Menu
0 $ 0

Controlador Bombeo VASCO VS465 440V 40hp Trifásico

Controlador Bombeo VASCO VS465 440V 40hp Trifásico
$50.452.500
Exento de IVA
Entrega:
Recíbelo el jueves 15 de septiembre
Fabricante:
Nastec | Cod. Artículo: 5501624
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Controlador Bombeo VASCO VS465 440V 40hp Trifásico es ideal para convertir sistemas de bombeo tradicional a sistemas de bombeo con energía solar. Funciona con bombas trifásicas y su instalación y puesta en marcha es muy sencilla. Pesa 34 kg y tiene unas medidas de 1120x490x380mm.

Controlador Bombeo VASCO VS465 440V 40hp Trifásico

Ficha técnica y Manual del Controlador Bombeo VASCO VS465 440V 40hp Trifásico

Ficha técnica del Controlador Bombeo VASCO VS465 440V 40hp Trifásico

Manual del Controlador Bombeo VASCO VS465 440V 40hp Trifásico

Descripción técnica del Controlador Bombeo VASCO VS465 440V 40hp Trifásico

El controlador de bombeo solar es de la marca VASCO es compatible con bombas trifásicas de hasta 30kW o en otras palabras 40HP de potencia. Es ideal para trabajar con cualquier tipo de bombas de agua, es decir, para bombas de piscina, sumergibles o de superficie, además, cuenta con un display LCD con la finalidad de poder visualizar y configurar todos los parámetros de la bomba de agua.

Es imprescindible consultar el manual que le ofrece el fabricante para poder realizar una puesta en marcha adecuada dado que las particularidades de cada bomba tienen que ser introducidas en la configuración inicial del controlador de bombeo.

Aspecto Controlador de Bombeo

Aplicaciones de uso típicas del Controlador Bombeo VASCO VS465 440V 40hp Trifásico

El Controlador Bombeo VASCO VS465 440V 40hp para conexiones trifásicas es uno de los más venidos en el ámbito de la agricultura, ya que tiene un gran resultado a la hora de suministrar agua a los cultivos mediante bombas para regar o de extracción, esta bomba es ideal para cuando el campo tiene varias alturas, así se puede prescindir de generadores o red eléctrica.

En otras situaciones como en la minería también se usa, con la finalidad de poder dar abastecimiento de agua sin necesidad de depender de generadores. La amortización del sistema de bombeo solar está asegurada en un periodo de tiempo breve. Además, no es necesario sustituir la bomba, únicamente le damos corriente con los paneles solares.

En las granjas y ganadería los sistemas de bombeo son muy efectivos con la finalidad de poder reducir los gastos de explotación gracias a una fuente de energía infinita y verde.

Aspectos destacables del Controlador Bombeo VASCO VS465 440V 40hp Trifásico

Algunas de las grandes ventajas del Controlador Bombeo VASCO VS465 440V 40hp Trifásico que puede encontrar son:

- Está diseñado para resistir: el dispositivo ha sido fabricado con aluminio, con la finalidad de poder asegurar la máxima refrigeración y durabilidad. Las partes metálicas del controlador de bombeo son están hechas de acero inoxidable AISI 304 este material les hace extremamente resistente a la corrosión y a los factores climáticos.

- Las protecciones integradas que cubren todos los aspectos posibles: bloqueo de motor, baja radiación solar, voltaje fuera de rango, exceso de intensidad o de temperatura, cortocircuito, Pérdida de fase y bombeo en seco.

- Experiencia de usuario inigualable: esto es debido a la App Nestec NOW, que posibilita la comunicación con el resto de los dispositivos Nastec Bluetooth SMART con la finalidad de poder monitorear los múltiples parámetros de operación, realizar reportes, obtener estadísticas y controlar la bomba de forma remota.

- Maximizador Solar integrado (MPPT): Esto ofrece una producción eficiente y óptima de la energía.

Ficha técnica y Manual del Controlador Bombeo VASCO VS465 440V 40hp Trifásico

Ficha técnica del Controlador Bombeo VASCO VS465 440V 40hp Trifásico

Manual del Controlador Bombeo VASCO VS465 440V 40hp Trifásico

  • Tipo de Bomba: Controlador de Bombeo
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje