Menu
0 $ 0

Panel Solar 340W 24V Policristalino ERA

Panel Solar 340W 24V Policristalino ERA
Sin stock
$464.000
Exento de IVA
Fabricante:
ERA Solar | Cod. Artículo: 1002120
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El panel solar 340W 24V policristalino ERA incluye el cableado para realizar las conexiones pertinentes en su parte trasera. El panel solar 340W 24v policristalino ERA es la solución perfecta para alimentar hogares para cualquier tipo de consumos, cada panel cuenta con 72 células de alto rendimiento y de tipo policristalino permiten una gran producción a un precio muy ajustado.

Panel Solar 340W 24V Policristalino ERA

Ficha Técnica Panel Solar 340W 24V Policristalino ERA

Ver ficha Técnica del panel solar 340W 24V policristalino ERA

Detalles del Panel Solar 340W 24V Policristalino ERA

La placa solar 340W 24V Policristalino ERA es un  panel solar con una extensa vida media y un extraordinario rendimiento, además, posee un coste ajustado para su elevada calidad.

Las técnicas de producción de la placa fotovoltaica 340W 24V Policristalino ERA posibilita la obtención de una eficiencia excelente, de en torno al 17,5%, debido a que el perfeccionamiento en la elaboración de las celdas proporciona potencias más elevadas de forma gradual.

El nivel productivo de un importante productor como ERA posibilita beneficiarse de  paneles con una obtención de energía solar muy elevada con un coste muy adecuado. Gracias a la Estructura policristalina de las células que componen el módulo la captación es muy alta incluso en presencia de factores climáticos adversos. Los módulos fotovoltaicos ERA ofrecen un coste muy acorde a la calidad de sus  placas solares en comparación con otros productores.

Con eficacia energética superior, el panel solar 340W 24V Policristalino ERA presenta unos valores de captación y obtención de energía similares a los de un panel solar 24V, ya que, en todo el rango del espectro de radiación la productividad es semejante.

El módulo fotovoltaico 340W 24V Policristalino ERA puede ser utilizado en todo tipo de instalaciones solares gracias a los certificados obtenidos a nivel global (necesarios en el ámbito de la energía fotovoltaica) tras someterse a estrictas inspecciones de calidad y dominando todas las exigencias técnicas y de seguridad independientemente del lugar de montaje.

Cada uno de estos paneles, incorpora en torno a 90 centímetros de cable para cada uno de los polos. En los terminales se añaden conectores MC4 para que el acoplamiento sea lo más sencillo posible.

Producción Panel ERA 340

Características Panel Solar 340W 24V Policristalino ERA

El panel solar 340W 24V Policristalino ERA pesa aproximadamente 21Kg y posee una extensión de 1956mm de largo, 992mm de ancho y 40 mm de alto, cuyas medidas son comunes a los demás paneles solares 24V con potencias semejantes. El marco de la placa está confeccionado con aluminio de acabado anodizado de elevada resistencia, lo que asegura un amarre preciso a la construcción donde se instale la  placa y además impide la deformación del panel, manteniéndose su Estructura en condiciones adecuadas. El cableado pertinente procede de su caja posterior de conexiones con protección IP68 y es donde se ubican los 3 diodos de derivación.

Dimensiones Panel ERA 340

Mantenimiento Panel Solar 340W 24V Policristalino ERA

El Panel Solar 340W 24V Policristalino ERA no requiere de operaciones de conservación, debido también a que puede estar instalado en superficies de difícil acceso. Es adecuado efectuar una pequeña limpieza del panel, ya que las partículas en suspensión pueden alojarse en él y disminuir considerablemente el rendimiento, ya que la radiación solar que incide sobre las celdas fotovoltaicas será menor. Esto produciría una reducción de la eficiencia del sistema fotovoltaico y alargaría el plazo inicial de amortización de la instalación solar.

Es aconsejable eliminar las partículas de polvo e higienizar el panel con agua de forma habitual.

Por otra parte, la disposición y el ángulo de colocación es fundamental para que incida la mayor cantidad posible de radiación solar en el panel. El montaje de éste debe asegurar una colocación ideal para que la obtención de energía sea máxima de forma tanto diaria como anual.

Comprar Panel Solar 340W 24V Policristalino ERA Online

El panel solar 340W 24V policristalino ERA puede comprarse en AutoSolar de forma individual o con todos los componentes necesarios para poder realizar de forma íntegra el montaje para un emplazamiento de consumo propio. Existen alternativas para la adquisición del juego de componentes para aislada, que se convierte en la única elección cuando la red eléctrica no llega a la ubicación donde se quieren situar los paneles, por ello, en este caso, se obtiene completa independencia. En la franja diaria en la que existe radiación solar directa, se utiliza la energía obtenida por los paneles y además, se acumula la energía sobrante para poder hacer uso de ella durante la noche o cuando factores climáticos adversos impidan la obtención directa.

Por otro lado, se puede proceder al montaje de módulos fotovoltaicos suplementando la obtención directa de energía con el suministro eléctrico a través de la red (para situaciones donde no haya obtención de radiación solar suficiente para el suministro) si se quiere ahorrar en los recibos de la compañía eléctrica. Para esta cuestión, es aconsejable adquirir el juego completo de componentes para el montaje de sistemas fotovoltaicos de conexión a red.

Los dos juegos de componentes, para conexión a red o para autoconsumo, pueden estar constituidos por el panel solar 340W 24V policristalino ERA, ya que debido a sus propiedades el coste de éste es ajustado para su elevada calidad y cumple completamente la demanda de potencia.

Comprar el panel solar 340W 24V policristalino ERA a un precio bajo es muy sencillo debido a las comodidades de pago ofrecidas y a la asistencia de AutoSolar. Si tiene cualquier tipo de duda puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.

Videos explicativos del Panel Solar 340W 24V Policristalino ERA

¿Conectar paneles solares en paralelo? ¿Cuándo y cómo?

Panel monocristalino vs policristalino - ¿Cuál es la diferencia?

Conexión en serie de paneles solares

Cómo conectar MC4 Weidmuller a los paneles solares

Conexión de paneles solares en serie-paralelo

Ficha Técnica Panel Solar 340W 24V Policristalino ERA

Ver ficha Técnica del panel solar 340W 24V policristalino ERA

  • Potencia del Panel Solar: 340W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Policristalino
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: 1956 x 992 x 40 mm
  • Tensión Máxima Potencia: 38.5V
  • Corriente en Cortocircuito ISC: 9.45A
  • Eficiencia del Módulo: 17.5%
  • Amperios Máximos de Salida IMP: 8.84A
  • Tensión en Circuito Abierto: 46.4V
  • Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 24V
  • Peso del Panel Solar: 20.9Kg
  • Marco del Panel Solar: Blanco y Gris
  • Garantía del Panel Solar: 25 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Sigifredo martelo
29.03.2022

Mi sistema es a 24 v

Sigifredo martelo
29.03.2022

Tengo 7 panes plicristalinos de 250 w a 36 v
Quiero agrandar a 3000 w tengo inversor de 3000w y un mppt de 100 ap musth y tengo 2 baterias tensite de 300 aph en gel que les compre a uds cuantos paneles debo comprar

Añade una pregunta
Dejar un mensaje