Menu
0 $ 0

Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage

Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage
Sin stock
$8.802.000
Exento de IVA
Fabricante:
Ingeteam | Cod. Artículo: 3200057
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage es un inversor de baterías en la que su salida es monofásica y la peculiaridad que se le reconoce es que puede ser bidireccional es decir, puede ser utilizado tanto en sistemas aislados como en sistemas de conexión a red.Ficha Técnica Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage

Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage

Ficha Técnica Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage

Ficha Técnica Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage

Propiedades del Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage

El Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage se conoce por ser un inversor híbrido que dispone de salida monofásica y que, además, trabaja con baterías. La particularidad del Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage es que puede ser bidireccional, en otras palabras, es un dispositivo que se puede emplear tanto en sistemas de conexión a red como en sistemas aislados.

Esquema Ingeteam Ingecon Sun Storage

El Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage administra las baterías con sofisticados controles de carga y descarga. En vista de que no es necesario que toda la corriente producida pase por los paneles solares fotovoltaicos a través de las baterías para consumir energía, dichos controles de carga y descarga se encargan de alcanzar la máxima vida útil de las mismas. Por otra parte, la temperatura que alcanzan las baterías puede ser supervisada en cualquier momento, para así, garantizar su correcto funcionamiento.

A diferencia de las instalaciones aisladas convencionales, el Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage tiene la capacidad de conectar todas las baterías en serie. De esta forma, obtiene un mínimo de 70V para el inversor de 3kW. Sin embargo, para el óptimo funcionamiento del resto del sistema, precisamos disponer de un grupo de baterías conectadas en serie para así, alcanzar un total de más de 110V.

Dicho sistema nos ofrece la posibilidad de ampliar las baterías una a una, sin tener que duplicar el banco de baterías en el caso de que precisemos almacenar más energía. El sistema es excelente, no requiere llevar a cabo mantenimientos de baterías o cambiarlas todas de una sola vez. En su lugar, el mantenimiento se realiza poco a poco, cambiando las baterías que se encuentran en un estado precario debido de su uso.

El Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage se adapta a cualquier generador auxiliar, ya sea diésel o gasolina. Además, este inversor híbrido integra un cargador de baterías que facilita cargar dichas baterías mediante el generador cuando las baterías se encuentran totalmente descargadas.

El Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage integra una entrada de paneles solares fotovoltaicos. Por consiguiente, no precisamos de un regulador de carga, ya que pasa directamente al inversor.

Una de las propiedades que más interesa al consumidor es la garantía que presenta el Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage. Dicho lo cual, la garantía del Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage es de un año. Añadir, que este inversor híbrido presenta la más alta calidad, ya que los inversores Ingeteam realizan exhaustivos controles de calidad a todas sus instalaciones.

El Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage lleva incorporado una serie de protecciones. Algunas de estas protecciones son:

- Aislamiento galvánico entre las partes de corriente continua y corriente alterna

- Protección contra sobretensiones de corriente alterna

- Fallos de aislamiento

- Tiene la capacidad de soportar cortocircuitos y sobrecargas en la salida de corriente alterna.

Si lo deseas, el Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage ofrece la posibilidad de incorporar accesorios opcionales. Como accesorio opcional más destacado, se encuentra la comunicación entre inversores vía RS 485 y Ethernet.

Por otro lado, otro accesorio opcional del que dispone el Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage es un seccionador de corriente continúa para campo solar fotovoltaico. Asimismo, presenta un sistema de recarga de corriente alterna aparte del Ingecon Battery EMS Box.

Accesorios integrados en el Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage

Dejando a un lado los accesorios opcionales, pasamos a hablar de los accesorios integrados en el Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage. Todos los modelos existentes de este dispositivo incluyen:

- Una entrada de paneles solares fotovoltaicos que nos facilita conectar el campo solar fotovoltaico a esta entrada.

- Comunicación para baterías inteligentes.

- Salidas libre de potencial configurables (algunas de ellas para la conexión y desconexión de un generador auxiliar), que nos facilitan el arranque o el cese del motor auxiliar de manera automatizada.

- Sistema de pre carga de corriente continua.

- Medidor de temperatura de baterías de tres hilos PT100.

Si lo desea, tiene la posibilidad de ampliar la potencia fotovoltaica del Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage instalando un Ingeteam 1PLAY. Puede consultar más información acerca de este dispositivo y sobre las características técnicas necesarias para cada caso, para así poder elegir el modelo correcto.

El Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage tiene la capacidad para funcionar en cuatro modos distintos. Para terminar con las características del Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage, vamos a explicar detenidamente cada uno de los diferentes modos:

- Modo aislado: Es el modo convencional. Se emplea con más frecuencia en las instalaciones solares aisladas, donde el inversor genera una red de corriente alterna y actúa como administrador de la red. En el modo aislado, el Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage se encarga de controlar el flujo de energía entre la red y las baterías.

- Modo panel directo: Esta modalidad se caracteriza porque no hay almacenamiento en baterías. El inversor produce energía directamente cuando disponemos de recursos solares directos, en otras palabras, el Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage transforma a 230 V monofásico siempre y cuando haya sol en ese determinado momento para hacerlo.

- Modo Back Up: Esta modalidad de sistemas está ideado para lugares donde la red cae con frecuencia y durante un tiempo prolongado. Cuando se producedicha situación, el Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage trabaja conectado a la red alterna, con el fin de garantizar una fuente de energía. En el modo Back Up, el Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage está ocupado en la tarea de mantener las baterías cargadas durante los momentos en los que hay red, y cuando ésta cae, el inversor se hace con la energía de las baterías, para así poder pasar las horas de caída de la red.

- Modo autoconsumo: El Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage trabaja habitualmente en este modo. El modo autoconsumo se basa en consumir la energía directamente de los paneles solares fotovoltaicos mientras dispongamos de radiación solar en ese determinado momento. En el caso de que los paneles produzcan más energía de la que estamos consumiendo, éste superávit se destina a cargar las baterías, para así ser utilizadas durante las horas de nocturnidad.

Si desea solicitar más información acerca del Inversor híbrido Ingeteam Sun Storage Ingecon 3kW, su funcionamiento y/o instalación, la podrás encontrar en la pestaña contacto en esta misma página.

Ficha Técnica Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage

Ficha Técnica Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage

  • Pico de Potencia del Inversor: 5000W
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 72V-300V
  • Potencia de Salida continuada: 3000W
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Peso del Inversor: 26Kg
  • Dimensiones del Inversor: 470 x 360 x 180 mm
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje