Menu
0 $ 0

Controlador Bombeo VASCO VS425 440V 15hp Trifásico

Controlador Bombeo VASCO VS425 440V 15hp Trifásico
$20.955.667
Exento de IVA
Entrega:
Recíbelo el lunes 12 de septiembre
Fabricante:
Nastec | Cod. Artículo: 5501620
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Controlador Bombeo VASCO VS425 440V 15hp Trifásico es ideal para convertir sistemas de bombeo tradicional a sistemas de bombeo con energía solar. Funciona con bombas trifásicas y su instalación y puesta en marcha es muy sencilla. Pesa 8.7 kg y tiene unas medidas de 260x260x180mm.

Controlador Bombeo VASCO VS415 440V 7.5hp Trifásico

Ficha técnica y Manual del Controlador Bombeo VASCO VS415 440V 7.5hp Trifásico

Ficha técnica del Controlador Bombeo VASCO VS415 440V 7.5hp Trifásico

Manual del Controlador Bombeo VASCO VS415 440V 7.5hp Trifásico

Descripción del Controlador Bombeo VASCO VS415 440V 7.5hp Trifásico

El controlador de la marca VASCO Solar es capaz de convertir los sistemas de bombeo tradicionales en sistemas de bombeo accionados por energía solar, es decir, con la instalación de paneles solares. El dispositivo convierte el voltaje DC que llega desde los paneles solares en voltaje AC de forma que se puede accionar cualquier bomba trifásica, que son compatibles con este controlador.

Una de sus características es que cuenta con una pantalla retroiluminada para poder visualizar y poder configurar los parámetros del controlador. Para que funcione correctamente es necesario consultar el manual previamente a la puesta en marcha ya que cada bomba posee unas características distintas y con las que se debe configurar el controlador de bombeo.

Aspecto Controlador de Bombeo

Aplicaciones comunes del Controlador Bombeo VASCO VS415 440V 7.5hp Trifásico

Este controlador puede utilizarse con bombas de superficie ya que está habilitado para accionar el riego desde reservas de agua o accionar una bomba de piscina sin ningún costo. También se utiliza en bombas sumergibles y es posible llenar los tanques para el ganado o únicamente regar cultivos.

Aspectos destacables del Controlador Bombeo VASCO VS415 440V 7.5hp Trifásico

Algunos aspectos destacables son:

- El controlador está diseñado en aluminio con el objetivo de garantizar la refrigeración y durabilidad. Las partes metálicas son de acero inoxidable AISI 304 para que sean altamente resistentes a la corrosión y a factores climáticos.

- Con la protección IP65 pueden instalarse en exterior. Lleva incorporado dos ventiladores externos independientes y uno interno que proporciona una refrigeración hasta en climas más cálidos.

- Monitorización de parámetros a través de la pantalla retroiluminada donde se pueden ver distintos parámetros eléctricos como: tensión de entrada, potencia, corriente, factor de potencia del motor y frecuencia.

- Está disponible la aplicación Nastec NOW donde es posible realizar una comunicación con todos los dispositivos Nastec Bluetooth SMART: estadísticas de consumo energético, revisión del historial de alarmas, realizar reportes, etc.

- Protección contra sobrecargas, sobretensión, sobretemperatura y funcionamiento en seco.

Ficha técnica y Manual del Controlador Bombeo VASCO VS415 440V 7.5hp Trifásico

Ficha técnica del Controlador Bombeo VASCO VS415 440V 7.5hp Trifásico

Manual del Controlador Bombeo VASCO VS415 440V 7.5hp Trifásico

  • Tipo de Bomba: Controlador de Bombeo
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje