Menu
0 $ 0

Panel Solar 400W 24V Monocristalino PERC EcoGreen

Panel Solar 400W 24V  Monocristalino PERC EcoGreen
Sin stock
$603.279
Exento de IVA
Fabricante:
EcoGreen | Cod. Artículo: 1002121
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Panel Solar 400W PERC Monocristalino EOS ofrece la mejor opción para instalar la máxima potencia en el menor espacio. Gracias a sus células monocristalinas PERC de elevado rendimiento, tendremos casi un 25% más de producción respecto a un panel de 330W y con el mismo tamaño físico. Es perfecto para aisladas, conexiones a red y en definitiva cualquier tipo de sistema gracias a su elevada eficiencia. Tendremos mayor producción ocupando el mismo espacio. Es un panel solar de 72 células, lo que nos indica que es de 24V aunque siempre se recomienda utilizar un regulador MPPT para sacar el máximo partido a su producción.

Panel Solar 400W 24V PERC Monocristalino EOS

Ficha Técnica Panel Solar 400W 24V PERC Monocristalino EOS

Ver ficha Técnica del Panel Solar 400W 24V PERC Monocristalino EOS

Perfil del Panel Solar 400W 24V PERC Monocristalino EOS

En primer lugar cuando hablamos del Panel Solar 400W 24V PERC Monocristalino EOS, hablamos de un panel solar que garantiza el máximo rendimiento a un precio inmejorable dentro de las placas de 72 células con la ayuda de las células de silicio Monocristalino de tipo PERC. Cabe señalar que disponiendo de la misma magnitud que un panel de 330 W, éste oferta hasta 400 W de potencia. Esa rentabilidad de más de un 20% no lo es solamente en cuanto a potencia absoluta, sino que además lo es respecto a la recogida de energía de una célula PERC, ya que estas son significativamente superiores a las monocristalinas ordinarias y se sitúan bastante por encima de las policristalinas.

En segundo lugar, y analizando las particularidades de este panel, cabe señalar que atendiendo a sus singularidades de voltaje acordes a un panel de 72 células, se podrá usar este panel con controlador de carga PWM que acepten paneles de 24V; si bien es cierto siempre aconsejamos usar controlador de carga tipo MPPT, en nuestra instalación solar, para garantizar el máximo provecho de la producción de los paneles. Como consecuencia de su estructura de células de silicio monocristalino de tipo PERC, este panel permite obtener un rendimiento inigualable cuando nos encontramos en circunstancias atmosféricas extremas, como por ejemplo en caso de baja irradiación, y hay que señalar que no resulta excesivamente afectado en caso de altas temperaturas, algo que sí que ocurre con las células monocristalinas clásicas. Si además contamos con que gracias a el Panel Solar 400W 24V PERC Monocristalino EOS, dispondremos de una eficacia más de un 20% superior a un panel de 300W, gozaremos del beneficio de poder instalar una mayor potencia en el mismo espacio que se encuentre disponible. Lo que nos permitirá ahorrar en tiempo y el precio de otros materiales, además de obtener una mayor producción por metro cuadrado.

Gracias a la alta tecnología utilizada en la fabricación del Panel Solar 400W 24V PERC Monocristalino EOS, obtendremos una eficiencia superior al 20% y además conservaremos un coste perfecto para conseguir recobrar el capital invertido lo más rápido posible.

Productividad y eficiencia del Panel Solar 400W 24V PERC Monocristalino EOS

Respecto al rendimiento del Panel Solar 400W 24V PERC Monocristalino EOS, cabe decir que ha supuesto un gran adelanto frente a los paneles de 72 células tradicionales. La información relativa a su rendimiento así lo demuestra:

- Tensión a máxima potencia (VMP): 39.92 V

- Potencia eléctrica a máxima potencia (IMP): 10.02 A

- Tensión en recorrido abierto (VOC): 48.6 V

- Potencia eléctrica en cortocircuito (ISC): 10.4 A

- Eficacia del módulo: 20.16%

Curvas del Panel Solar 400W Perc Monocristalino ERA

Curvas Panel Solar 400W Perc Monocristalino ERA

¿Cuáles son las ventajas de tener un Panel Monocristalino con células PERC?

Para empezar, cabe decir que el término PERC es un acrónimo en inglés que deriva de Passivated Emitter Rear Cell lo que implica que una célula PERC dispone de un revestimiento reflectante en la parte posterior, que se sitúa entre el aluminio y el silicio. Gracias a ello se consigue que la radiación del sol no acceda en el revestimiento de aluminio final y se refleje de forma óptima en la capa de silicio y así absorba su energía. Como consecuencia de esta reflexión, la propia célula captar mucha más energía y a menor temperatura, y gracias a eso se consigue una temperatura de trabajo menor, frente a otras tecnologías de células fotovoltaicas.

Particularidades físicas del Panel Solar 400W 24V PERC Monocristalino EOS

Respecto Panel Solar 400W 24V PERC Monocristalino EOS y sus particularidades cabe decir que cuenta con 1980 x 1002 x 40 mm y una carga de 22,9 kg, en la línea de los formatos de 72 células como las placas de entre 300 y 330W. El cuadro que cerca la placa está hecho en aluminio anodizado para conseguir una correcta adherencia a cualquier clase de infraestructura y además para conferirle de la dureza necesaria a la placa. En la parte trasera encontramos el arcón de conexiones, que goza de protección IP68 de la que parten unos 90 cm de cable con tomas de tipo MC4 en sus bordes para ayudar con la conexión de los paneles al máximo.

Dimensiones Panel ERA 400

Mantenimiento del Panel Solar 400W 24V PERC Monocristalino EOS

Generalmente, la única forma de mantenimiento necesaria a realizar sobre la placa solar consiste en conservar aseada la superficie del panel y garantizar que los contactos del cableado se encuentran en perfecto estado. Es imprescindible impedir que repercuta cualquier tipo de sombra sobre la extensión del panel, lo que permitirá asegurar una ideal producción y rendimiento exitoso.

Usos Comunes del Panel Solar 400W 24V PERC Monocristalino EOS

En AutoSolar podrás conseguir el Panel Solar 400W 24V PERC Monocristalino EOS no solo para los kits solares de aislada más reducidos, sino también para usarlos en sistemas de vinculación a red o en importantes instalaciones. Gracias a esas aplicaciones, podremos aprovechar y sacar el máximo rendimiento a un panel que goza de tan grandes particularidades técnicas.

Adquirir el Panel Solar 400W 24V PERC Monocristalino EOS

Para adquirir el Panel Solar 400W 24V PERC Monocristalino EOS de la forma más económica sólo tienes que ponerte en las manos de AutoSolar. Te proporcionaremos las mayores facilidades en el pago y la garantía de un servicio inmediato.

En caso de duda sobre el modelo de panel o sobre su instalación, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Videos explicativos del Panel Solar 150W 12V Policristalino EGE

Panel monocristalino vs policristalino - ¿Cuál es la diferencia?

Conexión en serie de paneles solares

Cómo conectar MC4 Weidmuller a los paneles solares

Conexión de paneles solares en serie-paralelo

Conexión Conectores Weidmuller

Ficha Técnica Panel Solar 400W 24V PERC Monocristalino EOS

Ver ficha Técnica del Panel Solar 400W 24V PERC Monocristalino EOS

  • Potencia del Panel Solar: 400W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Monocristalino
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: 1980 x 1002 x 40 mm
  • Tensión Máxima Potencia: 39.92V
  • Corriente en Cortocircuito ISC: 10.4A
  • Eficiencia del Módulo: 20.16%
  • Amperios Máximos de Salida IMP: 10.02A
  • Tensión en Circuito Abierto: 48.6V
  • Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 24V
  • Peso del Panel Solar: 22.9Kg
  • Marco del Panel Solar: Blanco y Gris
  • Garantía del Panel Solar: 25 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Ricardo Jiménez
06.03.2021

Este panel conectado va dos baterías en serie de 12VDC y 100AH cada una, puede activar una bomba periferica de 24VDC, 0.5 HP, 370 Watts para trabajar un promedio de 4 a 5 horas por día en periodos de 20 a 30 minutos.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje