Menu
0 $ 0

Inversor Growatt MIN 6000TL-X Doble MPPT

Inversor Growatt MIN 6000TL-X Doble MPPT
$3.559.188
Exento de IVA
Entrega:
Recíbelo el jueves 7 de julio en pedidos antes de las 15h
Fabricante:
Growatt | Cod. Artículo: 3205066
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Inversor Red Growatt MIN 6000TL-XE es un nuevo modelo de inversor de uno de los mayores fabricantes de inversores a nivel mundial, Growatt. Es un producto de gran calidad y con un diseño muy compacto y moderno. Este el modelo monofásico de inferior potencia dentro de la gama MIN-XE, habiendo modelos de hasta 6000W. Toda esta familia de inversores dispone de 2 seguidores MPPT y un amplísimo rango de funcionamiento. Estos inversores se conectan a la red eléctrica del lugar donde estén instalados para inyectar la energía que producen los paneles y ahorrar en la factura de electricidad. Ofrecen unas excelentes características para un plazo de amortización corto gracias a su ajustado precio.

Inversor Growatt MIN 6000TL-X Doble MPPT

Ficha Técnica Inversor Growatt MIN 6000TL-X Doble MPPT

Ver Ficha Técnica del Inversor Growatt MIN 6000TL-X Doble MPPT

Ver Manual del Inversor Growatt MIN 6000TL-X Doble MPPT

Propiedades del Inversor Growatt MIN 6000TL-X Doble MPPT

El Inversor Growatt MIN 6000TL-X Doble MPPT dispone de tecnología punta que lo transforma en la solución fotovoltaica óptima para hogares convencionales con 6000W para sistemas monofásicos al mejor precio disponible en el mercado. El Inversor Growatt MIN 6000TL-X Doble MPPT ofrece máxima efectividad y rentabilidad, concretamente, de hasta el 97,6%. Además, presenta un sólido diseño y un gran espectro de voltaje de trabajo. Por último y no menos importante, ofrece 5 años de garantía.

En particular, el inversor presenta una serie de propiedades. Éstas son:

- Alto nivel de efectividad, concretamente, del 97,6% .
- Amplio espectro de tensión de entrada.
- Interruptor interno de CC.
- Topología GT sin transformador.
- Sólido diseño.
- Ethernet / Tecnología RF / Wi-Fi

Asimismo, el Inversor Growatt MIN 6000TL-X Doble MPPT dispone de un montaje bastante sencillo, la función de control de sonido, y un plan de garantía integral de Growatt.

El inversor ofrece diversas funciones y propiedades. Destacan las siguientes:

- Diseño sólido.
- Instalación y trasporte simple.
- Control de sonido para una sencilla operativización.
- Servicio de control remoto disponible en el portal Growatt

Alta eficacia

La elevada capacidad de resolución del Inversor Growatt MIN 6000TL-X Doble MPPT es, específicamente, de 97,6%, con una alta eficacia de MPPT. Además, dispone de un voltaje de trabajo de gran alcance que permite un nivel de producción más elevado.

El Inversor Growatt MIN 6000TL-X Doble MPPT es un dispositivo fiable y seguro, ya que incorpora diversos elementos que tienen la finalidad de proteger y asegurar su funcionamiento. Algunos de estos elementos que garantizan su seguridad son:

- Interruptor DC integrado.
- Protección y detección múltiple.
- Índice de protección IP65.
- Enfriamiento natural

Usos convencionales del Inversor Growatt MIN 6000TL-X Doble MPPT

El Inversor Growatt MIN 6000TL-X Doble MPPT es idóneo para un mejorado sistema de almacenamiento. Este dispositivo presenta un extraordinario índice de protección IP65, asimismo, ofrece un alto grado de versatilidad y sostenibilidad que facilita la instalación y, además, una gran variedad de modalidades programables de trabajo. Gracias a estas particularidades, usted determina si quiere proceder a incrementar el autoconsumo del sistema y si llevar a cabo la autosuficiencia. Por otra parte, la salida EPS puede ofrecer un aprovisionamiento extra por si se diera el caso de que el suministro de la red fuera insuficiente.

¿Cómo instalar el Inversor Growatt MIN 6000TL-X Doble MPPT?

Debido a las particularidades técnicas que presenta el Inversor Growatt MIN 6000TL-X Doble MPPT, desde AutoSolar aconsejamos que la instalación la realice un técnico experto en el tema en cuestión. El hecho de que un profesional deba encargarse de la instalación y la configuración del dispositivo se ratifica por la siguiente premisa: el Inversor Growatt MIN 6000TL-X Doble MPPT debe ser manejado correctamente siguiendo al pie de la letra las instrucciones y recomendaciones del fabricante del producto. Por último, cabe mencionar que bajo ningún concepto la garantía cubrirá una configuración inapropiada o una instalación indebida.

Adquirir el Inversor Growatt MIN 6000TL-X Doble MPPT en Colombia

El Inversor Growatt MIN 6000TL-X Doble MPPT además de ofrecer unas magníficas prestaciones y unas características técnicas extraordinarias, presenta un alto nivel de resistencia. Por todo ello, debería adquirir el inversor en AutoSolar. Y por si fuera poco, en AutoSolar encontrará el Inversor Growatt MIN 6000TL-X Doble MPPT monofásico al mejor precio del mercado. Si todo lo anterior todavía no le convence, aún hay más. Desde la empresa AutoSolar ponemos a su entera disposición un equipo de profesionales expertos que le informarán y asesorarán, sin ningún tipo de compromiso. No lo dude y póngase en contacto con AutoSolar.

Ficha Técnica Inversor Growatt MIN 6000TL-X Doble MPPT

Ver Ficha Técnica del Inversor Growatt MIN 6000TL-X Doble MPPT

Ver Manual del Inversor Growatt MIN 6000TL-X Doble MPPT

  • Potencia de Salida continuada: 6000W
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Dimensiones del Inversor: 375 x 350 x 160 mm
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje