Menu
0 $ 0

Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus

Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus
Sin stock
$1.751.085
Sin IVA
$ 1.471.500
Fabricante:
Tb Plus | Cod. Artículo: 1704038
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus dispone de un alto rango de aplicaciones pues se trata de una batería que no necesita mantenimiento. Puede usarse en motores inalámbricos de césped; herramientas eléctricas portátiles; juguetes y electrónica de consumo o iluminación de jardín entre otros usos

Batería GEL 250Ah 12V Tb Plus

Ficha Técnica Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus

Ver ficha Técnica de la Batería GEL 250Ah 12V Tb Plus

La Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus es perfecta para el funcionamiento de aparatos de baja potencia tales como los sistemas de telecomunicación, pequeñas neveras, iluminación, alarmas, un portátil, un cargador de móvil, radio, televisión…etc. es por este motivo que es idónea para utilizarla en pequeñas instalaciones fotovoltaicas y caravanas, ya que es libre de mantenimiento, de 12V, sellada y tipo monoblock.

La tecnología AGM (Absorbed Glass Mat) de la Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus la hace ideal para muchos usos ya que desaparece el peligro de que se derrame el electrolito al desplazarla o moverla, además tampoco emite gases ya que el electrolito en lugar de estar en estado líquido, está empapado lo cual hace que esta batería tenga un alto nivel de seguridad para cualquier uso que quiera darle y para estar en el interior de lugares poco ventilados.

Cómo utilizar la Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus

Como la Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus es sellada, no hay necesidad de hacer como en las baterías plomo ácido supervisando el nivel del agua, además no necesita ningún tipo de mantenimiento. La Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus evita que tenga que rellenarla de agua cada cierto tiempo, recombinando los propios gases que genera.

Si desea alargar la vida útil de su Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus, deberá dimensionar correctamente la instalación solar siempre y cuando la cargue con un kits solar de aislada o a través de un sistema de energía solar. Si por el contrario carga la batería con un cargador de baterías convencional, deberá tener en cuenta que no supere el 15% de la capacidad de la batería. En el caso de una batería de 100Ah, no olvide que el cargador de la batería no deberá superar los 15Ah de corriente, de este modo evitará la generación de una excesiva gasificación en el interior de la batería la cual podría llegar a deformar su envase.

Para mantener la tensión en unos niveles adecuados, entre 13,6 y 13,8V en la etapa de flotación, deberá procurar cargar siempre la Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus a través de un cargador de baterías o de un controlador de carga. No olvide que la Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus no necesita ecualización, por ese motivo, deberá recordar que la batería no tiene que sobrepasar los 14,4V en el proceso de Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus.

En el momento en que decida instalar su Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus verifique que los cables de conexión tienen un buen contacto con la batería, apretando correctamente los tornillos que vienen en la caja. En algunos casos será necesario que disponga de unos terminales ya que algunos modelos de batería tienen un bome equivalente al que encontramos en las batería de vehículo.

Características técnicas de la Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus

En la ficha técnica podrá comprobar las dimensiones de la Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus. Es importante que compruebe que dispone de espacio suficiente para albergarla. No debe olvidar que la batería se coloca en posición vertical con los bornes hacia arriba y su temperatura óptima para trabajar se sitúa entre 5º y 25ºC, admitiendo temperaturas desde – 20 hasta -60ºC. Otra característica es que la temperatura de la batería afectará directamente a su vida útil, es por eso que si mantiene una temperatura entre 10º y 20º la vida de la batería será el doble que si la mantiene funcionando entre 25º y 35º. Si no va a utilizar la Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus durante un periodo de tiempo largo tenga en cuenta que puede tener una pequeña autodescarga cuando se encuentre sin uso.

En la Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus observaremos que cuenta con diversas medidas de carga en Ah. La cantidad de horas transcurridas desde una descarga constante hasta que la batería se queda en un voltaje determinado (10,5V) para que la Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus otorgue su capacidad en Ah es indicada por los valores C10, C20 o C100. El fabricante realiza diversas pruebas, en diferentes intervalos de tiempo y escoge si marcar la capacidad de la batería en C10, C20, C100 etc.… Compruebe que la Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus está cumpliendo con la capacidad requerida para su utilización, ya que de este modo no se limitarán sus posibilidades, ni se reducirán de forma drástica sus ciclos de vida.

Mantenimiento de la Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus

La Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus además de no necesitar un mantenimiento especial, es una batería cerrada, lo cual provoca que no precise comprobaciones periódicas de los niveles interiores de ácido, sin embargo debe instalar la Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus en su posición natural y en un emplazamiento interior donde esté resguardada de la lluvia, el viento, las altas temperaturas o la luz directa ya que tanto el funcionamiento de la batería como su vida útil podrían debilitarse.

Garantía de la Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus

Siempre que la utilización de la Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus haya sido correcta y se hayan seguido las recomendaciones del fabricante, la Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus contará con dos años de garantía.

La Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus nunca deberá conectarse en paralelo, ya que de este modo podría mermarse su eficiencia de forma irreparable, la única conexión válida es en serie, esta recomendación debe tenerla muy en cuenta ya que es una de las más importantes de la Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus.

Instalación de la Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus

AutoSolar cuenta con un equipo de instaladores profesionales que pueden desplazarse a cualquier lugar de Colombia con el fin de realizar la instalación y puesta a punto de su Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus, por lo tanto tiene la posibilidad de comprar e instalar la Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus a través de AutoSolar.

Todos los productos, entre ellos la Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus los encontrará en nuestra página web.

Si tiene alguna pregunta sobre las condiciones de instalación o la compra de la Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus no dude en contactar con nosotros.

Comprar la Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus

En AutoSolar tiene la opción además de poder adquirir su Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus barata , de obtener un kits solar de aislada o un kits solar de conexión a red que llevan incluidos la Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus. Para realizar una instalación solar, nuestro consejo es que obtenga información sobre los competitivos precios de nuestros kits solares.

Ficha Técnica Batería GEL 12V 250Ah Tb Plus

Ver ficha Técnica de la Batería GEL 250Ah 12V Tb Plus

  • Voltaje de la Batería: 12
  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Medidas de la Batería: 520 x 269 x 225 mm
  • Posición de Trabajo de la Batería: Bornes en la parte superior
  • Amperios-Hora de la Batería: 250
  • Peso de la Batería: 71,2Kg
  • Mantenimiento de la Batería: Libre de Mantenimiento
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje