Menu
0 $ 0

Fronius Smart Meter 100A Monofásico

Fronius Smart Meter 100A Monofásico
Sin stock
$1.315.331
Sin IVA
$ 1.105.320
Fabricante:
Fronius | Cod. Artículo: 3208081
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Fronius Smart Meter 100A Monofásico es un dispositivo calibrado para poder medir la cantidad de energía que pasa a través de la vivienda y así poder optimizar de manera perfecta el consumo.

La compra del vatímetro debe ir asociada siempre a su inversor correspondiente. Cualquier compra de este vatímetro sin el inversor será devuelta.

Fronius Smart Meter 100A Monofásico

El Fronius Smart Meter 100A Monofásico es un dispositivo que se ha calibrado con el fin de poder determinar la cantidad de energía que pasa a través de una instalación eléctrica, con el fin de poder optimizar de la forma más idónea el consumo que genera el sistema on-grid.

Debido a las evaluaciones de la pinza amparimétrica que integra el Fronius Smart Meter 100A Monofásico y, además, a la veloz comunicación del Interface ModBus RTU, este vatímetro tiene la capacidad de restringir la potencia a la energía que se está consumiendo en cada momento.

El Fronius Smart Meter 100A Monofásico es un dispositivo que posibilita el control de la energía que se vierte en la red eléctrica.

El dispositivo Fronius Smart Meter 100A Monofásico se caracteriza por ser un contador bidireccional que tratar de optimizar al máximo el autoconsumo y, al mismo tiempo, intenta registrar la curva de consumo que genera la vivienda. Debido a la evaluación de elevada especificación y la veloz comunicación mediante el interface Modbus RTU, es posible limitar la potencia remotamente. Sin embargo, puede ocurrir que ya haya límites previamente impuestos en la potencia.

En este caso, la medición y la comunicación se llevan a cabo mucho más rápido y de forma más precisa que con un controlador S0. El dispositivo Fronius Smart Meter 100A Monofásico, en colaboración con FroniusSolar.web, proporciona una visión pormenorizada del consumo de energía que genera su domicilio. Respecto a la solución de almacenaje Fronius Energy Package, fundamentado en el Fronius Symo Hybrid, el dispositivo Fronius Smart Meter 100A Monofásico ofrece la posibilidad de llevar a cabo una administración sistematizada de los diversos flujos de potencia, optimizando, de esta manera, la potencia total. El Fronius Smart Meter 100A Monofásico es idóneo para trabajar en colaboración con diversos dispositivos, estos son: Fronius Symo, Fronius Symo Hybrid, Fronius Galvo, Fronius Primo, Fronius Eco y Fronius Datamanager 2.0.

Principales ventajas del dispositivo Fronius Smart Meter 100A Monofásico

- Optimiza el tramite de energía con la solución de almacenaje Fronius Energy Package.

- Restricción de la potencia de forma conveniente, veloz y a distancia.

En colaboración con el FroniusSolar.web, ofrece una visión pormenorizada del consumo de energía en el domicilio.

Ficha Técnica Fronius Smart Meter 100A Monofásico

Descarga la Ficha Técnica del Fronius Smart Meter 100A Monofásico

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje