Batería GEL 12V 316Ah Ultracell UCG-316-12
La Batería GEL 12V 316Ah Ultracell UCG-316-12 es perfecta para instalaciones solares pequeñas y aplicaciones en las que se requiera un equipo con buen desempeño y baja necesidad de mantenimiento. Esta es una batería de GEL en formato monobloc de gran tamaño, por lo cual, para facilitar su movilidad, tiene incorporadas asas en sus extremos para cargar sus más de 73Kg de peso de forma segura.
De manera que, al ser un equipo manufacturado por Ultracell, marca líder internacional, la fabricación de este equipo se realiza bajo estrictos controles en sus procesos de producción, así como un test de producto final el cual aporta al producto una garantía y una fiabilidad superiores para que los usuarios tengan la tranquilidad de usar un equipo de alta calidad.
Comprar Batería GEL 12V 316Ah Ultracell UCG-316-12
La Batería GEL 12V 316Ah Ultracell-320-12 es una batería de tipo GEL con un diseño sellado monoblock, el cual hace que sea un dispositivo seguro; ya que no tiene fugas de electrolito, y de bajo mantenimiento, de manera que, podrá ser instalada en espacios interiores con ventilación insuficiente, puesto que no emitirá gases ni tendrá fugas de electrolito. Además, gracias a su fabricación en ABS; acrilonitrilo butadieno estireno, un tipo de plástico usado en la fabricación de la carcasa del dispositivo, cuenta con una resistencia superior a condiciones extremas más exigentes y ofrece una larga vida útil.
Adicionalmente, es importante resaltar que, esta batería es una de las más grandes disponible en el mercado, en cuanto a capacidad, la cual, gracias a su diseño monoblock y totalmente sellado, está catalogada como una batería de Gel de ciclo profundo de tipo VRLA; Valve Regulated Lead-Acid que en español significa Batería de plomo-ácido regulada por válvula. Por otra parte, desde AutoSolar le recomendaremos mantener su batería con los bornes hacia arriba, en la posición natural y procurar no volcarla durante su manipulación, transporte y funcionamiento. Además, revise que las descargas de la batería no superen el 30%, ya que, aunque acepta descargas profundas de forma puntual, si eficiencia y durabilidad se puede reducir más rápido de lo normal.
Por último, esta batería es perfecta para utilizar en sistemas fotovoltaicos, a causa de su elevada durabilidad y su gran calidad, así como, por su posibilidad para darle múltiples usos, como por ejemplo para telecomunicaciones, iluminación automatizada, señalización vial, batería de reserva y usos similares. Sin embargo, es importante resaltar que, no recomendamos el uso de este tipo de batería para alimentar motores eléctricos u operaciones de tracción.
Principales características Batería GEL 12V 316Ah Ultracell-320-12
❶ | Voltaje nominal: 12V |
❷ | Capacidad nominal: 316Ah |
❸ | Corriente máxima de descarga: 2500A |
❹ | Terminal estándar: F11 |
❺ | Rango de temperatura de funcionamiento: 25 ± 3°C |
❻ | Dimensiones: 522 x 268 x 220mm |
❼ | Peso: 73kg |
Videos Explicativos de la Batería GEL 12V 316Ah Ultracell-316-12
Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas
Ficha Técnica de la Batería GEL 12V 316Ah Ultracell-316-12
Descargar Ficha Técnica de la Batería GEL 12V 316Ah Ultracell-316-12
- Voltaje: 12
- Capacidad medida de la batería: 316Ah
- Energía útil almacenada: 50%
- Medidas de la batería: 522 x 268 x 226 mm
- Posición de trabajo de la batería: Bornes en la parte superior
- Amperios-hora de la batería: 316
- Peso de la batería: 73Kg
- Mantenimiento de la batería: Libre de Mantenimiento
- Aplicaciones de uso de la batería: Telecomunicaciones, repetidores, instalaciones solares, baterías para uso en lugares cerrados.
qué tan exacta es la fecha de entrega estimada de la página para la compra de 2 baterías, Batería GEL 12V 316Ah Ultracell UCG-316-12 si pago mañana mismo, Estoy en Fusagasuga Cundinamarca dentro de la ciudad.
me gustaria me instruyas de la razón en la diferencia de precio entre Batería GEL 12V 316Ah Ultracell UCG-316-12 y Batería GEL 12V 300Ah Tensite, es solo por la marca o alguna es mejor que la otra o la garantia?, según el datasheet de cada una no veo grandes diferencias.
Buen día Sr Benjamin,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Respondiendo sus preguntas:
1. La fecha de entrega varia debido a que se debe confirmar el ingreso del dinero, la disponibilidad de los productos en bodega de 3 a 5 dias habiles.
2. Como tal la diferencia de estas se ve influencias en distintos factores como la marca, la reputacion, calidad de materiales y la capacidad de almacenamiento, nosotros como Autosolar Colombia garantizamos y promocionamos la bateria Tensite que es de nuestra marca.
Le pedimos el favor se comunique con nosotros directamentecon nosotros para mayor informacion al (601)841 8461 / 333 6025140 o escribirnos al correo [email protected].
Un cordial saludo
-Autosolar-
Tienen envíos a San José del guaviare
Buen día Sr Fabian,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Respondiendo su pregunta, realizamos envio a toda Colombia.
Un cordial saludo
-Autosolar-
Buen día.esas baterías se pueden cargar con energía de la red pública ?
Buen día ,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Respondiendo su pregunta, esta bateria si podria cargar con la energia de la red publica, para eso necesita un inversor que pueda realizar e4ste tipo de cargas.
Por lo que le pedimos el favor se comunique con nosotros directamente al (601)841 8461 / 333 6025140 o escribirnos al correo [email protected], para poder realizar el diseño que se ajuste a sus necesidades.
Un cordial saludo
-Autosolar-
Cuántos vatios deben generar los paneles para cargar la batería de 316 amp al 100%?
Buen día Sr Fabian,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Respondiendo su pregunta, los diseños que realizamos para el almacenamiento en bateria, con una descarga de 50% para que esta tenga mayor durabilidad, es por esto que necesitarias dos paneles de 500W para almacenar la mismas en la bateria.
Un cordial saludo
-Autosolar-
Que cuesta el envío a la macarena meta y en cuanto sale el envío y cuanto se demora
Buen día Sr Johan,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Realizamos envios e instalacioes en toda Colombia, este envio varia segun la distancia y la accesibilidad al momento de llegar a realizar la misma. Nosotros contamos con nuestras propias cuadrillas de instaladores que se dezplazan al lugar que se solicite.
Por lo que le pedimos el favor se comunique con nosotros directamente al (601)841 8461 / 333 6025140 o escribirnos al correo [email protected], para poder realizar el diseño que se ajuste a sus necesidades.
Un cordial saludo
-Autosolar-
Buenas tardes
Tienes venta para Colombia me interesan 2 para ponerlas en serie.
Buen día Sr Vitelmo
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Actualemnte ese bateria no se encuentra disponible, contamos con una bateria parecida que si le podria estar funcionando https://autosolar.co/baterias-gel-12v/bateria-gel-12v-300ah-tensite.
Para mayor información por favor comuníquese con nosotros directamente al (601)841 8461 / 333 6025140 o escríbanos al correo [email protected], para que nuestros ingenieros expertos puedan realizar el diseño que se ajuste a sus necesidades y resolver todas sus dudas.
Un cordial saludo
-Autosolar-
Sirve la 12 v 300 ah para un camión tipo pesado
Buen día sr Mario ,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Dando respuesta a su pregunta esta es una bateria que si podria funcionar, pero digamos que su uso mas frecuente es para sistemas solares, es importante tener en cuenta esto. Para mayor información por favor comuníquese con nosotros directamente al (601)841 8461 / 333 6025140 o escríbanos al correo [email protected], para que nuestros ingenieros expertos puedan realizar el diseño que se ajuste a sus necesidades y resolver todas sus dudas.
Un cordial saludo
-Autosolar-