Menu
0 $ 0

Panel Solar 380W 24V Monocristalino PERC JA Solar

Panel Solar 380W 24V Monocristalino PERC JA Solar
Sin stock
$607.500
Exento de IVA
Fabricante:
JA Solar | Cod. Artículo: 1002314
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Panel Solar 380W 24V Monocristalino PERC JA Solar tiene una gran eficiencia gracias a la tecnología PERC de sus células fotovoltaicas. Este panel de 72 células consigue una eficiencia del módulo del 19.6%

Panel Solar 380W 24V Monocristalino Perc JA Solar

Ficha Técnica Panel Solar 380W 24V Monocristalino Perc JA Solar

Ver ficha Técnica del Panel Solar 380W 24V Monocristalino Perc JA Solar

Características del Panel Solar 380W 24V Monocristalino PERC JA Solar

El Panel Solar 380W 24V Monocristalino PERC JA Solar es un ejemplo de avance en cuanto al rendimiento de las placas solares y en la relación precio-potencia. Entrega un gran rendimiento sea cual sea el tipo de luminosidad, lo que le hace alcanzar una eficiencia del módulo del 19% y todo esto respetando un precio muy asequible. El Panel Solar 380W 24V Monocristalino PERC JA Solar presenta esta gran eficiencia debido a la utilización de células monocristalinas de alto rendimiento. En términos generales esto le garantiza una producción de casi un 25% más que otros paneles de 380W, aun con las mismas medidas. Asegura una vida útil y de alta producción gracias a los últimos procesos de fabricación y con la última tecnología y con sus estrictos controles de calidad. Si lo desea puede consultar las características técnicas del panel en la ficha adjunta del fabricante.

Garantía del Panel Solar 380W 24V Monocristalino PERC JA Solar

El Panel Solar 380W 24V Monocristalino PERC JA Solar incorpora una garantía que llega a los 10 años cubriendo las averías de fabricación. El fabricante sí que garantiza que el panelmantendrá como mínimo un 90% de la producción de energía durante los 10 primeros años en comparación a uno nuevo y, además, no será menor al 80% de producción de energía dentro de los primeros 25 años. Eso sí, los golpes o averías o incluso su manipulación indebida no serán cubiertas por la garantía.

Aspectos relevantes del Panel Solar 380W 24V Monocristalino PERC JA Solar

Los paneles solares de esta gama se fabrican con células de silicio monocristalino y su caja de conexiones situada en la parte posterior viene sellada en ella se alojan los tres diodos de derivación. Dependiendo de la tecnología implementada en su fabricación, el módulo solar se puede clasificar en dos tipos de paneles: placas solares monocristalinas y placas solares policristalinas. En la medida en que la tecnología de fabricación permite que la fabricación del silicio monocristalino sea más barata, las disparidades entre monocristalinos y policristalinos ya no resultan tan interesantes para el policristalino, ya que su gran baza siempre ha sido que son más económicos. Cabe decir que según la situación geográfica puede ser más interesante usar una tecnología u otra, sin embargo, a día de hoy es notablemente más eficiente la producción de los módulos monocristalinos.

En JA Solar utilizan unos diodos para los paneles de alto rendimiento y los alojan en el interior de la caja de conexiones estanca que se sitúa en la parte posterior del panel. Se implementan con la idea de reducir las caídas de potencia que pueden producirse por sombreados parciales. El EVA (Etileno Acetato de Vinilo) de los paneles JA Solar encapsula la parte de atrás con varias capas para poder cumplir con los requisitos de sellado tan estrictos, así como los protocolos de seguridad que permiten trabajar a elevadas tensiones.

Para proteger las células monocristalinas de los elementos atmosféricos como la humedad, corrosión u oxidación, las células de los paneles solares son cubiertas por vidrio templado.

Estos paneles solares incorporan dos cables conectores que son compatibles con MC4 lo que ofrece una cómoda y rápida conexión.

Mantenimiento Panel Solar 380W 24V Monocristalino PERC JA Solar

Como ocurre en los paneles solares no precisa de ningún mantenimiento fuera de lo normal exceptuando una limpieza esporádica e intentar reducir todo lo posible las sombras. Las sombras son el enemigo más común de la eficiencia cuando hablamos del Panel Solar 380W 24V Monocristalino PERC JA Solar. Además, debemos tener en cuenta la inclinación y orientación del panel para su instalación intentando que sea la más óptima para generar la máxima energía posible.

Si tiene cualquier duda sobre el mantenimiento o las características técnicas del Panel Solar 380W 24V Monocristalino PERC JA Solar no dude en hablar con nuestro equipo de técnicos para asesorarle.

Instalación del Panel Solar 380W 24V Monocristalino PERC JA Solar

Debemos tener en cuenta que, debido a la elevada potencia de producción de este modelo, sus cifras de voltaje pueden hacernos replantear la instalación fotovoltaica. Dadas las cifras de producción debemos recalcular para sistemas de conexión a red o para bombeos solares directos si el número de paneles se adecua a las necesidades del rango de voltaje como de la potencia. Si tiene cualquier duda o necesita consultar las características técnicas del Panel Solar 380W 24V Monocristalino Perc JA Solar no dude en ponerse en contacto con nuestros técnicos.

La instalación de un panel solar es relativamente sencilla, aunque desde AutoSolar ponemos a su disposición un equipo profesional de instaladores que se encargaran de todo. Nos desplazamos a cualquier punto de España para realizar instalaciones o puestas a punto del Panel Solar 380W 24V Monocristalino PERC JA Solar, sin embargo, si lo desea puede hacerse con el Panel Solar 380W 24V Monocristalino PERC JA Solar a través de nuestra web y realizar la instalación usted mismo.

Ficha Técnica Panel Solar 380W 24V Monocristalino Perc JA Solar

Ver ficha Técnica del Panel Solar 380W 24V Monocristalino Perc JA Solar

  • Potencia del Panel Solar: 380W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Monocristalino
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: 1960 x 991 x 40 mm
  • Tensión Máxima Potencia: 40.03V
  • Corriente en Cortocircuito ISC: 10.05A
  • Eficiencia del Módulo: 19.6%
  • Amperios Máximos de Salida IMP: 9.50A
  • Tensión en Circuito Abierto: 48.71V
  • Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 24V
  • Peso del Panel Solar: 22 Kg
  • Marco del Panel Solar: Blanco y Gris
  • Garantía del Panel Solar: 25 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje