Menu
0 $ 0

Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST

Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST
Sin stock
$490.000
Exento de IVA
Fabricante:
Must Solar | Cod. Artículo: 2002510
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST es un avanzado controlador de carga solar con maximizador MPPT. Tiene una pantalla LCD desde la que podremos visualizar el funcionamiento de la instalación y realizar una configuración ajustada a las características de nuestro sistema. Permite conectar cualquier tipo de panel solar para realizar la carga de nuestra batería de 12 o 24V a un máximo de 20A de intensidad. Cuenta con unas excelentes características técnicas a un precio muy competitivo y con garantía de 2 años.

Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST

Manual y ficha técnica Controlador 12V / 24V 20A MPPT Must Solar

Ver el Manual Controlador 12V / 24V 20A MPPT Must Solar

Ver la Ficha Técnica del Controlador 12V / 24V 20A MPPT Must Solar

Especificaciones técnicas Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST

El Controlador MPPT de la firma Must Solar lleva implementado un Controlador de carga solar 20A MPPT que puede ajustarse automáticamente a 12V o 24V. El Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST cuenta con un rendimiento de los mejores del mercado, con una conversión máxima de eficiencia del 98% y una eficiencia de MPPT del 99%. Además, el diseño de los procesadores del Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST nos garantiza una alta velocidad y rendimiento para amoldarse a las condiciones lumínicas de cada momento, y es capaz de trabajar con modo de carga de múltiples etapas, para un absoluto mantenimiento del acumulador eléctrico.

El Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST cuenta con las siguientes características:

- Cortocircuito de la matriz FV.
- Polaridad inversa FV.
- Polaridad inversa de batería.
- Sobrecarga.
- Cortocircuito de salida.

Potencia máxima FV que el controlador MPPT 20A puede convertir en carga de batería según voltaje:

- A 12V: 300W de potencia FV.
- A 24V: 600W de potencia FV

Pantalla del Controlador 12V / 24V 20A MPPT Must Solar

Explicación de la información mostrada en el Regulador 12V / 24V 20A MPPT Must Solar

Todos los Controladores MPPT Must Solar tienen una pantalla LCD que nos puede informar de lo siguiente:

- Estado general de funcionamiento.

- Voltaje de batería y etapa actual de carga.

- Voltaje de matriz FV e intensidad entrante fotovoltaica.

- Energía consumida por las cargas en corriente continua.

- Menú de configuración para introducir las características de nuestra instalación.

Instalación Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST

La instalación de este controlador MPPT no alberga ninguna complicación. Sin embargo, desde AutoSolar se aconseja que el Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUSTde la firma Must Solar sea instalado por un técnico especializado del sector .

En AutoSolar facilitamos al usuario el Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST al precio más económico del mercado, con su funcionamiento garantizado. Además ofrecemos el servicio de instalación y puesta a punto del Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST por parte del equipo de técnicos especializados de AutoSolar.

Autosolar proporciona la colocación y puesta en marcha con garantía de correcto funcionamiento para el Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST y para el resto de los artículos del catálogo online. Para más información contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Esquema de Conexión Controlador 12V / 24V 20A MPPT Must Solar

Esquema de Conexión Regulador 12V / 24V 20A MPPT Must Solar

Instalación de captación de energía solar con Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST

En AutoSolar sabemos que obtener un Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST para realizar una instalación de paneles solares puede resultar muy interesante para el cliente, de ahí que ofrezcamos los kits fotovoltaicos en los que nuestro equipo técnico de profesionales le puede personalizar cualquiera de los kits solares con la premisa de que el kit fotovoltaico se acople perfectamente a sus necesidades. Si el cliente requiere personalizar cualquiera de los kits solares para incluir o cambiar su inversor por el Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST puede ponerse en contacto y sin ningún tipo de compromiso le haremos llegar el presupuesto personalizado.

Desde AutoSolar adecuamos cualquiera de nuestros kits con los mejores componentes que más se adapten a sus necesidades. Consúltenos para más información.

Asesoramiento gratuito Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST

Desde AutoSolar le garantizamos soporte técnico sin coste ni compromiso sobre el Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST para garantizar que le va a cubrir sus necesidades. El servicio de asesoramiento y estudio personalizado sin coste está disponible tanto para el Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST como para el resto de artículos y kits solares de nuestra página online, consúltenos sin compromiso. Puede acceder a través del canal de Youtube a nuestro material de información técnica y de instalación de muchos de nuestros productos.

Precio Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST

El coste del Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST de AutoSolar va acompañado con la garantía de fabricante, respaldo técnico durante su vida útil y asesoramiento gratuito. El precio del Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST más económico del mercado únicamente lo podrá encontrar en AutoSolar.

Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST al mejor precio

El Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST al precio más competitvo cuenta con garantía de la marca y soporte profesional personalizado. Confíe de forma exclusiva en aquellos fabricantes que le ofrecen todas las garantías y trabajan con las mejores casas comerciales internacionales. En AutoSolar el Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST y todos los artículos del catálogo siempre al mejor precio se benefician de un extenso plazo de garantía cumpliendo con la normativa vigente, asesoramiento gratuito e instalación donde usted requiera.

Comprar Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST de forma económica

Comprar un Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST a un precio asequible es rápido, seguro y cómodo. Además, el Controlador Carga MPPT 20A 12/24V MUST cuenta con garantía oficial. Si el usuario lo requiere el equipo técnico de instaladores profesionales puede ejecutar la instalación y puesta en marcha con garantía de funcionamiento donde sea necesario.

Manual y ficha técnica Controlador 12V / 24V 20A MPPT Must Solar

Ver el Manual Controlador 12V / 24V 20A MPPT Must Solar

Ver la Ficha Técnica del Controlador 12V / 24V 20A MPPT Must Solar

  • Voltaje de Trabajo del Regulador: Compatible con instalaciones a 12V y 24V
  • Voltaje de entrada Permitido desde Paneles: Igual o superior al voltaje en baterías
  • Amperios Máximos de Carga del Regulador: 20A
  • Salida de Consumo en DC: 12V / 24V
  • Garantía del Convertidor de Corriente: 2 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje