Menu
0 $ 0

Fusible 10A 500V 10x38

Fusible 10A 500V 10x38
$8.330
Sin IVA
$ 7.000
Entrega:
Recíbelo el lunes 15 de agosto
Fabricante:
Autosolar | Cod. Artículo: 5504226
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Fusible 10A 500V 10x38 está preparado para fundirse cuando el panel solar está experimentando una intensidad mayor de 10 amperios, garantizando que no se den cortocircuitos ni problemas con los dispositivos conectados.

Fusible 10A 500V 10x38

El fusible 10A 500V 10x38 para paneles solares tiene como función principal hacer un cortocircuito cuando se produzca un exceso de carga. Esta reacción ocurre del siguiente modo: corta la corriente eléctrica a la vez que evita un sobrecalentamiento del los dispositivos conectados. En referente a la elección del valor que determina la reacción del fusible de 10A, éste, viene determinado por el valor máximo que es capaz de soportar el resto de elementos de la instalación solar fotovoltaica. Gracias al uso del fusible 10A 500V 10x38 en una instalación solar fotovoltaica, se reduce el riesgo de incendio o destrucción de otros elementos del sistema solar fotovoltaico. La tarea principal de cualquier modelo de fusible es por tanto, facilitar el paso constante de la corriente eléctrica hasta alcanzar el máximo valor que el dispositivo conectado requiera.

Los fusibles se usan en la conexión de los paneles solares garantizando que en el caso de que la intensidad los mismos superen los valores máximos admitidos, el resto de los elementos de la instalación solar fotovoltaica no se verán perjudicados. A parte de este uso también son usados en otros sectores como el sector de la automoción. En resumen, se trata de un dispositivo que facilita la integridad y seguridad de una instalación solar fotovoltiaca, por lo que es muy aconsejable su uso.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje