Menu
0 $ 0

Cable Unifilar 35 mm2 POWERFLEX RV-K Verde

Cable Unifilar 35 mm2 POWERFLEX RV-K Verde
$19.802
Sin IVA
$ 16.640
Entrega:
Recíbelo el lunes 15 de agosto
Fabricante:
Top Cable | Cod. Artículo: 5201033
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Cable Unifilar 35 mm2 POWERFLEX RV-K Verde, especial para instalaciones eléctricas. Se trata de un cable de potencia libre de halógenos. El cable Powerflex RV-K es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas e instalaciones en edificios

Cable Unifilar 35 mm2 POWERFLEX RV-K Verde

Ficha técnica Cable Unifilar 35 mm2 POWERFLEX RV-K Verde

Descargar la Ficha técnica Cable Unifilar 35 mm2 POWERFLEX RV-K Verde

Descripción técnica Cable Unifilar 35 mm2 POWERFLEX RV-K Verde

El cable de 35mm2 es utilizado en las instalaciones solares como cable de transporte de la corriente desde la batería al inversor. Se utiliza este tipo de cables porque la corriente de paso desde las baterías al inversor puede llegar a ser muy elevada, y provocar sobrecalentamientos en el cable en caso de no utilizar un cable apropiado.

El cable RV-K PowerFlex de 35mm2 es de la marca Top Cable; se trata de un cable libre de halógenos con recubrimiento de PVC.

El cable Powerflex RV-K es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios, etc. Su flexibilidad lo hace particularmente adecuado en trazados difíciles. Gracias al diseño de sus materiales, puede ser instalado en todo tipo de condiciones ambientales: zonas húmedas y secas, instalación al aire libre enterrado, e incluso sumergido en agua (AD7), sin que perjudique la vida útil del cable.

Ficha técnica Cable Unifilar 35 mm2 POWERFLEX RV-K Verde

Descargar la Ficha técnica Cable Unifilar 35 mm2 POWERFLEX RV-K Verde

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje