Menu
0 $ 0

Portafusibles 14x51

Portafusibles 14x51
Sin stock
$53.312
Sin IVA
$ 44.800
Fabricante:
Autosolar | Cod. Artículo: 5504123
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Diseño compacto está preparado para fusibles cilíndricos industriales del tamaño 14x51. El fusible cuenta con un pequeño conducto de ventilación que optimiza el funcionamiento del fusible y está fabricado con material autoextinguible que asegura que en el caso de que se accione el fusible lo haga en condiciones seguras.

Portafusibles 14x51

El portafusible 14x51 de diseño compacto está preparado para fusibles cilíndricos de tensión baja. El fusible cuenta con un pequeño conducto de ventilación que optimiza el funcionamiento del fusible y está fabricado con material autoextinguible que asegura que en el caso de que se accione el fusible lo haga en condiciones seguras. Además es un portafusibles seguro para la instalación solar y de fácil manejo.El portafusibles es compatible con fusibles de 25A, 32A 40A y 50A, y siempre que las dimensiones del fusible sean 14x51.

Se trata de un portafusibles que cumple con la normativa vigente. Si tiene dudas sobre qué portafusibles es el recomendable para su caso contáctenos y sin compromiso le asesoraremos al respecto.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje