Menu
0 $ 0

Batería AGM 12V 250Ah Tensite

Batería AGM 12V 250Ah Tensite
Sin stock
$1.428.000
Sin IVA
$ 1.200.000
Fabricante:
Tensite | Cod. Artículo: 1708046
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Batería AGM 12V 250Ah Tensite es una batería que no requiere de matenimiento y cuento con al tecnología AGM sellada. La batería AGM 12V 250Ah Tensite es una batería monobloc ideal para ser destinada para la alimentación de sistemas fotovoltaicos en hogares de uso puntual. Si quiere sustituir sus baterías deberá tener en cuenta el espacio que tiene disponible, para que las nuevas baterías sean del formato y tamaño adecuado.

Batería de AGM 12V 250Ah Tensite

Ficha técnica Batería AGM 12V 250Ah Tensite

Descargar Ficha técnica Batería AGM 12V 250Ah Tensite

Información de la Batería AGM 12V 250Ah Tensite

La batería AGM Tensite 250 es una batería monoblock AGM del fabricante Tensite. Las propiedades de esta batería que más destacan son la calidad y la durabilidad. Así mismo, se diferencian y sobresalen frente a otros productos semejantes del mercado por su relación calidad-precio. Esta batería ofrece 250Ah.

Características de la batería AGM 250 Tensite

Esta batería no requiere mantenimiento, puesto que la batería AGM 250 Tensite es monoblock sellada. Esta peculiaridad le permite ser instalada en lugares de difícil acceso y de zonas sin mucha ventilación, ya que, no desprenden ningún gas durante su vida útil. Esta batería monoblock está hecha con ABS cosa que las hace resistente al ácido sulfúrico que contiene en su interior. Estas baterías y este material les permite soportar condiciones extremas exigentes. En el sector de energía solar, estas sobresalen frente al resto de batería de la competencia, por su competitividad, versatilidad, calidad y durabilidad.

El tamaño de la batería AGM Tensite 250 Ah es reducido, por lo que es perfecta y sencilla para manejarla y realizar la instalación, además lleva unas asas que facilitan su transporte. Hay que ir con cuidado y no volcarla, pero si accidentalmente volcará, no tiene por qué preocuparse por nada ya que al ser monoblock no desprende ningún ácido. Su colocación durante el montaje de una instalación solar debe ser natural. La vida útil de la batería AGM 250 Tensite es prolongada, además está preparada para ocasiones en las que se produzca una descarga profunda, pero le aconsejamos que mantenga su nivel de carga alto, ya que, estas descargas pueden reducir su vida. Con descargas inferiores al 30% obtendrá más de 1.500 ciclos de vida.

Curva Descarga Batería AGM 12V 250Ah Tensite

Curva de descarga batería Tensite Monoblock

Usos de la Batería AGM 12V 250Ah Tensite

La Batería AGM 12V 250Ah Tensite se puede usar para diferentes cosas como, por ejemplo: la iluminación y la televisión de una instalación aislada pequeña, para consumos de caravana, también se puede emplear para señalizaciones luminosas o como baterías de repuesto de instalaciones aisladas. Debería evitar conectar la Batería AGM 12V 250Ah Tensite a motores eléctricos u operaciones de tracción.

Es imprescindible que la carga de la batería AGM 12V 250Ah Tensite se mantenga alta, para que no pierda capacidad y su vida útil no se vea perjudicada. Estas baterías son idóneas para instalaciones pequeñas.

Montaje de la Batería AGM 12V 250Ah Tensite

Como bien se ha comentado anteriormente, la posición de esta batería ha de ser natural y con los botones hacia la parte superior. La batería AGM 12V 250Ah Tensite cuenta con la tecnología de batería sellada monoblock. Es decir, la gasificación que se produce en su interior cuando la batería está en funcionamiento, nunca saldrá al exterior gracias a su tecnología monoblock. Por esto, es imprescindible que la batería esté en la posición correcta para que todas las conexiones de su interior puedan funcionar adecuadamente.

En AutoSolar le aconsejamos que no realice el manejo de la batería AGM Tensite 250 usted solo. Por ello, ponemos a su disposición nuestro equipo de expertos en instalaciones, que se desplazarán hasta el lugar deseado, con la finalidad de realizar la instalación y poner en marcha todos los equipos.

Garantía de la Batería AGM 12V 250Ah Tensite

Estas baterías cuentan con dos años de garantía desde el momento de su compra por parte del fabricante. Es importante, que conozca que cualquier manipulación o uso incorrecto de la batería, puede hacer que la garantía de su batería ya no sea válida. Si tiene cualquier duda o consulta póngase en contacto con nuestro equipo de ingenieros, que le ayudarán y resolverán cualquier problema que pueda tener. Lo más importante que tiene que saber es, que una conexión en paralelo de las baterías anula su garantía automáticamente. Por tanto, nuestra recomendación es que realice una conexión en serie.

Comprar baterías AGM 12V 250Ah Tensite

Comprar una batería AGM Tensite 250 en AutoSolar es muy sencillo, solo tiene que acceder a la página Web de AutoSolar o llamar al 961 430 113, donde le atenderá un técnico y le resolverá cualquier duda que pueda tener acerca de las baterías o de cualquier otro producto que encuentre en nuestra página web.

Videos explicativos de la Batería AGM 12V 150Ah Tensite

Baterías Solares monobloc AGM y GEL Tensite

Desconectador de baterías

Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas

Ficha técnica Batería AGM 12V 250Ah Tensite

Descargar Ficha técnica Batería AGM 12V 250Ah Tensite

  • Voltaje de la Batería: 12
  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Amperios-Hora de la Batería: 250
  • Garantía de la Batería: 12V
  • Aplicaciones de Uso de la Batería: 50%
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje