Menu
0 $ 0

Controlador Bombeo VASCO VS412 440V 5hp Trifásico

Controlador Bombeo VASCO VS412 440V 5hp Trifásico
$15.208.667
Exento de IVA
Entrega:
Recíbelo el lunes 12 de septiembre
Fabricante:
Nastec | Cod. Artículo: 5501617
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Controlador Bombeo VASCO VS412 440V 5hp Trifásico es ideal para convertir sistemas de bombeo tradicional a sistemas de bombeo con energía solar. Funciona con bombas trifásicas y su instalación y puesta en marcha es muy sencilla. Pesa 8.5 kg y tiene unas medidas de 260x260x180mm.

Controlador Bombeo VASCO VS412 440V 5hp Trifásico

Ficha técnica y Manual del Controlador Bombeo VASCO VS412 440V 5hp Trifásico

Ficha técnica del Controlador Bombeo VASCO VS412 440V 5hp Trifásico

Manual del Controlador Bombeo VASCO VS412 440V 5hp Trifásico

Descripción técnica del Controlador Bombeo VASCO VS412 440V 5hp Trifásico

Para bombas trifásicas de hasta 5HP de potencia podemos utilizar el controlador de bombeo solar de la marca VASCO. Es ideal para usarlo en todo tipo de bombas de agua, desde las bombas para piscina, bombas sumergibles o de superficie.

Además está tiene un display LCD que permite ver y configurar todos los parámetros de la bomba de agua. Para que la bomba funcione correctamente, tenemos que leer detenidamente el manual de instrucciones para su puesta en marcha, ya que las particularidades de cada bomba tienen que ser puestas en la configuración del controlador de bombeo al principio.

Aspecto Controlador de Bombeo

Aplicaciones de uso típicas del Controlador Bombeo VASCO VS412 440V 5hp Trifásico

Utilizamos el controlador de Bombeo VASCO VS412 5HP trifásico para sistema de regadío, es muy popular en el sector de la agricultura. Este controlador puede repartir agua a los campos a través de bombas para regar o para extraer. Es verdaderamente útil cuando la extensión de terreno a trabajar tiene varios desniveles, pudiendo prescindir de generadores o de red eléctrica.

También es bastante habitual, utilizar este tipo de sistemas para abastecer agua en el sector de la minería, dejando a un lado el uso de generadores y su rápida amortización está más que asegurada. Además de que no necesitamos sustituir la bomba, podemos darle corriente con los módulos solares fotovoltaicos.

Ya sea en granjas grandes o de tamaño más pequeño, utilizaremos este tipo de bombas para reducir considerablemente el gasto de explotación, utilizando una fuente de energía limpia, verde y sin fin.

Aspectos destacables del Controlador Bombeo VASCO VS412 440V 5hp Trifásico

A continuación detallamos las principales ventajas del Controlador de Bombeo VASCO VS412 440 5HP Trifásico:

- El controlador está fabricado bajo lo más rigurosos controles de resistencia. Está hecho de aluminio para asegurar la máxima refrigeración y duración con el paso del tiempo. Sus partes metálicas están hechas de acero inoxidable AISI 304, siendo este muy resistente a la corrosión y paso del tiempo.

- Incorpora un maximizador solar (MPPT), que garantiza que la producción de la energía sea la más eficiente posible y óptima.

- Gracias a la App Nestec NOW podemos comunicarnos con todos los dispositivos Nastec Bluetooth para poder monitorear los diversos parámetros de operación, realizar reportes y obtener estadísticas y poder controlar la bomba de forma remota.

- Protección contra sobrecargas y funcionamiento en seco. También contra la sobretensión y la sobretemperatura.

Ficha técnica y Manual del Controlador Bombeo VASCO VS412 440V 5hp Trifásico

Ficha técnica del Controlador Bombeo VASCO VS412 440V 5hp Trifásico

Manual del Controlador Bombeo VASCO VS412 440V 5hp Trifásico

  • Tipo de Bomba: Controlador de Bombeo
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje