Menu
0 $ 0

Inversor On Grid Growatt MAC 36KTL3-XL

Inversor On Grid Growatt MAC 36KTL3-XL
Sin stock
$18.265.779
Exento de IVA
Fabricante:
Growatt | Cod. Artículo: 3004294
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Inversor On Grid Growatt MAC 36KTL3-XL es un nuevo modelo de inversor de uno de los mayores fabricantes de inversores a nivel mundial, Growatt. Es un producto de gran calidad y con un diseño muy compacto y moderno. Toda esta familia de inversores dispone de 3 seguidores MPPT y un amplísimo rango de funcionamiento. Estos inversores se conectan a la red eléctrica del lugar donde estén instalados para inyectar la energía que producen los paneles y ahorrar en la factura de electricidad. Ofrecen unas excelentes características para un plazo de amortización corto gracias a su ajustado precio.

Inversor On Grid Growatt MAC 36KTL3-XL

Ficha Técnica Inversor On Grid Growatt MAC 36KTL3-XL

Ver Ficha Técnica del Inversor On Grid Growatt MAC 36KTL3-XL

Ver Manual del Inversor On Grid Growatt MAC 36KTL3-XL

Información Inversor On Grid Growatt MAC 36KTL3-XL

El Inversor On Grid Growatt MAC 36KTL3-XL dispone de 3 controladores MPPT, diagnóstico inteligente, una eficiencia de hasta el 98’8% y conexión Wi-Fi local, una pantalla OLED y un botón táctil. El Inversor On Grid Growatt MAC 36KTL3-XL cuenta con SPD AC&DC tipo II.

Usos habituales Inversor On Grid Growatt MAC 36KTL3-XL

Uno de los usos más frecuentes de este inversor es para plantas solares comerciales, donde se cubren varias necesidades ya que cuenta con una gama realmente amplia que permite trabajar con los consumos más demandantes. El inversor en red LV de la serie MAC se diseñó con una capacidad de hasta 36kW con los tres controladores MPPT, garantizando así un alto rendimiento y poder del sistema.

Instalación Inversor On Grid Growatt MAC 36KTL3-XL

El Inversor On Grid Growatt MAC 36KTL3-XL tiene unas características concretas que hacen que se recomiende que sean los profesionales los que efectúen su instalación, pues a parte de su correcta manipulación, debe ser configurado siguiendo las recomendaciones del fabricante. Si esto no ocurre así, y es el particular el que (consciente de ello) efectúa la instalación y hace una configuración errónea, la garantía no lo cubrirá.

Comprar Inversor On Grid Growatt MAC 36KTL3-XL

El Inversor On Grid Growatt MAC 36KTL3-XL cuenta con unas prestaciones excelentes y una durabilidad enorme, a parte de sus excelentes características técnicas. Adquiera ya su Inversor On Grid Growatt MAC 36KTL3-XL en AutoSolar al mejor precio. Tendrá a su disposición un equipo de excelentes ingenieros y técnicos que le asesorarán sin compromiso en el caso de que se tenga alguna duda o problema.

Ficha Técnica Inversor On Grid Growatt MAC 36KTL3-XL

Ver Ficha Técnica del Inversor On Grid Growatt MAC 36KTL3-XL

Ver Manual del Inversor On Grid Growatt MAC 36KTL3-XL

  • Dimensiones del Inversor: 380 x 508 x 281 mm
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje