Menu
0 $ 0

Conectores Paralelo 2 Paneles FV MC4 Flexible

Conectores Paralelo 2 Paneles FV MC4 Flexible
$42.691
Sin IVA
$ 35.875
Entrega:
Recíbelo el lunes 30 de mayo
Fabricante:
Autosolar | Cod. Artículo: 5504045
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Conectores Paralelo 2 Paneles FV MC4 Flexible son el complemento perfecto para hacer una conexión en paralelo de hasta 2 placas solares en nuestra instalación solar fotovoltaica

Conectores en Paralelo 2 paneles FV MC4 Flexible

Propiedades de los Conectores Paralelo 2 Paneles FV MC4 Flexible

Este par de conectores es el más apropiado para llevar a cabo un paralelo de 2 paneles solares fotovoltaicos, mediante un proceso breve y simplificado. Debido a que sus terminales integran un conector estándar MC4, tendremos la posibilidad de efectuar la conexión con seguridad y que sea de larga duración. Los Conectores en Paralelo 2 paneles FV MC4 Flexible proporcionan la estanqueidad de la conexión debido a que incorporan un cierre de seguridad.

Los Conectores en Paralelo 2 paneles FV MC4 Flexible son el dispositivo más aconsejable a la hora de llevar a cabo un paralelo de hasta 2 paneles solares, sin tener que requerir herramientas ni cualquier otro tipo de equipamiento adicional.

Si desea obtener más información acerca de los Conectores en Paralelo 2 paneles FV MC4 Flexible, no dude en contactar con nosotros, ya que nuestro equipo técnico tratará de ayudarle y asesorarle sin ningún tipo de compromiso.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje