Menu
0 $ 0

Inversor Cargador Bifásico 6000W 48V MPPT 80A Must Solar

Inversor Cargador Bifásico 6000W 48V MPPT 80A Must Solar
Sin stock
$3.410.000
Exento de IVA
Entrega:
Recíbelo el viernes 22 de julio en pedidos antes de las 15h
Fabricante:
Must Solar | Cod. Artículo: 3004227
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El inversor de onda senoidal pura con cargador de baterías y un controlador de carga. Perfecto para instalaciones fotovoltaicas bifásicas. Fácil de gestionar la energía de las baterías a través de los paneles solares. Inversor Cargador Bifásico 6000W 48V MPPT 80A Must Solar con control contra sobrecarga y cortocircuitos y configurable para una adaptación óptima a su instalación fotovoltaica.

Inversor Cargador Bifásico 6000W 48V MPPT 80A Must Solar

Ficha técnica Inversor Cargador Bifásico 6000W 48V MPPT 80A Must Solar

Descargar Ficha técnica Inversor Cargador Bifásico 6000W 48V MPPT 80A Must Solar

Descargar Ficha Técnica Ampliada Inversor Cargador Bifásico 6000W 48V MPPT 80A Must Solar

Descargar Manual Inversor Cargador Bifásico 6000W 48V MPPT 80A Must Solar

Características del Inversor Cargador Bifásico 6000W 48V MPPT 80A Must Solar

En primer lugar, cabe comenzar haciendo referencia a la composición del inversor: éste está integrado por un inversor de onda senoidal pura, un regulador de carga y un cargador de baterías. Con todos estos elementos hablamos del pieza central de la instalación y desde el lugar donde se van a administrar todas las funciones.

Con la ayuda de este inversor resulta sencillo manejar de forma eficiente la energía de las baterías por medio de los paneles solares, el tendido eléctrico o un generador con el fin de impedir posibles cortes de luz.

Funcionamiento Inversor Cargador Bifásico 6000W 48V MPPT 80A Must Solar

Podemos señalar en cuanto a su descripción, una serie de características técnicas, como son:

- Defensa contra sobrecargas y cortocircuitos.

- Estructuración del voltaje de carga y de la corriente de carga.

- Podrá configurarse la desconexión de la batería en el momento en que su voltaje se sitúe por debajo de 40/42/44V.

- La tensión de esta variedad de inversores podrá configurarse en 100/110/120V.

- La periodicidad se podrá configurar en 50/60 Hz.

- Supervisor de carga MPPT incluido a 80A.

Es importante destacar que el Inversor Cargador Bifásico 6000W 48V MPPT 80A Must Solar ofrece una fuente de alimentación a 110 VAC. En caso de que el aprovechamiento de la instalación sea superior a la energía que puede absorber los paneles solares, se abastecerá de energía a la casa mediante las baterías. Asimismo, ya que dispone de la posibilidad de ser programable se podrá vincular a un generador eléctrico exterior para garantizar que en ningún momento se encuentre sin electricidad.

Además en la pantalla LCD con retroiluminación se puede llevar a cabo una interpretación de los indicadores sin problemas. Igualmente, el inversor primará, en todo caso, la energía procedente del sol o de las baterías y como último recurso, utilizara la energía del tendido eléctrico o el grupo electrógeno en caso de que se encuentre disponible.

Inversor Bifasico Must Solar

Puntos importantes del Inversor Cargador Bifásico 6000W 48V MPPT 80A Must Solar

Respecto a los puntos más importantes del Inversor Cargador, cabe señalar en primer lugar, que éste proporciona una fuerza máxima de salida de 4000W sobre una red bifásica de 110V. Esa fuerza de salida se podrá producir a través de la energía acumulada en las baterías de 48V. En caso de que la reclamación de esa energía se produzca en horas solares y exista producción suficiente, se primará la energía procedente del sol como fuente de energía. Por el contrario, si resultase escasa, se combinará con la energía de las baterías para satisfacer esa reclamación de energía.

Otro de los puntos importantes del inversor, es que el controlador solar de carga que dispone este inversor, es de clase MPPT y que dispone de hasta 80A de carga hacia las baterías. Deberán instalarse los paneles solares para que confieran un voltaje superior al voltaje nominal de las baterías y respeten en todo caso, la potencia máxima de trabajo del controlador solar.

Además, al ser de clase MPPT, conseguiremos obtener la máxima productividad de los paneles solares encontrándose bajo cualquier situación lumínica.

En el momento en que un inversor cargador de 48V contenga un cargador de baterías de 80A, precisará una fuerza del grupo electrógeno o del tendido eléctrico de 2880 W (48*80=3840W). La corriente máxima que pasará por el cargador con destino las baterías, son los 80 amperios.

Es importante señalar que los inversores cargadores, realizan un bypass para abastecer los consumos de la casa simultáneamente a la carga de las baterías. En el supuesto de contar en la casa con un consumo de 2000W y la carga de la batería sea de 2880W, el generador deberá poder suministrar 4800W que gracias al factor de potencia del grupo electrógeno vendrían a ser unos 6000 VA.

Para finalizar este epígrafe, debemos destacar que los inversores cargadores podrán planificarse para restringir la carga de la batería en el caso en que el grupo electrógeno no sea capaz de suministrar los consumos de la casa o la batería.

Conformación del Inversor Cargador Bifásico 6000W 48V MPPT 80A Must Solar

Para poder llevar a cabo la configuración del Inversor Cargador Bifásico 6000W 48V MPPT 80A Must Solar, debemos tener en cuenta que dispone de un software de control y programación a control remoto integrado (WATCHPOWER) además de un cable USB de 1 metro de longitud, para vincular el inversor al ordenador y ver en directo el funcionamiento del inversor.

Ficha técnica Inversor Cargador Bifásico 6000W 48V MPPT 80A Must Solar

Descargar Ficha técnica Inversor Cargador Bifásico 6000W 48V MPPT 80A Must Solar

Descargar Ficha Técnica Ampliada Inversor Cargador Bifásico 6000W 48V MPPT 80A Must Solar

Descargar Manual Inversor Cargador Bifásico 6000W 48V MPPT 80A Must Solar

  • Pico de Potencia del Inversor: 6000W
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 48V
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Dimensiones del Inversor: 277 x 186 x 621 mm
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje