Menu
0 $ 0

Inversor On Grid Growatt MAC 30KTL3-XL

Inversor On Grid Growatt MAC 30KTL3-XL
Sin stock
$17.593.093
Exento de IVA
Fabricante:
Growatt | Cod. Artículo: 3004293
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Inversor On Grid Growatt MAC 30KTL3-XL es un nuevo modelo de inversor de uno de los mayores fabricantes de inversores a nivel mundial, Growatt. Es un producto de gran calidad y con un diseño muy compacto y moderno. Toda esta familia de inversores dispone de 3 seguidores MPPT y un amplísimo rango de funcionamiento. Estos inversores se conectan a la red eléctrica del lugar donde estén instalados para inyectar la energía que producen los paneles y ahorrar en la factura de electricidad. Ofrecen unas excelentes características para un plazo de amortización corto gracias a su ajustado precio.

Inversor On Grid Growatt MAC 30KTL3-XL

Ficha Técnica Inversor On Grid Growatt MAC 30KTL3-XL

Ver Ficha Técnica del Inversor On Grid Growatt MAC 30KTL3-XL

Ver Manual del Inversor On Grid Growatt MAC 30KTL3-XL

Información Inversor On Grid Growatt MAC 30KTL3-XL

El Inversor On Grid Growatt MAC 30KTL3-XL destaca porque tiene tres seguidores de tipo MPPT, con diagnóstico inteligente, una elevada eficiencia del 98,8% y con conexión WIFI local. Además, tiene una pantalla OLED y botón de tipo táctil. El Inversor On Grid Growatt MAC 30KTL3-XL dispone de SPD AC&DC tipo II.

Usos habituales Inversor On Grid Growatt MAC 30KTL3-XL

El Inversor On Grid Growatt MAC 30KTL3-XL es perfecto para sistemas solares de uso comercial con las más diversas necesidades, además esta gama de inversores es muy grande y permite trabajar con consumos muy exigentes. El Inversor On Grid Growatt MAC 30KTL3-XL ha sido fabricado con una capacidad total de hasta 30kW con los 3 controlador de carga MPPT, lo que permite y asegura un elevado rendimiento de todo el sistema.

Instalación Inversor On Grid Growatt MAC 30KTL3-XL

Por las especificaciones que tiene este Inversor On Grid Growatt MAC 30KTL3-XL es aconsejable que sea instalado por profesionales del sector y que se le realice una manipulación adecuada al Inversor On Grid Growatt MAC 30KTL3-XL. Tiene que configurarse tal y como marca el fabricante en su manual, siguiendo los consejos ofrecidos. Además, bajo ningún concepto ningún tipo de configuración o instalación errónea será cubierto en garantía.

Comprar Inversor On Grid Growatt MAC 30KTL3-XL

El Inversor On Grid Growatt MAC 30KTL3-XL destacada además de por unas excelentes prestaciones y unas especificaciones técnicas, tiene una durabilidad destacable. Si compra el Inversor On Grid Growatt MAC 30KTL3-XL en AutoSolar puede hacerlo al mejor precio y además con el apoyo del equipo de expertos ingenieros, quiénes le informarán sin compromiso alguno y le resolverán sus dudas.

Ficha Técnica Inversor On Grid Growatt MAC 30KTL3-XL

Ver Ficha Técnica del Inversor On Grid Growatt MAC 30KTL3-XL

Ver Manual del Inversor On Grid Growatt MAC 30KTL3-XL

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje