carga del Regulador: 30A
  • Salida de Consumo en DC: 12V / 24V
  • Garantía del Convertidor de Corriente: 2 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje