Menu
0 $ 0

Vatímetro Trifásico Growatt TPM

Vatímetro Trifásico Growatt TPM
$938.667
Sin IVA
$ 788.796
Entrega:
Recíbelo el lunes 12 de diciembre
Fabricante:
Growatt | Cod. Artículo: 3202011
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Vatímetro Trifásico Growatt TPM es un dispositivo de medición calibrado para saber la cantidad de energía que se demanda en la instalación eléctrica sobre la que se instala. Gracias a el mismo también se puede configurar el inversor para realizar o no el vertido de excedentes a la red. Este vatímetro es compatible con los inversores Growatt Trifásicos.

La compra del vatímetro debe ir asociada siempre a su inversor correspondiente. Cualquier compra de este vatímetro sin el inversor será devuelta.

Vatímetro Trifásico Growatt TPM

Ficha Técnica Vatímetro Trifásico Growatt TPM

Descargar Ficha Técnica Vatímetro Trifásico Growatt TPM

Es un medidor de energía trifásico que se puede configurar para controlar dinámicamente la potencia que requiere nuestra instalación y gracias a ello podemos configurar el inversor para que vierta o no el excedente de producción solar, en caso de que produzcamos más energía de la que consumimos. Actúa como contador de energía y envía la información de consumo al inversor. Es una variante fabricada por Eastron con una parametrización especial y incluye cableado preensamblado para que la conexión sea mas sencilla entre el vatímetro y el inversor. Este modelo trifásico es compatible con los inversores trifásicos del fabricante Growatt. En los modelos híbridos SPH se incluye en la propia caja del inversor.

Ficha Técnica Vatímetro Trifásico Growatt TPM

Descargar Ficha Técnica Vatímetro Trifásico Growatt TPM

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje