Menu
0 $ 0

Repartidor LEGRAND conexión Paralelo Módulos 40A

Repartidor LEGRAND conexión Paralelo Módulos 40A
$128.680
Sin IVA
$ 108.134
Entrega:
Recíbelo el lunes 15 de agosto
Fabricante:
Autosolar | Cod. Artículo: 5502010
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El repartidor LEGRAND es perfecto para reunir los cables provinientes de los paneles solares y conectarlos al repartidor. A partir de este momento, podremos ir con sólo 2 cables (1 positivo y 1 negativo) hacia el Controlador de carga. Produce un ahorro importante en los metros de cableado y una sencillez máxima en la conexión, así como la capacidad de ampliación del sistema.

Repartirdor LEGRAND conexión Paralelo Módulos 40A

El Repartirdor LEGRAND conexión Paralelo Módulos 40A sirve para evitar en las instalaciones solares la cantidad excesiva de cableado y facilitar la unión de varias conexiones en paralelo. Este repartidor permite unificar todos los cables de los paneles solares que vienen del mismo polo en un uno solo de un modo limpio y seguro. A continuación se explica dónde se coloca y cuál es la función de LEGRAND.

repartidor legrand conexion paralelo 40A

Repartidor y Caja EstancaEn esta imagen se pueden ver donde ubicamos el Repartirdor LEGRAND conexión Paralelo Módulos 40A dentro de una caja estanca de exterior. Desde AutoSolar recomendamos realizar esta conexión de forma segura para evitar el contacto con el ambiente de los cables de conexión.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje